Redirección 301 como backlink encubierto ¿Serviría?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Hola. Me gustaría pedir en un blog de mi competencia que escriban una reseña sobre una web que tengo (que no es competencia de ellos), en la que pongan dos enlaces. Uno a la home de mi página y otro a una página poco relevante de mi página. Si dentro de unas semanas cuando esa reseña tenga menos visitas, creo una redirección 301 y hago que la url de la página poco relevante apunte a otro dominio distinto mío, que sí es competencia de ese blog, habré conseguido una reseña bastante de puta madre, no?

No sé si me he explicado bien. Quería saber si esto es factible.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Recién estoy iniciando en esto del SEO, pero parece una buena idea, pero por otro lado me hace preocupar sobre a quién le vendo reseñas y cómo las usan xD
Espero algún experto pueda sacarnos la duda.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
No sé si es bueno o malo, pero es una idea cojonuda si lo que quieres es recibir un enlace de una web de la competencia. Pensará que se trata de un inofensivo link y luego... ¡zasca!
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Si te funcionaría ;)

Hola. Me gustaría pedir en un blog de mi competencia que escriban una reseña sobre una web que tengo (que no es competencia de ellos), en la que pongan dos enlaces. Uno a la home de mi página y otro a una página poco relevante de mi página. Si dentro de unas semanas cuando esa reseña tenga menos visitas, creo una redirección 301 y hago que la url de la página poco relevante apunte a otro dominio distinto mío, que sí es competencia de ese blog, habré conseguido una reseña bastante de puta madre, no?

No sé si me he explicado bien. Quería saber si esto es factible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba