Redirección 301 o Tier 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
Tengo una duda y quería vuestro consejo.

A ver, resulta que tengo un moneysite que estoy intentando posicionar. Buscando buscando he encontrado un dominio expirado, de temática igual que la mía, y con cierto DA y PA. Además lo he conseguido en Godaddy por 2 € así que no me lo he pensado :cool: y lo he adquirido. He comprobado que los enlaces que tuviera fueran buenos y aún funcionaran (el dominio se dio de baja hace apenas una semana), y aquí es donde entra mi duda.

¿Debería hacer una redirección a mi moneysite para aprovecharme de esos enlaces, o sería más seguro usar este nuevo dominio como usaría un Tier 1, es decir, con artículos y enlaces directamente a mi site?

Gracias!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tier 1, siempre lo recomiendo. Mas que tier, haz una web del sector y de vez en cuando enlazas a la principal

Envio este mensaje desde mi movil pero os vigilo igual :p
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Gracias!
Casi que esperaba que me dijerais que redirección porque así me ahorro trabajo :D
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Todo depende. Si el dominio nuevo no esta de-indexado, tiene buen pa y da (como dices), un buen pr, y los enlaces que tiene no son spam, puedes hacer 301 sin problema. Pero si adicionalmente la antiguedad del dominio es mejor que la tuya, es recomendable hacerlo parte de tu tier 1, y no 301.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Vía fácil = redirección 301
Vía menos fácil = tier 1

La redirección 301 funciona, pero a la larga, te funcionará mejor el tier1 por el linkjuice que pueda transmitir.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Sin duda alguna el Tier1. Probé las dos técnicas y mucho mejor que redireccionar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba