Redirect de dominios expirados

Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Hola, que experiencia tenéis registrando dominios que han expirado y redireccionándolos hacia vuestro sitio web? Hay penalización por parte de Google?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
A mi me funciona bien pero con cuidado y pocos redirects sino si que te cazan....yo diría maximo 2. Pero ahí ya cada uno. Puedes hacer una redireccion y ver como te va en las serps.

Importante misma temática o por lo menos eso hago yo.
 

VirginaCastro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Cuidadito con esta técnica que recientemente he comprado un dominio que aparentemente era un caramelito, lo redirecciono a mi MS.
Resulta estar penalizado por Google y me ha pasado la penalización a mi web principal.
Y eso que le hice una doble redirección.
Asegúrate muy mucho si esta limpio el dominio expirado antes de redireccionarlo.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Lo que penaliza no es la redirección en sí, el problema es que si el dominio expirado estaba penalizado, te pasa la penalización. Así que como han dicho, lo importante es investigar bien el dominio expirado.

Hace tiempo registré un dominio expirado con muy buenos enlaces, pero después me di cuenta de que estaba desindexado. Por si acaso, en vez de meterle un 301 al MS, lo utilicé para crear un blog sencillo y esperar a ver si se indexa. Lleva más de un mes creado y no se indexa.. así que me temo que está penalizado :dale2:
 
Arriba