reducir peticiones a imagenes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, en esta ocasion busco reducir el tiempo de carga de mi web de juegos que tiene bastante imagenes y me gustaria saber si existe alguna manera de reducir las peticiones sin quitar imangenes






nota: mi conocimientos de programacion son muy basico e igual estoy preguntando alguna locura
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Las imagenes son aleatoria entonces tendria que poner siempre las mismas no?? y creando y cargando sprite reduzco las peticiones pero el tiempo se reduce???? supongo que si pero es que las imagenes estan muy optimizadas para que tarde poquisimo en cargar pero me esta fatidiando la catidad de peticiones pero el sprite no se si me mejorara el tiempo de carga
Pues usa sprites
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Las imagenes son aleatoria entonces tendria que poner siempre las mismas no?? y creando y cargando sprite reduzco las peticiones pero el tiempo se reduce???? supongo que si pero es que las imagenes estan muy optimizadas para que tarde poquisimo en cargar pero me esta fatidiando la catidad de peticiones pero el sprite no se si me mejorara el tiempo de carga

igual te pesa un poco en el servidor, pero genera el sprite en php
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@seo365 actualmente a dinahosting un 7 y a banahosting un 8

debes ponerlo mas cerca de tus visitantes como puedas
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
no trabaje con gigas, pero hable con un comercial un día en persona y les doy un -1 xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba