reffer spam desde rusia

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Buenas, estoy recibiendo lo que he leido que se conoce como referer spam que consiste por enlaces hacia tu web(¿Automatizados?) con un proposito oscuro o no bien definido, en fin si alguien me lo puede aclarar. Desde hace un mes estoy recibiendo visitas desde webs extrañas de rusia y con un porcentaje de rebote del 100%, las webs son ilovevitaly, econocom, etc
¿alguien me puede decir si esto es seo negativo y cómo lo elimino?
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Eso aveces ocurre si metes tu direccion en una web de analisis rapido, whois, stats,... se generan varias paginas traducidas a diferntes idiomas. Los enlaces suelen ser la mayoria no follow. (A mi me paso al registrar mi web en Europages) Y si están en pocos dominios el grueso de enlaces, no creo que perjudique...
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Estoy teniendo ese problema hace un mes y según he podido ver no son visitas reales sino que lo que hacen es usar tu código de analytics para mostrar visitas pero estas no visitan tu web,el objetivo que tienen según he leído es que visites sus webs de referencia y te coloquen las cookies de varios sitios,amazón ya los eliminó hace poco,el problema es que estas "visitas" te bajan el tiempo de estancia en tu sitio y te sube la tasa de rebote. Lo que debes hacer es ir a analytics>administrador>información de seguimiento>Lista de exclusión de referencia y añadir todos los dominios desde los que recibes este spam( todos provienen desde Samara en Rusia)Son varios,yo de momento tengo estos por si quieres añadirlos:
darodar. com
ilovevitaly. com
econom. co
ilovevitaly. co
shopping.ilovevitaly. com
ILoveVitaly. ru
ILoveVitaly. Org
blackhatworth. com
hulfingtonpost. com
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Hola, copia y pega cada url y busca en inglés spam+url y te saldrán las webs las cuales te explican como eliminarlas en analitica web.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Estoy teniendo ese problema hace un mes y según he podido ver no son visitas reales sino que lo que hacen es usar tu código de analytics para mostrar visitas pero estas no visitan tu web,el objetivo que tienen según he leído es que visites sus webs de referencia y te coloquen las cookies de varios sitios,amazón ya los eliminó hace poco,el problema es que estas "visitas" te bajan el tiempo de estancia en tu sitio y te sube la tasa de rebote. Lo que debes hacer es ir a analytics>administrador>información de seguimiento>Lista de exclusión de referencia y añadir todos los dominios desde los que recibes este spam( todos provienen desde Samara en Rusia)Son varios,yo de momento tengo estos por si quieres añadirlos:
darodar. com
ilovevitaly. com
econom. co
ilovevitaly. co
shopping.ilovevitaly. com
ILoveVitaly. ru
ILoveVitaly. Org
blackhatworth. com
hulfingtonpost. com

Hola,

A mi tambien ma aparecen dominios extraños.
Acabo de ir a la seccion que comentas para añadirlos,
pero en esta seccion ( Lista de exclusión de referencia )
me aparece el dominio principal de mi web, ¿es esto normal?

Xao gracias
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Hola,

A mi tambien ma aparecen dominios extraños.
Acabo de ir a la seccion que comentas para añadirlos,
pero en esta seccion ( Lista de exclusión de referencia )
me aparece el dominio principal de mi web, ¿es esto normal?

Xao gracias

Si Morgana es normal que aparezca tu dominio,con respecto al ruso cabrón este,no para de cambiar de dominios y a mi ya me tiene cansado,ahora aparece con theguardian.com o algo parecido.Yo ya paso de el,es muy cansino el tío pesao.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Si Morgana es normal que aparezca tu dominio,con respecto al ruso cabrón este,no para de cambiar de dominios y a mi ya me tiene cansado,ahora aparece con theguardian.com o algo parecido.Yo ya paso de el,es muy cansino el tío pesao.

Gracias por responder

Yo por si acaso, envie un archivo disallow
supongo que intenta hacer seo negativo?

xao saludos
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Gracias por responder

Yo por si acaso, envie un archivo disallow
supongo que intenta hacer seo negativo?

xao saludos

Morgana,creo que estas un poco confundido/a,esto no es ningún ataque,ni enlaces basura que apunten a tu web,de hecho ni siquiera son visitas reales,el ruso este,solo utiliza tu código de analytics para que consten esas visitas(pero no son reales)su finalidad es que veas esas visitas y mires de donde provienen y entonces cuando abras su dominio te endose su cookie(ahora funciona con las de aliexpress y antes con las de amazon hasta que lo pillaron)
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola

Gracias por la explicacion, aunque en mi caso la mayoria provienen de foros, supongo que sera lo que comentas.

- - - Actualización- - -

Gracias lo mirare :)
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
A mi me pasa lo mismo, tengo entendido lo hacen para conseguir visitas... Te llama la atencion y terminas visitando esa "pagina extraña".
 
Arriba