Reflexión.....Estoy penalizado o donde estoy???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos....les comento una cosa que me inquieta haber si tienen forma de poder ayudarme.

EL otro día haciendo pruebas con un pequeño nicho el cual no tiene demasiadas búsquedas me pasé con el GSA y la key principal de dicho nicho se hundió en las profundidades de google, cosa que me llevó a hacer una serie de reflexiones:

el nicho en cuestión estaba posicionado para esa key en la segunda pagina de google donde se salia la pagina principal del blog, al hundirse la pagina principal automáticamente google posicionó otra pagina del mismo blog con la misma key un poco mas abajo... me explico:

Ejemplo:

Mi blog es cochescaros.com y esta en el puesto numero 17 por la key "coches caros", al pasarme con el GSA, google me manda la pagina raíz del blog a las profundidades del abismo pero la pagina de mi blog cochescaros.com/algunos_coches_caros.html pasa a la posición 40 por la misma key (coches caros), como puedo saber exactamente en que posición anda mi pagina raíz en las búsquedas de google?, hay alguna posibilidad de rescatar la pagina principal del blog para que vuelva a ranquear??

Otro supuesto, imaginad que intento rakear una key muy dificil que seguramente me costara bajar del puesto 100.... como puedo saber las evoluciones de esa key? o saber si a sido penalizada o no si ningún soft que yo conozca pasa del resultado numero 100?

Que herramienta usáis vosotros para buscar vuestra Key mas allá de los 100 resultados?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Quizás es un baile de posiciones. A mi me ha pasado a veces. Desaparecer y aparecer
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Rank Tracker, Free monitor for google.

Solo es cuestion de configurarlo para que evalue mas de 100 posiciones.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
¿Cómo hiciste los enlaces de GSA? ¿fueron directos al sitio?
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
¿Cómo hiciste los enlaces de GSA? ¿fueron directos al sitio?

Me compré el GSA y estuve haciendo pruebas.. y ya ves el resultado, de todas maneras ya sabia el riesgo que corria y esa web no me importa demasiado, el caso es que tengo dudas de donde a ido a parar el sitio principal

- - - Actualización- - -

Rank Tracker, Free monitor for google.

Solo es cuestion de configurarlo para que evalue mas de 100 posiciones.

Estoy probando con el Rank traker... tengo la demo y ya que tiene la opción de mostrar varios resultados por una misma key es la que intento usar.... pero me da error, me dice que no puede realizar la búsqueda (roto)
 
Última edición:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Me compré el GSA y estuve haciendo pruebas.. y ya ves el resultado, de todas maneras ya sabia el riesgo que corria y esa web no me importa demasiado, el caso es que tengo dudas de donde a ido a parar el sitio principal

- - - Actualización- - -



Estoy probando con el Rank traker... tengo la demo y ya que tiene la opción de mostrar varios resultados por una misma key es la que intento usar.... pero me da error, me dice que no puede realizar la búsqueda (roto)

Usa Free Monitor for Google y busca la web entre las 400 y si ya no aparece...
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Usa Free Monitor for Google y busca la web entre las 400 y si ya no aparece...

Mira.. me he entretenido y he buscado de forma manual... y la he encontrado... me la ha lanzado del puesto numero 7 a la pagina 35 de los resultados de búsqueda por es misma key crees que es recuperable??
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Mira.. me he entretenido y he buscado de forma manual... y la he encontrado... me la ha lanzado del puesto numero 7 a la pagina 35 de los resultados de búsqueda por es misma key crees que es recuperable??

Sí, al menos ya sabes que no estas penalizado. Tan solo es un bajón gordo.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si tu sitio tienen menos de 3 meses no esperes tumbar al supermercado de enfrente de muchos meses con tu changarrito asi de simple
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba