Refrescar página al darle a guardar datos...

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Vereis.. no sabía si meter este post en cms o programación por que creo que mi problema es mas de programación que de cms pero bueno haya voy a ver si alguien puede ayudarme...

Resulta que tengo una tienda en prestashop que usa el modo de pedido rápido este que va en una sola página y no por pasos... bien.. prestashop tiene un problema un poco coñazo que es que abajo del todo de esta página el ultimo bloque son los métodos de pago, pero estos no se muestran hasta que el cliente rellena sus datos en el formulario y pulsa el botón "guardar" y es aquí donde tengo la pega... que ni guardando los datos aparecen los métodos de pago entonces me he dado cuenta de que pinchando de nuevo el icono del carrito o simplemente refrescando la página ya aparecen... es algo así como que el estado inicial de ese bloque es un "display:none" y cuando pulsas guardar cambia.. pero como el botón de guardar es un jquery pues ni displays ni displos... entonces mi pregunta es ¿Alguien sabe como hacer que este botón además de guardar refresque la página?

O a las muy malas ¿alguien puede indicarme como meter un gráfico en ese tpl de los modos de pago? por que así también lo arreglaría poniendo "ver metodos de pago" y que lo único que haga sea refrescar la página y así aparecerán....

Mira que la cosa es cicatera... pero no lo soluciono.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola Vicram antes que nada agredecer tu respuesta pero a ver si me aclaro, cuando dices por primera vez a que te refieres? y en cuanto a esa linea de código quieres decir que se encuentra dentro de algún .js o de varios... y que la elimine no?
 
Arriba