[REGALO] 7 Sencillos Métodos Ocultos Para Ganar Dinero Rápido En Internet

Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Por supuesto @ElArcano, a los usuarios interesados les llega un mensaje que tu configuras previamente en tubeassist, y este mensaje le llega unicamente a los usuarios que han comentado en los videos del canal que tu le has indicado a tubeassist. Por supuesto, nuestra obligacion es buscar un canal muy relacionado con la tematica de nuestros videos. La invitacion que comentas (mensaje) les llega al contactar tubeassist con la api de youtube, y lo importante aqui es que envian cierto numero de mensajes cada cierto numero de cuenta para que no te baneen la cuenta por SPAM, en el pasado hubo problemas pero han aprendido y ya no hay problema.

Espero haber resuelto tu duda!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Por supuesto @ElArcano, a los usuarios interesados les llega un mensaje que tu configuras previamente en tubeassist, y este mensaje le llega unicamente a los usuarios que han comentado en los videos del canal que tu le has indicado a tubeassist. Por supuesto, nuestra obligacion es buscar un canal muy relacionado con la tematica de nuestros videos. La invitacion que comentas (mensaje) les llega al contactar tubeassist con la api de youtube, y lo importante aqui es que envian cierto numero de mensajes cada cierto numero de cuenta para que no te baneen la cuenta por SPAM, en el pasado hubo problemas pero han aprendido y ya no hay problema.

Espero haber resuelto tu duda!


Eso lo entiendo, lo que pregunto es a donde le llega el mensaje, email? Mp, eso existe un YTB?? G+?
Gracias por tu tiempo.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
@ElArcano Ahh creo que ya te entendi, el mensaje les llega a su inbox en youtube, como un mensaje privado, y ademas les llega a su gmail asociado con su cuenta de youtube un aviso de que les han enviado un mp en youtube, de modo que practicamente todo el mundo vera tu video

- - - Actualización- - -

Para quien tenga dudas con los mensajes privados en youtube, aqui os paso un link de google donde explica como funcionan, se encuentran en "Comunidad", aqui la explicacion: https://support.google.com/youtube/answer/57955?hl=es
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Adri24, lo felicito parcero.

Pasar de ganar unos dolares diarios en adsense hace una año, a ganar 500 euros con cpa diarios!! . :cool:

Gracias una vez mas por vuestras palabras espero que os ayude a aumentar vuestros ingresos o a comenzar a generarlos!

Por cierto, me ha llegado un correo de tubeassist (metodo 1) con un cupon del 50% que caduca en algo mas de un dia, el codigo es*50PercentOff, de modo que la suscripcion basica quedaria en unos 9 dolares.

Nada mas, solo era para avisar por si alguien estaba interesado saludos! :)

Tienes el cupon disponible?
 
P

patripat

Invitado
Creo que de la guía se pueden extraer cosas interesantes, aunque también hay un poco de paja, no en los métodos sino en la forma de explicarlos.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Creo que de la guía se pueden extraer cosas interesantes, aunque también hay un poco de paja, no en los métodos sino en la forma de explicarlos.

Alguno interesante para sacarse un puñado de dólares? Sin que haya que estar 4h para 10$ claro jaja

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
P

patripat

Invitado
Alguno interesante para sacarse un puñado de dólares? Sin que haya que estar 4h para 10$ claro jaja

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Leela que se tarda 10 minutos, vago! :dale2: Se nombra varias veces Adtual, asi que te puedes imaginar por donde van los tiros.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
@diegopd El cupón es "50PercentOff", para aplicarlo solo tienes que elegir la membresía que quieres y colocar el cupón "50PercentOff" en el campo correspondiente. @patripat Gracias! ese es el objetivo, que cada cual emplée los métodos de la forma que más le convengan, mi guía no es la biblia, y es cierto que en algunas partes me extiendo más de lo debido, pero es que he intentado hacer la guía para novatos y avanzados, es complicado. @vicase98 Los métodos de mi guía no son de ese estilo amigo, yo deshecho ese tipo de métodos nada más verlos, los métodos que explico no son magia pero bien hechos te pueden generar muchos ingresos, sobretodo porque la mayoría son en piloto automático o semi-automáticos, haz caso a patripat y lee la guía jaja saludos!
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @josemoreno! he intentado concentrar los métodos más novedosos que he podido saludos!
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
metodo 8 crear un guia y colocar tu link de afiliado XD me gusto tu guia aunque ya las conocia es bueno refrescarse la memoria gracias bro. :)
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
@arodevelop gracias! Y respecto a los enlaces de afiliado creo que cualquiera habria hecho lo mismo si hubiera puesto esfuerzo en una guia gratuita... jaja. Cuando dices que ya lo conocias te refieres a que conocias todos los metodos de mi guia? :O
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Podriamos usar tubeassists entre 19 personas por ejemplo? 1$ por persona :D
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Leela que se tarda 10 minutos, vago! :dale2: Se nombra varias veces Adtual, asi que te puedes imaginar por donde van los tiros.

@diegopd El cupón es "50PercentOff", para aplicarlo solo tienes que elegir la membresía que quieres y colocar el cupón "50PercentOff" en el campo correspondiente. @patripat Gracias! ese es el objetivo, que cada cual emplée los métodos de la forma que más le convengan, mi guía no es la biblia, y es cierto que en algunas partes me extiendo más de lo debido, pero es que he intentado hacer la guía para novatos y avanzados, es complicado. @vicase98 Los métodos de mi guía no son de ese estilo amigo, yo deshecho ese tipo de métodos nada más verlos, los métodos que explico no son magia pero bien hechos te pueden generar muchos ingresos, sobretodo porque la mayoría son en piloto automático o semi-automáticos, haz caso a patripat y lee la guía jaja saludos!

Vale voy a leerla jaja, gracias a los dos :mola:
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Ya acepte tu solicitud en skype @vicase98 :) y @lalo es una buena iniciativa pero la habría propuesto yo si se pudiera hacer eso... jaja tubeassist acepta un solo canal en la suscripcion basica de $19, si hicierais lo que comentas tendriais que compartir el canal entre 19 y a google le saldría urticaria de tanto pediros verificacion telefonica xD
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola Adril

El codigo promo todavia funciona? La verdad no mire tu respuesta ayer y me gustaria adquirirla.

En cuanto al plan basico que solo acepta un canal, en caso de que me llegase a banear Youtube, tubeassist me permitiria colocar otro canal? o nunca sucede?

Saludo Bro, espero tu respuesta.;)
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Hola @diegopd, el codigo era valido hasta hace unas horas lo siento, era una promocion express de esas.

Respecto a lo del canal, es rarisimo que te lleguen a banear un canal por usar tubeassist, se protegen bien contra esto y ademas es muy complicado que te flageen en video porque tu competencia no deberia verlo, ya que solo se lo mandas a los usuarios interesados.

En en extraño caso de que te llegaran a banear un canal puedes sustituirlo por otro nuevo en tubeassist, no hay problema :D

- - - Actualización- - -

IMPORTANTE: por si sirve de ayuda, se me ha ocurrido un mini-metodo nuevo, usar tubeassist para vender followers, likes, visitas etc... cualquier cosa que se venda bien en seoclerks, realmente seria como mezclar el metodo de tubeassist con el de comprar barato un servicio en seoclerks y venderlo caro... solo habria que usar tubeassist para localizar clientes , con la ventaja de que podeis hacer un video muy persuasivo para tener muchos mas clientes! Espero que a alguno le pueda servir la idea!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola @diegopd, el codigo era valido hasta hace unas horas lo siento, era una promocion express de esas.

Respecto a lo del canal, es rarisimo que te lleguen a banear un canal por usar tubeassist, se protegen bien contra esto y ademas es muy complicado que te flageen en video porque tu competencia no deberia verlo, ya que solo se lo mandas a los usuarios interesados.

En en extraño caso de que te llegaran a banear un canal puedes sustituirlo por otro nuevo en tubeassist, no hay problema :D

Ok adril

Estaba mirando tu guia y queria preguntarte, si al utilizar el tubeassist solo se puede compartir en la opcion de videos, los videos del canal del que se este utilzando en dicho programa? o se puede compartir videos de otros canales que uno tenga? solo hablo de la casilla de compartir url del video de dicho programa.
 
Arriba