Regalo Regalo cuentas Pro en URLX

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
dashboard2.png

dashboard.png


Como oferta de lanzamiento y promoción voy a regalar cuentas Pro de urlx.ml a los usuarios de Foro20 que me lo soliciten

Que es URLX?

Es un acortador de enlaces con páginas de transición personalizadas, redireccionamientos, acortador automático de navegador, analíticas completas y Geolocalización, entre otras cosas que ya ireis descubriendo.

Conoceis goo.gl? Pues mas o menos es lo mismo, puedes hacer un completo seguimiento de todos tus enlaces, cantidad de clics, el país o la url de referencia, la novedad está en que al mismo tiempo puedes crear tus paginas de transición personalizadas donde.....bueno mejor te pongo una imagen

DnNwdSG.png


Esa página te sirve muy bien para promocionar tu sitio, digamos al modo de pagina de aterrizaje.

Diferencias entre Pro y basico: Actualizar a Versión Pro - URLX

Aqui pongo un ejemplo de como es una pagina de transicion personalizada: Balears - URLX

Esto seria con pagina de transicion normal : URLX

Esto la página de estadisticas : Estadísticas de - URLX (Como vereis es el enlace acortado anterior de Foro20 con un + al final)

Esto seria con un marco : URLX

Esto es como se ve el perfil, (en este caso el mio): Perfil público de Tony - URLX

Y directo, no es necesario ponerlo, la misma palabra lo dice, sale directamente la pagina, solo que te cuenta las estadisticas

Como consigo una de esas cuentas?

Muy facil, te registras en urlx.ml y obtendrás tu cuenta gratuita, después me mandas un M.P. diciendome cual es tu cuenta, y ya está, yo actualizaré tu cuenta a la versión Pro con una duración de un año.

La oferta será para los usuarios de foro20 que me lo soliciten mandandome un M.P. con los datos de su cuenta.

P.D: Agradecería que dejasen una review en este hilo con sus opiniones del servicio cuando hayan obtenido y probado su cuenta Pro.
 
Última edición:

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
No me carga tu sitio, se me queda la página en blanco, ¿soy solo yo?
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
A mí tampoco me carga y he probado tanto con Chrome como con Firefox.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
A mi tampoco me carga, pinta muy bien!
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
no carga el sitio, como dicen los demas se queda en blanco
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Razok @raivens @Godino @Lordbarba @DanielDiaz

Hola he tenido un problemilla con la traduccion de mi sitio urlx que me tiraba la web, he tenido que hacerle cosas, si acaso no te deja entrar a tu cuenta dale al boton de olvide mi contraseña y generas una nueva, con eso se debe solucionar el problema, si es que hubiera alguno.
Saludos
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@eldextherxd @Marcelo Farr ya esta activada vuestra cuenta Pro
@likepop primero debes registrarte y despues me dices por privado los datos con que te registraste para yo saber y activarte como Pro
 
Arriba