Regalo Regalo Mini Guia CPA con la que gané mis primeros euros en la red.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
seamos realistas...sinceramente, tu crees que los tios son tan tontos de picar en eso...Hoy en dia?

Tan fácil como comprobarlo por ti mismo

Esas webs ya las conoce muchisima gente, y la verdad dudo mucho que nadie se moleste en rellenar formularios de registro.

No tanta como tu te crees, sino no funcionaría.
PD: no solo existe terra chat, (que por otro lado es una buena opción) pegas una patada a una piedra y salen 50.000 chats donde poder emplear esta técnica.

Además la mayoria de los chats ya te banean en cuanto pones cualquier nombre de pagina.
Hombre, si lo haces por el general es baneo ipso facto. Por el privado puedes utilizar este acortador wxz.es - Acortador de URLs Gratuito luego me dices si te han baneado o no

para mi una perdida de tiempo el estar por ahi chateando, por que a lo mejor te ganes 5 euros al mes por uno o dos registros que es lo que vas a conseguir.
Si me ganara 5 euros al mes como tu dices pues claro que es una pérdida de tiempo, pero esto es como todo, si eres espabilado y logras registrar una media de entre 10 y 20 registros diarios a 2 euros cada uno, pues no está tan mal. Pero que vamos, esto no es la gallina de los huevos de oro, es otro método más que aprendí precisamente gracias a este foro y lo único que hice fue buscarme la vida y tratar de optimizarlo por mi cuenta, nada más.
 
Última edición:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tan fácil como comprobarlo por ti mismo



No tanta como tu te crees, sino no funcionaría.
PD: no solo existe terra chat, (que por otro lado es una buena opción) pegas una patada a una piedra y salen 50.000 chats donde poder emplear esta técnica.


Hombre, si lo haces por el general es baneo ipso facto. Por el privado puedes utilizar este acortador wxz.es - Acortador de URLs Gratuito luego me dices si te han baneado o no


Si me ganara 5 euros al mes como tu dices pues claro que es una pérdida de tiempo, pero esto es como todo, si eres espabilado y logras registrar una media de entre 10 y 20 registros diarios a 2 euros cada uno, pues no está tan mal. Pero que vamos, esto no es la gallina de los huevos de oro, es otro método más que aprendí precisamente gracias a este foro y lo único que hice fue buscarme la vida y tratar de optimizarlo por mi cuenta, nada más.

i eres espabilado y logras registrar una media de entre 10 y 20 registros diarios a 2 euros cada uno,......

Pero no se logran esos registros. Es lo tipico que dicen todos cuando quieren vender algo.....si sabes, si te lo montas bien.......si me lo montara bien seria rico y no necesitaria estos sistemillas para perder horas de mi vida para generar 5 miseros euros que no me van a sacar de pobre.
Estos sistemas justo se dan a conocer cuando estan ya super quemados y ya no funcionan (si es que de verdad funcionaron como el que lo va vendiendo) que casualidad verdad?

Nunco veo a nadie que diga....."estoy usando este sistema nuevo ahora y me estoy forrando y lo explico ahora". Porque evidentemente seria tonto en compartir un metodo por el cual se esta forrando. Ya sabemos que los chollos si se cuentan dejan de ser chollos. Y curiosamente cuando alguien da a conocer estos sistemas, el que lo da a conocer ya esta trabajando en otro diferente.

Lo digo, porque yo he intentando bastantes sistemas, y tengo muchas guias de todo tipo, y nunca, nunca funcionan ni un 1% de lo que van diciendo. He perdido mucho tiempo con estas cosas, y como comprenderas, pues me gusta decir lo que pienso y no me gusta que se vaya engañando a la gente.

Los que vais diciendo que un metodo generais 300 o mas euros es mentira. Y como ejemplo pongo el del archiconocido señor de ******** ganador de un concurso donde explico como generaba unos 400 euros al mes y era con 4 metodos diferentes. Es decir nunca con uno solo.

La unica forma de generar mas de 400 euros por internet es vendiendo cursos como hace Alex kei, Jose Marquez, etc, etc y etc. Es decir puro marketing de ventas y ofreciendo buen contenido y punto pelota. Lo demas son migajas y perder el tiempo. En este saco no meto el black hat claro esta jejej porque es son otros Lopez.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Respeto tu opinión srvaliente, pero no la comparto ni lo más mínimo.

Con todos mis respetos creo que estás bastante confundido, pero no es mi intención entrar en polémicas sobre si funciona un método o no, yo lo tengo bien claro y a día de hoy puedo decir que funciona 100%.

Por otro lado decirte que yo no vendo nada, no te confundas porque encima de que me tomo la molestia de compartir la guía de forma completamente gratuita, si si como lo oyes, completamente gratis, sin enlaces de afiliados ni nada, que por otro lado aunque así lo hubiese decidido sería completamente lícito hacerlo, faltaría mas... pero para que quede bien claro aquí lo recalco no siendo que me quieras poner como estás haciendo ahora una etiqueta completamente errónea que no me merezco como es la de "vende humos".

Ambos llevamos mucho tiempo en el foro, seguro que has leído muchas guías,no te digo que no, no me cabe la menor duda, yo también las he leído, pero no por solamente leer guías se aprende, como realmente se aprende es llevándolas a cabo, lo que ocurre es que llevarlo a cabo requieres su trabajo en la gran mayoría de las veces, y claro, puffff que pereza, que que? que dice esta guía? que me registre aquí? y que me descargue este programa? y ahora este otro? y que ahora vaya allá? y ahora acá? pufff que palo, ya lo haré en otro momento que esto es mucho curro, mejor voy a entrar en el hilo de este gilipollas para criticar su guía y generar un poquito de polémica. Esto es lo que creo que te ha debido de pasar a tí srvaliente.

Pero que vamos vaya tela lo tuyo, decir que la única forma de generar más de 400 es vendiendo cursos...en fin no pretendo convencer a nadie de nada, la guía está ahí el que la quiera leer que la lea y el que no pues nada.
 

elfranxex

Estafador
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A pues muchas gracias, yo acabo de registrarme en este foro y ya me encuentro con este tipo de regalos, no puedo esperar para ver tooodo lo que vendra en el futuro
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Donde está la guía, quiero una copia por favor. O sube la a mo servidor y comparte el link

Enviado desde mi LG-P769 mediante Tapatalk
 
Arriba