Compra ReHub: El mejor theme para Amazon Afiliados, Price comparison, Reviews, Multi Vendor

Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
CH98bLY.png


Prácticamente el título lo explica todo, es por mucho, hoy en día, el theme más completo para tu página de Marketing de Afiliados. Según el sitio de ventas, viene con un bono de 6 themes + bono de 6 plugins, es un completo todo terreno.

11t0h09.png


Toda la información aquí*: REHub - Price Comparison, Affiliate Marketing, Multi Vendor Store, Community Theme by sizam

Y los demos: REHub - Price Comparison, Affiliate Marketing, Multi Vendor Store, Community Theme Preview - ThemeForest

El precio es de $55 ($53 + $2 recargo por uso Paypal) para dividirlo entre 10 para que salga a $5.5 neto cada uno.

Pagos vía PayPal (únicamente)

INTERESADOS:
1. @go24 (Pagado)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
Última edición:
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
¿Alguien más que este por crear su tienda de afiliados de Amazon? ¿O que desea un sitio full para el ecommerce?
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy de acuerdo contigo, es un cañón de tema, mucho más que Divi y similares y muy enfocado a web de afiliado, e-commerce, etc.; aunque puedes hacer cualquier tipo de blog/web con ella.

Yo hice una compra conjunta con un americano y me va bien aunque tengo varias cosas que no me van bien o no me gustan para este tipo de compras. Te las comento y te las pregunto a ti cómo piensas hacerlo.

1.- Para registrar la web te pide el Id de la compra en Envato y ese ID solo vale para dar de alta una web (creo). ¿Cómo solventarás eso?. Yo en este aspecto no tengo problema, pq la compra es una con "licencia para instalar en ilimitadas webs"

2.- Aunque domines el tema, siempre van a salir algunas cosas o que no funcionan bien o que quieres cambiar y para eso necesitas el support del desarrollador. Funciona muy bien y normalmente te responde en menos de 1 hora. El problema: tienes que tener el ID de la compra para que te atienda (y no vale el ID anterior). ¿Cómo piensas hacerlo?
 
Arriba