Reinatus entrega artículos plagiados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Solicito que se me devuelva el dinero íntegro (con los gatos de paypal incluido):
https://foro20.com/subasta-de-articulos/39431-25-articulos-de-1000-palabras.html
Pagué por ellos, la mitad por adelantado y reinatus me entregó unos pocos (hasta el momento).
Al principio les eché un ojo y hasta lo felicité por los buenos artículos entregados. Empiezo a subirlos al blog, los paso por plagiarism por si las moscas, y veo que todos son puro plagio descarado de otras webs, copia y pega brutal, sin verguenza ninguna el tio va y me entrega textos de otras webs.
Bueno, lo dicho, paso a calificar y que sepa todo el mundo que este tío es un estafador.
Si algún admin quiere pruebas estaré encantado de facilitarle por mail los archivos con los textos enviados por este caradura.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
De verdad que no entiendo a la gente que hace estas movidas. Es que no entendéis que esto es pan para hoy y hambre para mañana? Joder y con peña ya con una edad. Hay que ser tonto, de verdad.

Aprovecho para recordarle a DavidSeo que me devuelva la pasta.

Enviado desde la placenta.
 

hariseldon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por avisar. Yo ya desistí de subcontratar redacciones, todos tiran los precios, prometen el oro y el moro, que si español neutro, que si ortografía y acabas pagando por artículos que tienes que tirar a la basura.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Solicito que se me devuelva el dinero íntegro (con los gatos de paypal incluido):
https://foro20.com/subasta-de-articulos/39431-25-articulos-de-1000-palabras.html
Pagué por ellos, la mitad por adelantado y reinatus me entregó unos pocos (hasta el momento).
Al principio les eché un ojo y hasta lo felicité por los buenos artículos entregados. Empiezo a subirlos al blog, los paso por plagiarism por si las moscas, y veo que todos son puro plagio descarado de otras webs, copia y pega brutal, sin verguenza ninguna el tio va y me entrega textos de otras webs.
Bueno, lo dicho, paso a calificar y que sepa todo el mundo que este tío es un estafador.
Si algún admin quiere pruebas estaré encantado de facilitarle por mail los archivos con los textos enviados por este caradura.

Citalo para que se defienda.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Yo lo que no entiendo es que no tengas puntos en tu iTrader pero si entras a él sale que tienes 3 negativos por no pagar trabajos a redactores : https://foro20.com/itrader.php?u=2949
En cambio, el tal @reinatus sólo cuenta con un negativo como redactor: el tuyo https://foro20.com/itrader.php?u=14614

Sin ánimo de ofender, ¿eso qué tiene que ver con el tema en cuestión? Como el no tiene todavía negativos y yo si, debo entender que tiene vía libre para hacer y deshacer a su antojo y a mi no me queda otra que tragar? Digo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sin ánimo de ofender, ¿eso qué tiene que ver con el tema en cuestión? Como el no tiene todavía negativos y yo si, debo entender que tiene vía libre para hacer y deshacer a su antojo y a mi no me queda otra que tragar? Digo.

No digo que tengas que tragar por eso, tú mismo dices que estás hablando con él y que ha sido un error, que no es la primera vez que te lo hace...
Si no es la primera vez, no entiendo el porqué has vuelto a caer.
Por cierto, los que te pusieron las negativas a ti... ¿También tuvieron que tragar?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Bueno, pues lo explico: la otra vez, hace varios años, le encargue 100 artículos para un sex shop. Los 100 eran artículos spineados. Y los pagué como originales. Pasado mucho tiempo vi una oferta muy interesante por parte del usuario, 25 posts de 1000 palabras por 45 euros. Vi su itrader y consideré que habría madurado, y que ahora haría las cosas bien.
Y por lo que veo sigue tirando de spineo, pero bueno ya paso.
Ahora me acaba de enviar de nuevo 6 de los 25 artículos pactados:
Carecen de calidad todo sea dicho, se nota que eso está spineado (¿manualmente?) de otros trozos de artículos. Se trata de reviews de móviles y la verdad, el contenido es caótico(se nota que coge un trozo de una review, otro de otra...), y dado que el redactor es español y utiliza términos como celular y smartphone, me da que pensar. Pero bueno, no son detectados como copiados (algo es algo). Pagué la mitad por adelantado y pagaré (si los 19 artículos que faltan por entregarse son tb "originales") la otra mitad con la entrega.
Nadie da duros a pesetas.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por el precio se entiende la calidad de un post, si un post bien redactado te lleva trabajo y eso vale, he visto que quieren cosas premium pagando poco.

Igual es una mala experiencia.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por el precio se entiende la calidad de un post, si un post bien redactado te lleva trabajo y eso vale, he visto que quieren cosas premium pagando poco.

Igual es una mala experiencia.
Pero el vendedor debió aclarar que es contenido plagiado. Si cobras poco por algo de calidad es problema tuyo, después no puedes tratar de estafar a alguien excusándote en el bajo precio. Y no necesariamente bajo precio indique baja calidad, puede ser estrategia bajo precio, mayores compradores.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues puede ser una oferta de inicio de servicios, digo en todos lados hay descuentos, pero sobra decir que una buena redacción no es tan barata a la larga solo por la inversión de tiempo e investigación, y si se abarata el mercado pues hay pérdidas marginales de ganancias para todo el gremio, es como cualquier servicio offline.

Ahora que también si oferta algo y no es así el servicio, también hay derecho de reclamo de devolución en caso de pago parcial, sería lo justo.

Pero al final la reflexión es la misma a veces lo barato sale caro.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tenéis lo que pagáis porque los milagros no existen, el quiera adelgazar tiene que comer menos y el quiera una buena redacción tiene que pagar por trabajo, todo lo demás es una estafa segura y lo sabéis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba