Otros empleos Reiniciar Membresia Netflix

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola a todos, busco a alguien que actualice las cuentas de reiniciar membresia de netflix para hoy, escucho precio y pago por paypal al instante. Gracias.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y para qué la quieres reiniciar? Mejor crea otra :dale2:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Y para qué la quieres reiniciar? Mejor crea otra :dale2:
Pues ojala fuera tan simple, pero tengo mas de 300 clientes a los que las trial nuevas se les cae en el mismo dia y le tengo que dar otra y otra hasta que el cliente se cansa y te deja por otro vendedor sumado a que de seguro me difamaria en los grupos donde vendo y tengo mis demas clientes, asi que no, no es mejor crear otra :dale2:
Sigo buscando.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues ojala fuera tan simple, pero tengo mas de 300 clientes a los que las trial nuevas se les cae en el mismo dia y le tengo que dar otra y otra hasta que el cliente se cansa y te deja por otro vendedor sumado a que de seguro me difamaria en los grupos donde vendo y tengo mis demas clientes, asi que no, no es mejor crear otra :dale2:
Sigo buscando.

Eso es porque las haces con bins, si lo hicieras de forma correcta no se caerian tus cuentas a los pocos dias, lo que tienes que aprender es el metodo correcto :dale2:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Eso es porque las haces con bins, si lo hicieras de forma correcta no se caerian tus cuentas a los pocos dias, lo que tienes que aprender es el metodo correcto :dale2:
Si supiera hacerlo yo, no buscaria proovedor :dale2:
 

juan52207

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no creo que se pueda reiniciar la membresia sin pagar.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si supiera hacerlo yo, no buscaria proovedor :dale2:

Ese es el punto, hasta donde sé, no se pueden reiniciar las membresias sin pagar :dale2: Creas más sin bins para que no te las cancelen a los pocos días y tu problema está resuelto, si gustas te puedo vender el método o venderte cuentas baratas y y ya tu las revendes, cualquier cosa mp ;)
 
Arriba