Compra Renovación elementor pro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, hay oportunidad de sumarse?

Sí, sin problema. Te envío los datos de pago.

- - - Actualización- - -

¿Quién es Tredsmark? Me ha enviado el pago pero no sé a quién de vosotros pertenece. ¿Puedes ser tú, @xero83?
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sí, sin problema. Te envío los datos de pago.

- - - Actualización- - -

¿Quién es Tredsmark? Me ha enviado el pago pero no sé a quién de vosotros pertenece. ¿Puedes ser tú, @xero83?

Efectivamente, soy yo el del pago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya solo faltan por pagar @DavidM, @_NANO_, @seonolimit, @odysse, @wifesian, @ideasmex .

Os recuerdo a los que ya estabais de antes en la conjunta que necesito que me digáis las URL de vuestras páginas web en las que usais nuestra cuenta de elementor. Voy a borrar de esa cuenta TODAS las páginas web que están actualmente, salvo las de los que renovéis, por lo que es importante que me digáis cuáles son las vuestras para que sigáis teniendo las actualizaciones de Elementor.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@katxan ya te he enviado el pago :)

Si no recordamos todas las webs donde tenemos instalado elementor, ¿podemos borrarlo y volverlo a instalar después?
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No es necesario borrarlo, simplemente cuando haya una nueva actualización os avisará de que no teneis acceso a la cuenta, en ese momento me decís en qué páginas os sale el aviso y os activo la web. También puedo pasaros el listado de las páginas que tienen activo elementor con nuestra cuenta y de ahí decirme cuáles son las vuestras, pero os aviso de que son más de seiscientas.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@katxan ya te he enviado el pago :)

Si no recordamos todas las webs donde tenemos instalado elementor, ¿podemos borrarlo y volverlo a instalar después?

Te saldrá el aviso de que no tienes acceso a las actualizaciones, vuelves a poner la licencia y ya está.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola a todos, estoy interesado en la conjunta!
PD: Podría ser sin paypal?
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, estoy interesado en la conjunta!
PD: Podría ser sin paypal?

No, lo siento. Solo paypal, para mayor seguridad de todos los que participamos en la conjunta. Si no tienes, siempre puedes pedir a un amigo o familiar que ponga tu parte por paypal y luego te apañas con él.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vale pues pasame PayPal.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno gente, se nos va agotando el plazo. Dejo dos días más para hacer los pagos los que falten y pasado ese tiempo, pasamos a adquirir la renovación con los que estemos, no puedo esperar más porque va expirando el plazo.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@katxan apuntame.

- - - Actualización- - -

pago realizado , saludos.:mola:
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sí, ya he realizado el pago y renovado la licencia. Los que ya habían participado en esta conjunta otros años no tienen que hacer nada y a los que os habéis incorporado nuevos al plugin este año, mañana os lo pasaré junto con la key para las actualizaciones automáticas. El que mañana no haya pagado, se queda fuera de la conjunta.

Y nada más. Voy a proceder ahora a borrar de la cuenta todas las webs de los miembros de las anteriores conjuntas que no han renovado en esta ocasión. Si cualquiera de los que habéis pagado tenéis algún problema con alguna de vuestras páginas, me lo comunicáis en el foro por privado o mediante e-mail (el mismo que el que os indiqué para el pago) y lo arreglamos.

Y lo dicho, a los nuevos, mañana os pasaré todos los datos para que podáis instalar y comenzar a usar Elementor Pro.

- - - Actualización- - -
@Giannip libera espacio en tu bandeja de mensajes privados, no he podido enviarte el plugin y las instrucciones porque tienes el buzón lleno. Al resto os debería haber llegado sin problema.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba