Renovación licencia Elementor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@katxan me retiro de la lista de reserva, pues conseguí ya mi licencia. Gracias de todas formas :)
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok, no hay problema

Uno de los participantes de la primera conjunta me ha confirmado que no va a renovar, así que meto al primero de los reservas en la lista.
 
Última edición:
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Anotenme en la reserva también por favor!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Estoy interesado. No estaba en la conjunta original, así que apúntame como reserva por si falla alguno, por favor.

Gracias.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tranquilo @lolezno, lo tengo controlado, no os vais a quedar sin la licencia, aunque muchos de los de la primera no han dado señales de vida, así que todos o casi todos los que se han apuntado nuevos van a entrar en ésta renovación. Pronto les daré paso a los nuevos y completaremos con ellos la conjunta, porque los que no han dado señales de vida dudo que aparezcan a estas alturas.
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
He pagado ya recuerda, me lo confirmaste por msj incluso, para que me actualices en la lista.

Slds
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, quedan ya pocos días para que caduque la renovación y aún faltan unas pocas personas por pagar. Voy a abrir ya la lista a todo el mundo y los que primero paguen entran y los que no, se quedan fuera.

Aviso a los que se han apuntado y aún no han pagado: @karlospino, @skalamandra, @sergiog, @davidcy55, @2000AD, @alecap
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pagafo
Bueno, quedan ya pocos días para que caduque la renovación y aún faltan unas pocas personas por pagar. Voy a abrir ya la lista a todo el mundo y los que primero paguen entran y los que no, se quedan fuera.

Aviso a los que se han apuntado y aún no han pagado: @karlospino, @skalamandra, @sergiog, @davidcy55, @2000AD, @alecap

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba