Renovación Wp-Rocket 2022-2023

Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Precio
$200
Igual que el año pasado, https://foro20.com/temas/conjunta-renovacion-de-wp-rocket.81890/

Iniciamos la Renovación de WP-Rocket

Por eso, me gustaría saber cuantos tienen intención de renovar y cuantos estarían interesados en unirse a esta renovación

El precio de la renovación es de $200 con el descuento del 20 % de la renovación.

A priori, estimo que se apuntarán unas 8 personas como otras veces, por tanto, seguirá saliendo a unos $25 por cabeza.

Pero si somos más, pues mejor, más baratito

NOTA: Si te apuntas del estilo: "Si somos 20 yo entro", no te voy a agregar a la conjunta. Voy a cerrar la conjunta con 8 a $25 por persona, si somos más agregare el extra al año que viene, pero generalmente nunca somos más.

Cuando queden 20 días para la renovación (alrededor del día 10 de junio, haré la renovación y empezaré a recoger los pagos con los que seamos).

Quienes estén interesados escriban aquí.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
PD: Alrededor del día 10 de septiembre haré la renovación, pero no puedo editar el mensaje original. A ver si arreglan esto porque es muy molesto no poder editar los mensajes de conjuntas para actualizar la información
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo sigo, claro.
Y animo a la gente que se apunte, es un buen plugin, tenemos la versión ilimitada de webs, asi que por muy poco dinero podéis tenerlo en varias webs.
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
html5 es mejor.
No hay problemas como la seguritad, up dates, etc..
 
Arriba