Venta (RENTA) SCRIPT para clonar canales de youtube. Sube miles de videos en horas!

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Foreros! En este ocasión les vengo a ofrecer un script para clonar canales de youtube, asi también como videos individuales de diferentes canales.

El script permite no tener que bajar y subir los videos a nuestra PC. Todo se hace a traves de un servidor, el cual hace todo el trabajo por nosotros.

Caracteristicas del script:

Permite clonar hasta un maximo de 10.000 videos por dia a tu canal (1 o varios).
Automaticamente se copian el titulo y los tags (estos ultimos pueden modificarse en caso de que se lo desee).
No pide contraseña de la cuenta de gmail. Primero te logueas en Youtube, y luego entras al sistema donde está el script para comenzar el clonado.
Se contrata por 30 dias o más.

IMPORTANTE: Si tienes mas de 1 canal a los cuales quieres subir los videos clonados, el script permite cambiar de cuenta para seguir clonando en el canal que tu desees. Esta caracteristica hace que el costo de la renta sea mas elevada o menos, (dependiendo de las horas con que se cambie de canal).


Ofreceré un sólo servicio de prueba de 1 dia para el primero que lo pida. Debe dejar review del servicio.

PRECIOS. Se enviarán por MP. Los mismos varian segun los siguientes parametros:

Cantidad de videos a subir en un dia - Frecuencia de hora de cambio de canal - Días de servicio.


Consultas y precios por MP.

La opinión del usuario que obtuvo el servicio de prueba:

Hola. Acabo de probarlo y les contaré mi expereincia :)

- Lo primero era entrar a tu canal de youtube, solo pulsabas en un enlace que te llevaba a una página de google para darle permisos a la aplicación, y no hacia falta poner user y contraseña ( Para los que crean que pueden robarles la clave )
- A la hora de subir los videos habias de colocar el link de cada video, en 10 segundos se habia subido a mi canal de youtube, eran videos de unos 5 minutos con un tamaño cercano a 90 megas, asi que la velocidad es muy buena.

Esa es mi experiencia, segun he visto en los planes que ofrecen hay algunos de hasta 150.000 videos mensuales, sinceramente esta super bien y recomiendo este script a la hora de clonar cnaales de youtube.
 
Última edición:

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola. Podria ver el servicio de prueba para corraborarlo ante los compañeros como funciona?
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola si no te importa abre un solo hueco mas para yo tambien ver el servicio de prueba my friend!
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Cuales son los precios, me envias mp o algun demo ... Saludos
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Podria ver el servicio de prueba para corraborarlo ante los compañeros como funciona?

Se dará el servicio de prueba a DannecraftWTF. Luego comentará acerca del script.

- - - Actualización- - -

Hola si no te importa abre un solo hueco mas para yo tambien ver el servicio de prueba my friend!
Me interesa, mandame mp con precios
Cuales son los precios, me envias mp o algun demo ... Saludos
me interesa, pasame precio y demo .

MP's enviados.
 

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya no hay servicio de prueba no?, cuanto cuesta?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
¿Cuales son los precios si quiero subir unos 500 videos al día? el cambio de canal sería un canal por día
 

Joel Llerena

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y el precio? Deberias poner en la informacion.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
Arriba