Otros empleos Rento Cuenta Fb Ads

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Como dice el título: Rento Cuenta Fb Ads

Bajo las siguientes condiciones:


USO

  • Para evitar una penalización por "actividad inusual", se le dará un rango de anunciante para monitorear las campañas, sin embargo las campañas las haré yo.
  • Debido a mis horarios, es preferible me envíes los datos de tu campaña y posteriormente me encargaré de realizarla, ya sea el mismo día por la noche o al siguiente.
  • Se me debe dar rango anunciante en las páginas a utilizar.
  • No se permiten campañas de CPA o afines que infirnjan las reglas de Facebook*

Pago

  • El pago de renta se cobra por completo independientemente del tiempo utilizado.
  • El pago de renta y presupuesto de campaña, se pagan por adelantado SIN excepción.
  • El cliente puede añadir su método de pago paraevitar fees pero no se recomienda.
  • Las campañas se pagan al llegar a cierta cantidad que yo considere, no se espera el límite de pago ni el final de mes.

Garantías

  • El cliente debe comprometerse a entregar una garantía monetaria en caso de que haya ban en la cuenta y que después de 10 días de abrir disputa por la cuenta, ésta no sea devuelta.
  • En caso de que el ban suceda en los primeros 10 días, se usará el 25% del costo de renta para cubrir la garantía o si el saldo de renta + saldo del presupuesto entregado cubren la garantía, no se necesitará más.

Notas

  • Si se usa para fines que no infrinjan las normas de Facebook, las cuntas no son baneadas, nunca me han baneado una.

Costo de la renta: $50 USD netos por mes
*Costo de larenta: $90 USD netos por mes (en caso de querer usarla con campañas CPA, etc., en este caso ya no se da garantía pero en caso de ban tampoco se devuelve el mes ni el presupuesto de campaña ya entregado.)


Si te interesa, envía MP o mencióname en este hilo :D
 
Arriba