Reportando a un ladron

Estado
No está abierto para más respuestas.

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@takumy

Una pena amigo por eso es bueno siempre manterner la conversión dentro del foro para evitar problemas. Por lo pronto tendras que reportar tu problema sobre el acceso a tu cuenta de @diego019978 a los moderadores o a Jose ya que no estan permitidas dobles cuentas.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@NetReyes @joseFerreira @Alien39
Hola soy diego019978 me toco crear otro perfil ya que no se tengo problemas con mi cuenta y no puedo comentar en este apartado ya corregi el post estuve revisando y al parecer fui estafado si pero por un descuido de mi parte y no fue el señor @wmarketingw del foro ya que el skype de el es pedrofisio1 o eso revise en su perfil y yo contacte fue a wmarketingw en skype es un perfil fake creado para estafar espero no caigan en ninguna de estas cosas y yo por mi parte me voy estafado.

espero haber aclarado la situacion!

Menos mal que se aclaro la situación, también deberías aclarar un poco tu escritura, métele comas y puntos, para no leer todo corrido.
Ya que aparte de entender el problema, tenemos que entender lo que escribes.
Un saludo!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@NetReyes @jose Ferreira @Alien39
Hola soy diego019978 me toco crear otro perfil ya que no se tengo problemas con mi cuenta y no puedo comentar en este apartado ya corregi el post estuve revisando y al parecer fui estafado si pero por un descuido de mi parte y no fue el señor @wmarketingw del foro ya que el skype de el es pedrofisio1 o eso revise en su perfil y yo contacte fue a wmarketingw en skype es un perfil fake creado para estafar espero no caigan en ninguna de estas cosas y yo por mi parte me voy estafado.

espero haber aclarado la situacion!

Aclarado, el estafador no es el usuario del foro @wmarketingw, surge la duda si el estafador esta registrado en el foro
 
Última edición:

Alecam

Estafador
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
Que bueno que se aclaro y hay que tener mas cuidado
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Aclarado, el estafador no es el usuario del foro @wmarketingw, surge la duda si el estafador esta registrado en el foro

Seguramente si esta en el foro o en foro naranja por algo tiene el nombre del usuario de Wmarketingw.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, no hace mucho un usuario pidió a ver si alguien le podía hacer una transferencia a La Caixa de un dinero que él ingresaría a Paypal.
En ese momento me ofrecí, le dí mi correo de Paypal para que me hiciera el ingreso y mi skype, pero nunca me llegó.
En cambio, pasadas unas horas sí que me llegó un correo suyo diciéndome que qué pasaba con su dinero.
Mientras yo estaba esperando, por lo visto alguien se hizo pasar por mí (según me contó dicho usuario) y le dio otro correo de Paypal maestrodellavesforo20@gmail.com para engañarle.
Él otro tipo se quedó con el dinero, hablamos con José Márquez y él pudo corroborar que en mis mensajes privados yo le había dado mis cuentas reales y en ningún momento le dije que mi cuenta fuera la otra.
Así que tenéis que tener mucho cuidado cuando hagáis tratos mediante Skype y sólo contactar mediante las direcciones que os faciliten los usuarios reales.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
xxxx dejo la ip del usuario que se ha suplantado la identidad, por si podéis buscar correlación con algún usuario del foro :p
@maestrodellaves
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Madre mia 1 dia sin aparecer por el foro y menudo follon lian, el foro esta para algo, no sean tan incautos para tramitar las cosas con cualquier persona que les contacta por skype (creo que incluso se puede tener un mismo nombre en skype, ni tan siquiera habrian tenido que molestarse en cambiar de nombre de usuario) u otro medio, el foro esta para algo.

saludos.
 

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Madre mia 1 dia sin aparecer por el foro y menudo follon lian, el foro esta para algo, no sean tan incautos para tramitar las cosas con cualquier persona que les contacta por skype (creo que incluso se puede tener un mismo nombre en skype, ni tan siquiera habrian tenido que molestarse en cambiar de nombre de usuario) u otro medio, el foro esta para algo.

saludos.

La verdad que si es un ladrón.

Miren: Imgur: The most awesome images on the Internet

Un empleado de mi jefa le pidió préstamo a Pedro y ella nunca supo. Supo cuando hubieron reclamaciones PayPal. Se le ofreció pagar lo que el dio al otro ladron más lo intereses y el muy ladrón de Pedro o wmarketingw; pide mucho más.

El ladron (como yo lo llamo), tiene 48 horas a partir de ahora para devolverle el dominio (El Deportivo EC) a mi jefa, que ya lo está vendiendo o se jode y todo su dinero en PayPal será congelado. | Te pasas de vivo, préstas y te aprovechas.
 
Última edición por un moderador:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver, Javier29pe en foro naranja tiene un buen itrader, solo 1 negativo, @wmarketingw, tiene un buen itrader en este foro, en foro naranja esta registrado pero no tiene actividad, no esta claro que sean la misma persona
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
La verdad que si es un ladrón.

Miren: Imgur: The most awesome images on the Internet

Un empleado de mi jefa le pidió préstamo a Pedro y ella nunca supo. Supo cuando hubieron reclamaciones PayPal. Se le ofreció pagar lo que el dio al otro ladron más lo intereses y el muy ladrón de Pedro o wmarketingw; pide mucho más.

El ladron (como yo lo llamo), tiene 48 horas a partir de ahora para devolverle el dominio (El Deportivo EC) a mi jefa, que ya lo está vendiendo o se jode y todo su dinero en PayPal será congelado. | Te pasas de vivo, préstas y te aprovechas.

Es curioso que acuses de estafador al usuario que justamente te puso un negativo por lo mismo... https://foro20.com/itrader_detail.php?ir=6635&u=12330
Supongo que fue un préstamo en el que se puso ese dominio como garantía. El préstamo no fue devuelto y ahora tu jefa reclama el dominio.
Lo que debería de hacer ella es reclamarle el dinero al trabajador (que ahora veo que era el exnovio y que, encima, la dejó embarazada) que hizo la gestión y entonces pagarle lo justo a Pedro, él tiene un buen iTrader y unas condiciones que al que no le parezcan justas que no hagan negocios con él, no que lo hagan y vayan luego llorándole.
El verdadero estafador es el ex-novio.
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Es curioso que acuses de estafador al usuario que justamente te puso un negativo por lo mismo... https://foro20.com/itrader_detail.php?ir=6635&u=12330
Supongo que fue un préstamo en el que se puso ese dominio como garantía. El préstamo no fue devuelto y ahora tu jefa reclama el dominio.
Lo que debería de hacer ella es reclamarle el dinero al trabajador (que ahora veo que era el exnovio y que, encima, la dejó embarazada) que hizo la gestión y entonces pagarle lo justo a Pedro, él tiene un buen iTrader y unas condiciones que al que no le parezcan justas que no hagan negocios con él, no que lo hagan y vayan luego llorándole.
El verdadero estafador es el ex-novio.

Muchas gracias por tu aportacion, pero te puedo asegurar que la historia es como 10 veces aun mas esperpentica de lo que ya atisbaste, y que te puedo asegurar que no cesa en incorporar episodios, el ultimo una investitacion por parte de godaddy por intento de robo de dominios contra esta persona (que hoy dia de noche buena he tenido que perder la mañana poniendo la denuncia para que godaddy iniciara la denuncia en el pais del susodicho), pero bueno esto no es ni la punta del iceberg y preparate porque en foro naranja ya he tenido que comunicar 4 cuentas clon de este individuo, aqui como ves tambien.

feliz noche buena, navidad y fiestas.

Cuando puedas borra los datos que este individuo ha publicado de mi persona.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No deberiaís moderar préstamos ni reclamaciones de gente con poca puntuación o antigüedad.

Son problemas y carece de sentido...

Si tomamos los préstamos desde una filosofía de confianza dentro de la comunidad del foro, solo tiene sentido ayudar a un miembro activo en tanto y cuanto que su actividad hace que haya dinamismo de negocios en el foro.

Este caso se presta a venganzas

Es más si me apuras...daría 0'50 dólares de confianza de margen por cada post (punto)... esto és...usuario con 100 comentarios solo se modera para préstamos de 50€ en adelante...Para menos a su cuenta y riesgo...(El tiempo de los moderadores vale dinero) . Y puntuación mínima pongamos 100 mensajes por ejemplo y un año de antigüedad...No sé...Solo son ideas.

Investigar 4 dólares es un disparate.

Felíz navidad
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No hay más que decir, cierro tema

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por tu aportacion, pero te puedo asegurar que la historia es como 10 veces aun mas esperpentica de lo que ya atisbaste, y que te puedo asegurar que no cesa en incorporar episodios, el ultimo una investitacion por parte de godaddy por intento de robo de dominios contra esta persona (que hoy dia de noche buena he tenido que perder la mañana poniendo la denuncia para que godaddy iniciara la denuncia en el pais del susodicho), pero bueno esto no es ni la punta del iceberg y preparate porque en foro naranja ya he tenido que comunicar 4 cuentas clon de este individuo, aqui como ves tambien.

feliz noche buena, navidad y fiestas.

Cuando puedas borra los datos que este individuo ha publicado de mi persona.

Como te dije en el otro hilo que has abierto, he baneado al verdadero estafador ( @ecualink ) y he borrado el hilo para que no sean aprovechados los datos del comunicado por otros estafadores, como me has recomendado hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba