Reporte al usuario uabrules

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buen día foro, vengo a reportar al usuario @uabrules

El fue el ganador de la siguiente subasta:

https://foro20.com/subastas-de-social-media/19737-500k-desde-50-usd.html

Gano, y se tardo en responderme varios días, cuando me respondio solo me dijo que andaba de vacaciones y despues llegaba me contactaba, pasarón varios dias hasta que me contacto..., me agrega a facebook, le entrego las páginas primero, y me quita de administrador, posteriormente le pido de favor que si puede comprarme algo en una web, ya que mi paypal no esta verificado y me gustaría el favor, me dice que sí y despues empieza a decir que no y tontería y media, le digo que no volvere a hacer ningun negocio con el ya que no es serío, que apesar de que demora en concretar los negocios se pone con sus juegos y criticas, luego empieza a insultarme de la nada cuando en ningun momento le había faltado al respeto, me dice que me joda, que me meta las páginas por el culo y más, me hace administrador, me sigue insultando y me elimina, posteriormente viene al foro y me pone una negativa excusandose en ''Es un niño de 14 años que no sabe negociar'', espero se me elimine la negativa, se le sostenga a el y no vuelva a hacer sus ''negocios'' como estos.

Según se hay una regla, si el ganador de la subasta por x o y razón se niega a realizar el pago merece una sanción, la cual es la negativa en el negocio, así que saludos, solo quería mantenerlos al tanto de este tipo de usuarios :)

Capture:

reporte 1.jpg
reporte 2.png
reporte 3.jpg

http://gyazo.com/601c0f4b044d955252744f719322329d
http://gyazo.com/6bcce854fe769eae8d647b3a87e35b2c
http://gyazo.com/05086b8e82e9a9d9d6ca00f3d67fae81
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
jkbsviD.png

oZAZZmf.png

nOmdA7S.png

4f4c9d

4f4d00

ciuUfML.png

LQBtdMo.png

Si quieres las subo todas ;)

Aquí justo antes de cerrar el trato por no comprarle la skin esa de minecraft y ofrecerle los 55 $ vía paypal a familiares o amigos sucumbió a la amenaza y me calenté ya :)

zu8hGPo.png


Venga te quedas con la negativa y esperate que no te reporte por difamar sobre mi e insultar como tu bien has publicado a mis insultos.
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
jkbsviD.png

oZAZZmf.png

nOmdA7S.png

4f4c9d


Si quieres las subo todas ;)

Venga te quedas con la negativa y esperate que no te reporte por difamar sobre mi e insultar como tu bien has publicado a mis insultos.

Sube todo, TODO, a ver quien es el equivocado aquí, si no lo subes tu, lo are yo :)

La negativa es para ti, yo no me sali de las reglas en ningun momento, espero a que las subas ;)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
yo veo que el te quería pagar y tu querías un pago extraño... yo no haría eso (pagar otra cosa)... y encima intentas obligar hacerlo si no negativa? yo tampoco haría negocios contigo con esos modales... aunque los de Joel no quedan cortos, siempre le perdio la lengua
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Joel te paga tus 55 usd y aqui paz y después gloria, no está obligado a nada de suscripciones ni 10$ ni ostias..
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
yo veo que el te quería pagar y tu querías un pago extraño... yo no haría eso (pagar otra cosa)... y encima intentas obligar hacerlo si no negativa? yo tampoco haría negocios contigo con esos modales... aunque los de Joel no quedan cortos, siempre le perdio la lengua

gracias julio, como se observa en el trato yo ofrecí incluso pagarle a otra cuenta de familiares o amigos suyos porque su cuenta estaba "no verificada" total que no quería y sucumbió a la amenaza de reportarme en el foro y ya me calenté...

En NINGUN MOMENTO quise no pagar ... el usuario quería que le comprara una mierda de minecraft con subscripción mensual de una web y no accedí... y le propuse enviarle el dinero a otras cuentas paypal que el quisiera y no aceptó y me amenazó :)

- - - Actualización- - -

Joel te paga tus 55 usd y aqui paz y después gloria, no está obligado a nada de suscripciones ni 10$ ni ostias..

gracias jose :)
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
gracias julio, como se observa en el trato yo ofrecí incluso pagarle a otra cuenta de familiares o amigos suyos porque su cuenta estaba "no verificada" total que no quería y sucumbió a la amenaza de reportarme en el foro y ya me calenté...

En NINGUN MOMENTO quise no pagar ... el usuario quería que le comprara una mierda de minecraft con subscripción mensual de una web y no accedí... y le propuse enviarle el dinero a otras cuentas paypal que el quisiera y no aceptó y me amenazó :)


En ningun momento no acepte :) tu solito empezaste a decirme que me metiera las páginas en el culo, yo te pedi un favor y listo, amenaza? te dije lo que pasaría en caso de que no realizaras el pago, en ningun momento te amenaze ;)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
En ningun momento no acepte :) tu solito empezaste a decirme que me metiera las páginas en el culo, yo te pedi un favor y listo, amenaza? te dije lo que pasaría en caso de que no realizaras el pago, en ningun momento te amenaze ;)

a mi no me lo parece, me parecio una amenaza o un texto fuera de lugar...
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
En ningun momento no acepte :) tu solito empezaste a decirme que me metiera las páginas en el culo, yo te pedi un favor y listo, amenaza? te dije lo que pasaría en caso de que no realizaras el pago, en ningun momento te amenaze ;)

ahora no te eches para atrás ;) esta todo en las imagenes si no te hacia el pago del minecraft de 10 $ y los 40 $ a paypal pondrías una review negativa mia en el foro está en las imágenes :)

Si esto no es una amenaza que venga DIOS y lo vea.

Saludos
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
a mi no me lo parece, me parecio una amenaza o un texto fuera de lugar...


Pues ese es tu punto de vista, ya que más allá quieras defender al usuario es diferente, si te parece un texto fuera de lugar pues, éxito, espero el pago como lo dijo José
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Encima de que Joel te intenta ayudar vas tú y amenazas con negativa, que no tiene nada que ver con la subasta del foro y por tanto, tampoco tiene sentido calificar un iTrader de negocios dentro del foro.
Además de que Joel me cae bien, creo que no tiene culpa.

---

No me entero de nada sobre la disputa, no hagáis caso a mi comentario que seguramente no tenga ni sentido jaja
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ahora no te eches para atrás ;) esta todo en las imagenes si no te hacia el pago del minecraft de 10 $ y los 40 $ a paypal pondrías una review negativa mia en el foro está en las imágenes :)

Si esto no es una amenaza que venga DIOS y lo vea.

Saludos

Dime en donde te amenaze que si no hacias el pago de los 40 y la compra de los 10 te pondría la negativa?

Espero contacto para el pago de los 55 usd como lo dijo José :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Pues ese es tu punto de vista, ya que más allá quieras defender al usuario es diferente, si te parece un texto fuera de lugar pues, éxito, espero el pago como lo dijo José

Cuando pidas disculpas por tus palabras y amenazas estaré encantado de realizarte el pago de los 55 $ a una cuenta de paypal como bien dice en el primer post.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Las formas mejor no comentarlas, pero en el post de la subasta una de las opciones es el pago por Paypal. Entiendo que ese pago se realiza de forma normal, sin chanchullos de compras de otros productos ni demás, por tanto a partir de ahi @uabrules puede romper el negocio. Respecto al tiempo él te avisó de que estaba de vacaciones y además en la oferta no pone que haya que hacer el trato en "x" días, por tanto, por ahí tampoco.
Asi que no veo negativa para ninguno, si acaso a Jeanduce por incluir un método de pago que luego no ha podido ofrecer, pero lo veo un poco excesivo.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Dejando modales al margen, yo entiendo lo siguiente: @Jeanduce pide un favor a @uabrules para que le pague las páginas mediante la compra de un producto porque su PayPal no está verificado.
@uabrules accede a esto en principio, pero ve que es un producto de suscripción mensual que no viene a cuento y prefiere enviar el dinero por Paypal, aunque sea a una cuenta de amigos o familiares de @Jeanduce

Y hasta ahí todo, @Jeanduce debería aceptar el pago de PayPal y se acabó la discusión.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Encima de que Joel te intenta ayudar vas tú y amenazas con negativa, que no tiene nada que ver con la subasta del foro y por tanto, tampoco tiene sentido calificar un iTrader de negocios dentro del foro.
Además de que Joel me cae bien, creo que no tiene culpa.

''Además de que Joel me cae bien''

Éxito..
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Encima de que Joel te intenta ayudar vas tú y amenazas con negativa, que no tiene nada que ver con la subasta del foro y por tanto, tampoco tiene sentido calificar un iTrader de negocios dentro del foro.
Además de que Joel me cae bien, creo que no tiene culpa.

---

No me entero de nada sobre la disputa, no hagáis caso a mi comentario que seguramente no tenga ni sentido jaja

Es tal cual emilio, me amenazo con review negativa y me calenté... por no querer comprarle una cosa de minecraft que costaba 10 $ en subscripción mensual.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Pues ese es tu punto de vista, ya que más allá quieras defender al usuario es diferente, si te parece un texto fuera de lugar pues, éxito, espero el pago como lo dijo José

pues listo.

como es mi punto de vista y tengo éxito eximo a joel de tener que pagar eso si no quiere, dado que el primero en romper las normas de tu negocio fuiste tu.

un saludo y cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba