Reporte Community Manager (Conjunta Express)

diegoguevara

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Reviso y segun eso procedo.

- - - Actualización- - -

Anotame, me interesa.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Anótame

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Comentario para ver Link

- - - Actualización- - -

Anótame a ver de que trata.


veamos el link

- - - Actualización- - -

anotame, si no llego tarde


Vamos a ver...

- - - Actualización- - -
@etasoft apúntame si se puede.


Venga va me apunto :) @etasoft



Reviso y segun eso procedo.

- - - Actualización- - -

Anotame, me interesa.


Anotados, llegamos a 8, tenia previsto que fueramos 5, pero vale, para no dejar a nadie por fuera, y cierro la conjunta
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0

Pago recibido, reporte comprado y enviado a @_NANO_ @casoval @Tulum (que reportaron por privado el pago, olvide pedirles en el mensaje que dejaran constancia del pago en el hilo, sorry) y @MadeInChema

gracias x participar, saludos a todos
 
Última edición:
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
@etasoft

Me sale que el archivo está infectado y de repente mi ordenador va como el culo...

Ahora mismo estoy muy mosca y llamo a alguien de los que tenga el enlace de Mega y lo pase por virus total. A mí me sale amenaza con avast.

Lo que hay que ver :dale2:
@_NANO_. @Tulum
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
A mi me abrio bien,

fijate que en el privado les mande no solo el enlace a mega con el reporte (que yo descargue y subi a mega),

sino tambien la pagina original de descarga, (a donde te devuelve paypal, luego de hacer el pago para hacer la descarga), ahi al final de la misma, esta el enlace original, revisate ese a ver,

no creo que mi ordenador este infectado, estoy usando el 360 security con los motores de avira y bitdefender activos y esto esta funcionando bien, pero uno nunca sabe, ya voy a chequear con otro antivirus

q vaina con eso


@etasoft

Me sale que el archivo está infectado y de repente mi ordenador va como el culo...

Ahora mismo estoy muy mosca y llamo a alguien de los que tenga el enlace de Mega y lo pase por virus total. A mí me sale amenaza con avast.

Lo que hay que ver :dale2:
@_NANO_. @Tulum
 
Última edición:
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
A mi me abrio bien,

fijate que en el privado les mande no solo el enlace a mega con el reporte (que yo descargue y subi a mega),

sino tambien la pagina original de descarga, (a donde te devuelve paypal, luego de hacer el pago para hacer la descarga), ahi al final de la misma, esta el enlace original, revisate ese a ver,

no creo que mi ordenador este infectado, estoy usando el 360 security con los motores de avira y bitdefender activos y pero esto esta funcionando bien, pero uno nunca sabe, ya voy a chequear con otro antivirus

q vaina con eso


De todas formas te agradecería que lo pasarás por virus total a ver lo que sale... yo no me la juego, hasta que no lo formatee no me meto nada más. Ahora estoy haciendo un análisis de arranque.

Me gustaría pensar que es un falso positivo, pero mi ordenador se ha vuelto loco literalmente
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Ésto es lo que pasa cuando lo descargo y ni siquiera lo abro:

62863606e478a839dfb353c8443107c0.png


Inmediatamente crea unos cuantos archivos .tmp y avast los reconoce como amenaza, si lo abro mi ordenador empieza a ir lento y a hacer cosas extrañas, en fin :dale2:
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
efectivamente, 0 malware en metadefender, virscan y virustotal, ademas que lo probe con el antivirus que tengo aca (bitdefender y avira) actualizados de ya mismo y sale limpio

ya subo las imagenes de los analisis, en virustotal hay que hacer una salvedad, cuando lo subi, me dice que el archivo habia sido analizado previamente, para salir de dudas, le di a reanalizar, salio limpio pero el resultado coloco el nombre del archivo original, noten que aparece el SHA256, si eso coincide, es decir, el SHA256 del original y el q yo subi son iguales, significa que el archivo no ha sido modificado desde el primer analisis

aparentemente el pdf esta limpio, debe ser un falso positivo, @MadeInChema, y parece ser una coincidencia lo de tu ordenador, de cualquier manera, si puedes, mandame una captura de lo que te dice el avast y por favor, disculpa tanta molestia


https://www.metadefender.com/#!/scan-file

virscan.org

En estos 2 han salido 0 malwares

Pero bueno nunca se sabe
Saludos
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0

Dudo mucho que sea una coincidencia, no es tu problema, pero como la captura que te he pasado antes, ha sido tan extraño el comportamiento del propio archivo en si y todo lo que lo envuelve que he visto necesario postearlo y así de paso formateo de una puñetera vez el ordenador :dale2:
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Dudo mucho que sea una coincidencia, no es tu problema, pero como la captura que te he pasado antes, ha sido tan extraño el comportamiento del propio archivo en si y todo lo que lo envuelve que he visto necesario postearlo y así de paso formateo de una puñetera vez el ordenador :dale2:

yo descargue el reporte y lo subi a mega para comodidad de ustedes, pero ademas, les mande el enlace original de descarga por si las dudas,

en fin, subi el recibo de pago y estaba por hacer el analisis antivirus cuando avisaste el reporte de virus, ya subi las capturas de los mismos y salieron limpios

pero de cualquier manera, la idea no es que pasen estas cosas, asi que dadas las circunstancias, hagamos lo siguiente, luego q formatees, vuelves a probar y en caso que se mantenga la situacion, y con la captura que enviaste, se podria justificar reembolsos para todo el mundo y solo quedaria lamentar el tiempo que se te ha hecho perder en formatear el ordenador y la molestia, de verdad lo lamento

pd, son casi las 9pm y aun estoy en la oficina, voy saliendo, avisame cualquier cosa
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No creo que el PDF tenga virus... y si tiene me da igual porque tengo OSX jajaja :p
 
Arriba