Reporto al usuario luisval

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
me sorprende que diga que lo estoy amenazando cuando el me envía un mp indicando que si no borro el tema me califica negativo osea...volvemos con su berrinche

aquí tendré cero itrader pero en el otro foro tengo 20 y todas las personas que hago negocios saben el tipo porque soy hombre no mujer como dices que soy al negocio

vuelvo a decir que si te volví a contactar fue porque pense que me podias hacer un mejor trabajo nada mas

y no pienso borrar el tema porque tu haces un berrinche y quieres salir limpio?

tu mismo sabes que es así por eso retiraste la calificacion , si un moderador o el admin considero cerrado el tema pues que lo cierre

y aclaro que no te quise dar $1 sino $5 porque ese diseño que me mostraste simple no vale $10 como me estabas pidiendo, por eso te pedí que me mostraras otro para ver si justifica el pago de los $10 que me pedias originalmente

por mi parte me basta con mostrar que eres una persona que no se puede hacer negocios porque si no te compran haces tu berrinche ahora si el administrador te quiere imponer algo mas que bienvenido que sea

PD: en realidad tendría 2 puntos porque los dos negocios que realice en este foro los otros user no me calificaron xD

- - - Actualización- - -

recién Leo algo

aclaro que yo "no lo estuve paseando" dos meses como dice,

1, que jamas te contrate para hacer una landing y es mas ni la hiciste, lo único que hiciste fue una imagen en Photoshop

2, yo te volví a contactar que es muy diferente y ya dije que no es por $1 como dices

otra cosa que vez que te equivocaste y quieres quedar limpio

si no quieres "perder tiempo" pues no mandes propuestas nadie te obliga hacerlo, quiero ver si alguien te compra un producto solo por tu Nick y no ver lo que compra

saludos

Ya te borre la negativa...

Por favor alguien que borre o cierre este tema, desde hace horas que le borre la negativa al usuario.

PD: No caigan en su juego, que tiene mucho tiempo libre para seguirle y seguirle.
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pues a lo que veo ya esta retirada la negativa, pero no muestran capturas de los mensajes. ¿A quien creerle?
Comenten si ya se puede cerrar el tema o hay que esperar alguna aclaracion mas luisval y @Great Kitten
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
el usuario me retira la calificación porque sabe que esta mintiendo, por mi parte como dije ya esta cerrado el tema. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba