Venta Reproductor personalizado en videos Xvideos o Redtube

Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
que tipo de publicidad podria poner encima del video? y que se pague, plugrush tiene alguna opción?
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Por la misam razon no utilices plugrush porque estas mandando trafico a otros sitios y te pagan lo mismo alrededor de 3.50 x 1k visitas...

un saludo!

Como digo, gano mas con otros métodos... si prefieres ganar menos o tú ganas mas con redtube, adelante... nadie obliga a comprarme el reproductor con una pistola ni nada por el estilo.

Yo tengo mi método de trabajo, es el que me está funcionando a mí, es en lo que creo.

¿Tú tienes otro que dices que te va mejor? Pues genial, esto es una venta no opiniones de un producto que por lo visto no te interesa.

Los que comentaron antes que tú si les interesaba el producto pero comentaban que el precio se les iba de las manos, por eso no digo nada al respecto, xk al menos están interesados aunque no puedan permitirselo o no quieran pagar tanto xk crean que no lo vale.

No me importa que comenten en mis ventas, pero solo si están interesados de verdad, no hacer Off-Topic xk si... si quieres comentarme algo al respecto y no te interesa el producto puedes hacerlo por otros medios, ejemplo: Mensaje privado, Café 2.1.... con gusto te atenderé si tengo tiempo. :mola:

- - - Actualización- - -

que tipo de publicidad podria poner encima del video? y que se pague, plugrush tiene alguna opción?

Yo ya no pongo publicidad encima del video, lo que hago es aprovechar el reproductor en versión móvil, al dar click encima del reproductor (ya sea en el play o en cualquier otro lado del reproductor) les abro otra web con otro dominio donde tengo la redirección móvil, así evito la penalización de parte de google y gano dinero igualmente, por el momento 0 problemas...

También tengo otros métodos para hacerlo en el mismo dominio sin ser penalizado, son todos parecidos pero no iguales.

Es con lo que mas estoy sacando actualmente. :mola:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Como digo, gano mas con otros métodos... si prefieres ganar menos o tú ganas mas con redtube, adelante... nadie obliga a comprarme el reproductor con una pistola ni nada por el estilo.

Yo tengo mi método de trabajo, es el que me está funcionando a mí, es en lo que creo.

¿Tú tienes otro que dices que te va mejor? Pues genial, esto es una venta no opiniones de un producto que por lo visto no te interesa.

Los que comentaron antes que tú si les interesaba el producto pero comentaban que el precio se les iba de las manos, por eso no digo nada al respecto, xk al menos están interesados aunque no puedan permitirselo o no quieran pagar tanto xk crean que no lo vale.

No me importa que comenten en mis ventas, pero solo si están interesados de verdad, no hacer Off-Topic xk si... si quieres comentarme algo al respecto y no te interesa el producto puedes hacerlo por otros medios, ejemplo: Mensaje privado, Café 2.1.... con gusto te atenderé si tengo tiempo. :mola:

- - - Actualización- - -



Yo ya no pongo publicidad encima del video, lo que hago es aprovechar el reproductor en versión móvil, al dar click encima del reproductor (ya sea en el play o en cualquier otro lado del reproductor) les abro otra web con otro dominio donde tengo la redirección móvil, así evito la penalización de parte de google y gano dinero igualmente, por el momento 0 problemas...

También tengo otros métodos para hacerlo en el mismo dominio sin ser penalizado, son todos parecidos pero no iguales.

Es con lo que mas estoy sacando actualmente. :mola:

me podrias mandar la url de tu web para verla xD , de paso te regalo un mobile redirect jjaa
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
He borrado todos los mensajes desvirtuando @Rumburak
El plugin que vende no es opensource, si el JS con el filtrado el vídeo, no creo que por eso sea una estafa, si no la mayoria de scripts de vídeo que usan jwplayer serían una estafa y no es el caso, el vende una cosa diferente, un producto para no llevar visitas a los servidores de vídeo. Puede gustar mas, puede gustar menos, puede ser mas o menos caro, pero no es una estafa, si no os gusta el producto me parece genial, pero nada de desvirtuar ventas si no las vacaciones de navidad van a ser reales
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Gracias a jose marquez por su tiempo y por haberme atendido tan rápido.

Por fin han entendido lo que quería decir.

Espero que ya quede claro...

La respuesta de @onuland que aunque fue borrada la he visto, me parece coherente, si alguien me hubiese dicho eso desde un principio yo hubiese respondido y hubiese dicho SI, me he equivocado igual en la forma de expresarme diciendo que vendia un reproductor, ni si quiera me di cuenta, pero lo que realmente quiere la gente que cmpra esto, es el servicio que doy, que es recoger el link del mp4 y ponerlo en un reproductor tuyo, da igual que sea videojs, jwplayer o el que sea. :mola:

Por si quieren el reproductor: http://www.videojs.com/ :mola:

- - - Actualización- - -

He editado el post principal para que no haya confusiones, explicandolo mas detalladamente.
 
Última edición:
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
He borrado todos los mensajes desvirtuando @Rumburak
El plugin que vende no es opensource, si el JS con el filtrado el vídeo, no creo que por eso sea una estafa, si no la mayoria de scripts de vídeo que usan jwplayer serían una estafa y no es el caso, el vende una cosa diferente, un producto para no llevar visitas a los servidores de vídeo. Puede gustar mas, puede gustar menos, puede ser mas o menos caro, pero no es una estafa, si no os gusta el producto me parece genial, pero nada de desvirtuar ventas si no las vacaciones de navidad van a ser reales

Jrande jose. :)
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
sera q todavia sigue a la venta?

Si sigue en venta. Si estas interesado mandame un MP.


AVISO PARA LOS COMPRADORES QUE YA DISPONEN DEL PLUGIN REPRODUCTOR O BOT, REDTUBE A CAMBIADO ALGUNAS COSAS Y DEJÓ DE FUNCIONAR AMBOS PLUGINS EN REDTUBE, YA LO HE SOlUCIONADO, SI HAY ALGUIEN AL QUE TODAVIA NO LE HE PASADO ESTA ACTUALIZACIÓN QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO O SKYPE.

GRACIAS, Y PERDONEN LAS MOLESTOAS.

ESTO OCURRIÓ HOY, E INTENTADO HACER LOS CAMBIOS LO MAS RAPIDO POSIBLE. :mola:
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Si el precio no estubiera tan elevado lo compraria pero preferiria programarlo yo que dar tanto dinero por algo tan censillo -.-
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Si el precio no estubiera tan elevado lo compraria pero preferiria programarlo yo que dar tanto dinero por algo tan censillo -.-

Repito lo mismo que le he dicho a muchos, si no te interesa la venta no comentes, esto es una venta no un hilo para dar tu opinión, para eso están las otras secciones del foro.

Si quieres programarlo tú, adelante, yo no te lo voy a impedir.

Deberías leerte las reglas del foro, no se permite desvirtuar, de hecho ya lo avisó el dueño del foro en este mismo hilo: https://foro20.com/23665-reproductor-personalizado-en-videos-xvideos-o-redtube-3.html#post311091

Así que por favor, ahórrate tus opiniones, pues sinceramente y aunque suene feo, NO me interesan. :mola:
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Repito lo mismo que le he dicho a muchos, si no te interesa la venta no comentes, esto es una venta no un hilo para dar tu opinión, para eso están las otras secciones del foro.

Si quieres programarlo tú, adelante, yo no te lo voy a impedir.

Deberías leerte las reglas del foro, no se permite desvirtuar, de hecho ya lo avisó el dueño del foro en este mismo hilo: https://foro20.com/23665-reproductor-personalizado-en-videos-xvideos-o-redtube-3.html#post311091

Así que por favor, ahórrate tus opiniones, pues sinceramente y aunque suene feo, NO me interesan. :mola:

Pues pido disculpa si le afecto mi comentario... pero lo ise para ver si existia almenos la posibilidad de que bajase algo.. pero bueno disculpe
 

Xus

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, no va la demo, podrias enviarme por MP algun ejemplo. gracias
 
Arriba