Compra Requiero cuenta adsense en Panamá

Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Requiero una cuenta de adsense en panamá ya verificada. Si está asociada a un website incluso puedo comprar el site si el valor no es alto.
Si hay alguien que no tenga cuenta pero que pueda crearla en Panamá y verificarla, podemos llegar a un acuerdo.

Saludos!
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sigo necesitando la cuenta en panamá. Pagaré 200 dólares o incluso un poco más.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buen dia, me mandaron de for.... para acá, soy de Panamá y puedo ayudarte en lo que necesitas, enviame privado para ponernos en contacto.

Saludos.
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
@sabogal tengo una cuenta adsense que se le puede cambiar el país. e cobrado como de usa y otro país. tiene mas de 2 años cobrando....
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Amigo, como te comente, yo puedo crearte la cuenta con tus datos reales y verificartela, para que puedas cobrar aqui mismo en Panamá, soy de Panamá y llevo tiempo trabajando con adsense, si estas interezado escribeme y llegamos a un acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola buen dia, me mandaron de for.... para acá, soy de Panamá y puedo ayudarte en lo que necesitas, enviame privado para ponernos en contacto.

Saludos.

Mensaje privado enviado.

- - - Actualización- - -

Hola Amigo, como te comente, yo puedo crearte la cuenta con tus datos reales y verificartela, para que puedas cobrar aqui mismo en Panamá, soy de Panamá y llevo tiempo trabajando con adsense, si estas interezado escribeme y llegamos a un acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Te intenté enviar un nuevo mensaje privado con la propuesta y el sistema indica que has "ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Saludos!
 

zxc

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@igmar21 creo que tu puedes ayudarlo (y)
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@sabogal Listo amigo, te mande PM. en este foro solo permiten maximo 3 mensajes, xD pense que estaba en el foro al cual pertenezco.
 
Arriba