Reseña PA:41 DA:29 MR:3.93 a solo $5! Cupos limitados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Saludos compañeros de Foro20!

En esta ocasión vengo a ofrecerles reseñas en un sitio con los siguientes datos:

URL: (Pedir por privado)
PA: 41
DA: 29
MR: 3.93
Temática: Tecnología, Internet, Redes sociales, Móviles y Juegos.

Ofreceré solo un número limitado de reseñas para este sitio que AÚN NO TIENE ENLACES SALIENTES NI RESEÑAS!!, pues necesito el dinero para solventar algunos gastos como hosting y demás.

Las reseñas tienen un valor de solo $5 netos por Paypal, serán redactadas por mí, contarán con las palabras claves que se soliciten en un texto de no menos de 250 palabras, imágenes o video según se soliciten. La reseña será permanente, el enlace será Dofollow y el mismo como así también el texto se podrá verse enteros en el Home del sitio, sin "Leer más".

Saludos y cualquier duda será respondida a la brevedad :mola:
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Podrias enviar la url por privado me interesa
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Te envíe un MP

- - - Actualización- - -

Gente, tengan cuidado, el blog está súper spameado y hasta tiene enlaces del tipo "Viagr...".

@WilliamPoe debería aclarar eso en letras grandes para no hacernos perder el tiempo, pues me da la impresión que trata de engañar a usuarios novatos.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Como ya le he respondido por MP, este dominio me lo dieron como forma de pago por un trabajo de diseño realizado, yo soy simplemente un redactor y diseñador, no pretendo engañar a nadie, el sitio en cuestión lo empecé a trabajar y le puse mi Adsense incluso, de saber que podría traer problemas el dominio, de ningún modo lo hubiera agregado siendo que lo tengo desde hace ya más de 5 años funcionando, quisiera cerrar el tema, pero realmente no sé como se hace, me gustaría saber si el hecho que comenta el usuario podría traerme problemas con mi Adsense y en cuyo caso lo quitaré, esto también se lo pregunté por Mp. Pido disculpas y que se cierre mi tema.
Te envíe un MP

- - - Actualización- - -

Gente, tengan cuidado, el blog está súper spameado y hasta tiene enlaces del tipo "Viagr...".

@WilliamPoe debería aclarar eso en letras grandes para no hacernos perder el tiempo, pues me da la impresión que trata de engañar a usuarios novatos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba