Reseña PR5 en blogs de Universidad (UAB)

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Este servicio es para aquéllos que quieran unos enlaces donde muy pocos los pueden tener; en blogs de Universidad, en mi caso es de la Autónoma de Barcelona.

Tengo actualmente dos blogs en la plataforma blogs.uab.cat, uno de salud/mujeres y otro sobre actualidad (de todo un poco).

Los blogs tienen PR5 y DA 79 y PA 40. Les voy haciendo SEO de vez en cuando para que vayan alcanzando más autoridad.

¿Qué incluye el servicio?
- 2 enlaces con dos anchor distintos: uno con el nombre de la web y otro con la palabra clave.
- Texto optimizado, con imágenes puestas por mi.
- Enlaces permanentes.
- Se aceptan todas las temáticas que incluyan salud/nutrición/mujeres/estilo de vida/deportes/belleza... y respecto al blog de actualidad se puede incluir casi cualquier temática.

Precios:
- Reseña hecha por mi: 23€ ($31) (para siempre)- >800 palabras + 3 imágenes.
- Reseña hecha por ti: 18€ ($24,2) (para siempre).
- Enlace en el sidebar: 28€ ($37,7)- Máximo de 5.(para siempre).

Nuevo servicio
Si necesitas un blog único y exclusivamente para ti también lo puedo crear. Lo único es que lo administraría yo porque el usuario y la password son los mismos que los del campus virtual de la Uni, y obviamente no puedo dar esos datos.

Ahora bien, me comprometo a que si me pides un blog sólo para ti será sólo para ti, no me cuesta nada :)

Precio 50€

Incluiría:
- Me dices el nombre y lo creo.
- Máximo de 10 artículos con enlace y máximo de 10 sin enlace. Es como si compraras 10 reseñas pero en vez de 180€ te saldrá por 50€ (5€ la reseña)
- Colgaré el contenido lo más rápido que pueda.

Si eres muy perro y quieres que los artículos te los redacte yo pídeme presupuesto :mola:.

NOTA: no envío en el primer mp las URLs. La situación de escribir para curiosos y maleducados me ha hecho tomar la decisión de primero saber para qué quieres la reseña y después presentarte el o los blogs.
 
Última edición:

Tensium

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me puedes pasar la URL del blog de salud por MP para ver si me interesa? Gracias
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Se aceptan sitio de juego?
Me puedes pasar la URL del actualidad de salud por mp?
Gracias.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Pasame url please

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
@carlosse , @Emilio14 , @deluxx76 , @cvarcas salen mps! (no me ha notificado tapatalk de que habéis dejado comentarios :dale2:)
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Gente! Nuevo servicio añadido en el hilo. Si necesitáis un blog exclusivamente para vosotros, también lo puedo hacer. Tendría PR5 y DA 70, sólo que si queréis SEO off page os lo tendréis que hacer vosotros.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Gente! Nuevo servicio añadido en el hilo. Si necesitáis un blog exclusivamente para vosotros, también lo puedo hacer. Tendría PR5 y DA 70, sólo que si queréis SEO off page os lo tendréis que hacer vosotros.

Te mando MP sobre este último asunto que comentas :sisi1:
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Muchas gracias por las urls, eso sí, los blogs no tienen PR 5.

Saludos
 
Arriba