Reseña PR5 en blogs de Universidad (UAB)

Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Buenas, me interesa. Me puedes pasar por privado la url del blog de mujeres/salud más información adicional si es necesario?

Un saludo
 

Franko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, ¿me puedes pasar la url del blog de actualidad? Gracias.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Aviso que no estaré disponible del jueves 25 al lunes 29. De todas formas podéis mandar mp y en volver os lo contestaré.

Saludos!
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Vuelvo a estar disponible. Anuncio que actualmente el DA es de 82 y PA de 37.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me interesa la reseña para salud. ¿Puedes mandar la URL?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Actualizo condiciones de creación de blog nuevo:

- Máximo de 10 artículos con enlace y máximo de 10 sin enlace. Es como si compraras 10 reseñas pero en vez de 180€ te saldrá por 50€ (5€ la reseña).
 

Guntz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola!!! Me pueden interesar las dos url. Me las puedes pasar por MP por favor???
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Reseña comprada y todo perfecto. Valorada en itrader ( espero la vuelta ;) ) Un placer melanie.
 

temptacio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas, me interesa reseña para web de curiosidades, podrías mandar info, gracias
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
@temptacio un placer trabajar contigo. Porfi, elimina mensajes de tu bandeja porque no puedo cnt al último email ;)
 

temptacio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@melanie realmente muy recomendado trabajar con ella, ya han sido borrados
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buena reseña, artículo bien escrito y cuidado. Muy contento, te daré punto positivo cuando pueda entrar en el itrader ;)
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Mp enviado.
este servicio es para aquéllos que quieran unos enlaces donde muy pocos los pueden tener; en blogs de universidad, en mi caso es de la autónoma de barcelona.

Tengo actualmente dos blogs en la plataforma blogs.uab.cat, uno de salud/mujeres y otro sobre actualidad (de todo un poco).

Los blogs tienen pr5 y da 82 y pa 37. Les voy haciendo seo de vez en cuando para que vayan alcanzando más autoridad.

¿qué incluye el servicio?
- 2 enlaces con dos anchor distintos: Uno con el nombre de la web y otro con la palabra clave.
- texto optimizado, con imágenes puestas por mi.
- enlaces permanentes.
- se aceptan todas las temáticas que incluyan salud/nutrición/mujeres/estilo de vida/deportes/belleza... Y respecto al blog de actualidad se puede incluir casi cualquier temática.

precios:
- reseña hecha por mi: 23€ ($31) (para siempre)- >500 palabras + 2/3 imágenes.
- reseña hecha por ti: 18€ ($24,2) (para siempre).
- enlace en el sidebar: 28€ ($37,7)- máximo de 5.(para siempre).

nuevo servicio
si necesitas un blog único y exclusivamente para ti también lo puedo crear. Lo único es que lo administraría yo porque el usuario y la password son los mismos que los del campus virtual de la uni, y obviamente no puedo dar esos datos.

Ahora bien, me comprometo a que si me pides un blog sólo para ti será sólo para ti, no me cuesta nada :)

precio 50€

incluiría:
- me dices el nombre y lo creo.
- máximo de 10 artículos con enlace y máximo de 10 sin enlace. Es como si compraras 10 reseñas pero en vez de 180€ te saldrá por 50€ (5€ la reseña)
- colgaré el contenido lo más rápido que pueda.

Si eres muy perro y quieres que los artículos te los redacte yo pídeme presupuesto.

nota: Abstenerse tocahuevos que me solicitáis mp y luego no contestáis. Si os interesa bien y si no no cuesta nada decir un "no gracias".
 
Arriba