Reseña TOP en Periódico español

Moira77

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
URL de la página
Nopuedoponerla.
Precio
60
Buenas!

Actualmente soy columnista en uno de los periódicos españoles más reconocibles en España Es un sitio que hasta donde sé (igual me equivoco), no vende reseñas, razón por la que me parece un enlace ademas de muy bueno, bastante único.

Por motivos de confidencialidad, envío el sitio sólo por privado y si la propuesta me parece seria y me transmite confianza.

métricas.png


El coste son 60 dólares y además, regalo un artículo en el blog de la UAB. No quiero saturar este sitio, así que sólo puedo prestar el servicio a una persona. Sólo acepto sitios serios. No micho nichos, étc. Ideal para clientes. Si es un sitio relacionado con la salud, mucho mejor. Estoy seguro que en publisuites, algo parecido valdría más de 150 euros.

¿Intercambios? Sólo me interesan intercambios de enlaces si vienen de webs temáticas de salud que estén muy bien (con fuerza, sin penalización, etc) o una reseña en otro medio o periódico de corte similar (TF alto).

Siento ser tan "quisquilloso", pero quiero cuidarlo. Si me dejo algo, escribidme por privado. Gracias.

Un saludo!

Adjuntos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado, si me das algo más de información cerramos trato.
Un Saludo
 
Arriba