Reseña web de negocios y ganar dinero por Internet

Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ofrezco reseñas en sitio de NEGOCIOS RENTABLES y GANAR DINERO con los siguientes datos:

Antes de nada: "La reseña tiene un coste de 8€ netos si me envías un artículo completamente original y de no menos de 400 palabras, si lo redacto yo serán 10€ netos y aseguro calidad en el contenido, con imágenes y enlaces internos tanto apuntando a las reseñas, como a los artículos normales. Pago por adelantado y por paypal."

Por el momento solo venderé 5 reseñas

Y ahora si estás interesado:

PA 25
DA 13
TF 11
CF 28


Antigüedad del blog: 4 Años
Artículos publicados: Más de 350
Reseñas vendidas: Muy pocas y desde hace muy poco



Prácticamente todos los artículos llevarán enlaces internos apuntando hacia otros artículos del blog, la reseña también recibirá enlaces internos desde otros artículos propios del blog.

Trataré cada reseña como contenido adicional a mi sitio, además después de cada reseña se publicarán artículos sin enlaces
(salvo enlaces internos y en ciertas ocasiones a páginas de autoridad para ayudar en el posicionamiento)

Si estás interesado deja constancia en este hilo y te mando privado con url y los datos para el pago

La reseña se publicará lo antes posible, en la mayoría de los casos en el mismo día
(salvo si se comenta lo contrario)

CUPOS DISPONIBLES: 5
 
Última edición:
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se siguen vendiendo reseñas, mientras se va publicando artículos sin enlaces...
 
Arriba