reseñas a cambio de articulos gratis

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
tengo varios blogs revividos hace poco con alto da y pa
y propongo lo siguiente:

ustedes envian 2 articulos escritos por ustedes uno con link y otro sin link
a partir de 250 palabras y una imagen
contenido original!!

tengo ya varios blogs revividos y la tematica para cada uno dependera de la demanda que presenten los usuarios


beneficios del intercambio:

ustedes tienen un backlink fuerte de alto DA y PA
yo lleno de contenido unico mis blogs

todos ganamos !!
enviar mp o dejar constancia en el hilo
a las primeras 5 personas que envien los 2 articulos
se les regala un dominio alto PA y DA .com libre (es decir para que lo registren ustedes mismos).

Sigue en pie la oferta?
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@masterboy007 a todo aquel que participe anotalo! y desglosa a las personas por tematicas y demas, deberian apuntarse a la propuesta, solo unos centavos de dolar y tenemos exelentes reseñas gratis
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Me mandas las urls que puede que me interese
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. yo necesito un enlace del nicho salud ya que mi blog es sobre dejar de fumar. ¿puedo darte articulos que hablen de este tema?

Tambien me gustaria dejarte 2 links en lugar de 1, a cambio te hago los articulos de 500 palabras cada uno. que dices?
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola. yo necesito un enlace del nicho salud ya que mi blog es sobre dejar de fumar. ¿puedo darte articulos que hablen de este tema?

Tambien me gustaria dejarte 2 links en lugar de 1, a cambio te hago los articulos de 500 palabras cada uno. que dices?

muy bien pero se requiere al menos un post mas sin enlace es decir 2 con enlace y al menos uno sin

- - - Actualización- - -

Hola a los dos!

Si teneis blogs de mascotas a mi me interesa :) podemos hacer un cambio..
Os interesa?

si, definitivamente los blogs los vamos a hacer multitematicos para ofrecer diversidad en temas a los usuarios

aviso para todos voy a crear un grupo cerrado en facebook solo para las personas que van dejando constancia en el hilo @Johan Sibulo ayudame a organizar el tema gracias el fin de este grupo sera solo para reseñas e intercambios de articulos ... pido a los moderadores y administradores permiso para hacer esto si esto va en contra de las normas del foro (creo que no) por favor notifiqueme y borro esta propuesta de esta actualizacion si todo esta en orden bienvenidos todos al proyecto
 
Última edición:
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
si tenfriamos que entre todos planear... es lo que se hara! mas se puede comprar de la tematica especifica ya que hay muchas perosnas. ademas con 10 personas se puede plantear pero si son 20, 30, 40 seria genial y mas rapido
 
Arriba