Reseñas en diariodesevilla.es DA:70 PA:75 CF:58 TF:47

Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Podrás enviarme un ejemplo de como quedará el enlace por favor.
 

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola... Puedes enviarme una URL de ejemplo por MP, si aún sigues con el negocio. Un saludo
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Llevo 24 horas, tras enviar el pago, esperando a la reseña. Saludos.

- - - Actualización- - -


Visto que estás ONLINE y no contestas, procedo a ponerte calificación neutral, que se convertirá en negativa en 1 hora tras este mensaje.

Últimamente hay estafadores por estos foros y por lo menos si vas a estafar, que sea sólo a mi.

Saludos.
 

noelis

Suspendido
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Llevo 24 horas, tras enviar el pago, esperando a la reseña. Saludos.

- - - Actualización- - -



Visto que estás ONLINE y no contestas, procedo a ponerte calificación neutral, que se convertirá en negativa en 1 hora tras este mensaje.

Últimamente hay estafadores por estos foros y por lo menos si vas a estafar, que sea sólo a mi.

Saludos.

En ningun momento he dicho que tardará menos de 24h en publicar, estoy acabando con pedidos anteriores tienes que esperar
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Me ha contestado y me ha dicho que un plazo de 2-3 días para la reseña porque tiene muchas reseñas por poner.

Bastante tiempo, cuando veo en su itrader que no le está calificando ningún usuario por venta de reseñas, por lo que me hace sospechar un poco.

En fin, esperemos que sea un usuario legal y todo salga bien.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Bueno pensándolo mejor, no quiero esperar más tiempo para ver que @noelis me ha estafado 35 euritos por la cara, asique solicito YA! La devolución de mi dinero, así no hace falta esperar 3 días para corroborar lo evidente.

Asique @noelis cuando leas esto, REPITO, que QUIERO DEVOLUCIÓN DE MI DINERO y NO QUIERO RESEÑA puesto que no me avisaste que tardaría tanto tiempo.

¿Supongo que se podrá, no? :D

- - - Actualización- - -

Adjunto prueba del post del anuncio en el cual he sido estafado, lo dejo aquí por si el posible "estafador" decide borrar el texto, así queda constancia que me ayudará de cara a la denuncia que le voy a poner, ya que seguramente no sea ni el dueño ni tenga competencia con la web diariodesevilla.es, por lo que estaríamos hablando de un delito de apropiación indebida con afán de estafa.

Si de verdad me has estafado, mi dinero no creo que lo disfrutes, y eso que es una cantidad pequeña.

prueba.jpg

ACTUALIZACIÓN
Bueno, analizando ya con más tiempo la situación descubro que este usuario (deduzco que es uno nada más y se lo tiene bien montado) es el mismo que ha actuado en el foro naranja hace poco con el nombre de BITCUMPLO, porque se lo monta bien la verdad.

Bueno, veamos como tiene el "itrader" aquí el amigo "Noelis".

PRUEBA.jpg
Como pueden ver, todo positivo, sólo mi "negativo" ya que soy el único que le ha pagado, pero si analizamos detenidamente el resto de "positivos" de usuarios que tiene vemos que también son estafadores, por lo que todo viene desde el mismo punto de origen.

Tiene Positivo de usuario "erjimi" (que si analizamos el itrader de "erjimi" sale esto, que también es acusado de "estafador"
prueba1.jpg

También tiene Positivos de el usuario "luckasT" y miren que bonito tiene su itrader, que este mejor ni nombrarlo por todos los acuses de estafador que tiene.
prueba2.jpg

Pero bueno, este caso ya está cerrado por mi parte, teniendo su cuenta paypal el lunes le planto la denuncia ya que ha cometido, como bien he dicho antes, la torpeza de utilizar una web que no es suya para estafar, por lo que a bien seguro recibirá mi denuncia y la del propietario de diariodesevilla.es.

¿Pero sabéis lo que más me asombra de todo esto?

Pues me asombra la pasividad de este foro, nadie habla? nadie hace nada? silencio absoluto?

Mando mensajes a los administradores como "JOTA MARQUEZ" y nada de nada, silencio total.

Vaya tela.
 
Última edición:

noelis

Suspendido
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Me ha contestado y me ha dicho que un plazo de 2-3 días para la reseña porque tiene muchas reseñas por poner.

Bastante tiempo, cuando veo en su itrader que no le está calificando ningún usuario por venta de reseñas, por lo que me hace sospechar un poco.

En fin, esperemos que sea un usuario legal y todo salga bien.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Bueno pensándolo mejor, no quiero esperar más tiempo para ver que @noelis me ha estafado 35 euritos por la cara, asique solicito YA! La devolución de mi dinero, así no hace falta esperar 3 días para corroborar lo evidente.

Asique @noelis cuando leas esto, REPITO, que QUIERO DEVOLUCIÓN DE MI DINERO y NO QUIERO RESEÑA puesto que no me avisaste que tardaría tanto tiempo.

¿Supongo que se podrá, no? :D

- - - Actualización- - -

Adjunto prueba del post del anuncio en el cual he sido estafado, lo dejo aquí por si el posible "estafador" decide borrar el texto, así queda constancia que me ayudará de cara a la denuncia que le voy a poner, ya que seguramente no sea ni el dueño ni tenga competencia con la web diariodesevilla.es, por lo que estaríamos hablando de un delito de apropiación indebida con afán de estafa.

Si de verdad me has estafado, mi dinero no creo que lo disfrutes, y eso que es una cantidad pequeña.

Ver el archivo adjunto 9931

ACTUALIZACIÓN
Bueno, analizando ya con más tiempo la situación descubro que este usuario (deduzco que es uno nada más y se lo tiene bien montado) es el mismo que ha actuado en el foro naranja hace poco con el nombre de BITCUMPLO, porque se lo monta bien la verdad.

Bueno, veamos como tiene el "itrader" aquí el amigo "Noelis".

Ver el archivo adjunto 9938
Como pueden ver, todo positivo, sólo mi "negativo" ya que soy el único que le ha pagado, pero si analizamos detenidamente el resto de "positivos" de usuarios que tiene vemos que también son estafadores, por lo que todo viene desde el mismo punto de origen.

Tiene Positivo de usuario "erjimi" (que si analizamos el itrader de "erjimi" sale esto, que también es acusado de "estafador"
Ver el archivo adjunto 9936

También tiene Positivos de el usuario "luckasT" y miren que bonito tiene su itrader, que este mejor ni nombrarlo por todos los acuses de estafador que tiene.
Ver el archivo adjunto 9937

Pero bueno, este caso ya está cerrado por mi parte, teniendo su cuenta paypal el lunes le planto la denuncia ya que ha cometido, como bien he dicho antes, la torpeza de utilizar una web que no es suya para estafar, por lo que a bien seguro recibirá mi denuncia y la del propietario de diariodesevilla.es.

¿Pero sabéis lo que más me asombra de todo esto?

Pues me asombra la pasividad de este foro, nadie habla? nadie hace nada? silencio absoluto?

Mando mensajes a los administradores como "JOTA MARQUEZ" y nada de nada, silencio total.

Vaya tela.
@Jota Marquez @maestrodellaves me pone 3 negativas por tardar más de 24h es un uso indebido de itrader ayuda me desvirtua negocios
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
no quiero desvirtuar el tema @noelis, pero añadir a lo que han puesto, que en foro naranja te estan poniendo fina filipina (estafador) y mencionan que estas aqui vendiendo reseñas y bla bla bla y que te van a denunciar, deberias aclarar el tema un poco no?

ademas, despues de 3 paginas de hilo (en tapatalk) ni una sola persona que haya contratado y haya comentado el resultado, cuando supuestamente lo que vendes es un caramelo, y para una que paga, se siente estafada......

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 

noelis

Suspendido
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
no quiero desvirtuar el tema @noelis, pero añadir a lo que han puesto, que en foro naranja te estan poniendo fina filipina (estafador) y mencionan que estas aqui vendiendo reseñas y bla bla bla y que te van a denunciar, deberias aclarar el tema un poco no?

ademas, despues de 3 paginas de hilo (en tapatalk) ni una sola persona que haya contratado y haya comentado el resultado, cuando supuestamente lo que vendes es un caramelo, y para una que paga, se siente estafada......

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Vamos a ver, yo no estoy en ese foro naranja ni soy un estafador este hombre @webero me puso 3 negativas por tardar 24h y encima me acuso de estafa y algo más a ti te gustaria que te hicieran eso??? por tardar 24 h este usuario no es serio @cvarcas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Usuario @webero expulsado del foro por 1 dia por abuso del iTrader.
Han sido borrados los 2 negativos que sobran.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vamos a ver, yo no estoy en ese foro naranja ni soy un estafador este hombre @webero me puso 3 negativas por tardar 24h y encima me acuso de estafa y algo más a ti te gustaria que te hicieran eso??? por tardar 24 h este usuario no es serio @cvarcas

y que pasa, no piensas devolver el dinero que has estafado?

- - - Actualización- - -

@Jota Marquez @maestrodellaves me pone 3 negativas por tardar más de 24h es un uso indebido de itrader ayuda me desvirtua negocios

Como te ries de los moderadores del foro, madre mía, lo peor es que no te dicen nada de nada, con semejante pillada y te estas escapando "de momento" de rositas.
Te desvirtuan las estafas y encima te "escuchan", muy bien foro20, muy bien...

- - - Actualización- - -

no quiero desvirtuar el tema @noelis, pero añadir a lo que han puesto, que en foro naranja te estan poniendo fina filipina (estafador) y mencionan que estas aqui vendiendo reseñas y bla bla bla y que te van a denunciar, deberias aclarar el tema un poco no?

ademas, despues de 3 paginas de hilo (en tapatalk) ni una sola persona que haya contratado y haya comentado el resultado, cuando supuestamente lo que vendes es un caramelo, y para una que paga, se siente estafada......

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

No hay nada que desvirtuar, este personaje es un ESTAFADOR, y ahora mismo se está riendo del resto con lo de "este usuario no es serio".

¿Un usuario que te paga una reseña ANTES DE QUE LA PONGAS, no es un usuario serio? Es un GRANDISIMO USUARIO, y tu NOELIS eres un estafador nato. Te pillarán pronto hamijo.
 

mayjonathan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno comentar que yo realice el pago el 24 de enero voy a contactar con el usuario @noelis y que me de fecha de entrega, si no cumple con dicha fecha o no me contesta procedo abrir disputa en paypal y negativa en el foro
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Usuario @webero expulsado del foro por 1 dia por abuso del iTrader.
Han sido borrados los 2 negativos que sobran.

Al usuario "webero" le ha puesto el usuario "noelis" una negativa por "tardar 24 horas".... ¿tardar 24 horas? ¿Si no hay ninguna reseña puesta? ¿si no ha devuelvo el dinero?

En fin, @maestrodellaves yo no se que tipo de administración estas llevando en este foro, pero no deberías dejar que @noelis se burle de nosotros de esta forma.

- - - Actualización- - -

Bueno comentar que yo realice el pago el 24 de enero voy a contactar con el usuario @noelis y que me de fecha de entrega, si no cumple con dicha fecha o no me contesta procedo abrir disputa en paypal y negativa en el foro

te dice que tarda para sacar el dinero en paypal, no te va a poner nada, la web diariodesevilla.es no es de @noelis
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Al usuario "webero" le ha puesto el usuario "noelis" una negativa por "tardar 24 horas".... ¿tardar 24 horas? ¿Si no hay ninguna reseña puesta? ¿si no ha devuelvo el dinero?

En fin, @maestrodellaves yo no se que tipo de administración estas llevando en este foro, pero no deberías dejar que @noelis se burle de nosotros de esta forma.

- - - Actualización- - -



te dice que tarda para sacar el dinero en paypal, no te va a poner nada, la web diariodesevilla.es no es de @noelis

Usuario @noelis expulsado un dia por uso indebido del iTrader: negativo en venganza.
Ni mala administración ni ostias, tengo una amigdalitis de caballo y sufrí un intento de robo con agresión el lunes por la noche, así que no puedo estar por todo, para eso existen los reportes.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
En fin, @maestrodellaves yo no se que tipo de administración estas llevando en este foro, pero no deberías dejar que @noelis se burle de nosotros de esta forma.


Sabéis que existe más gente llevándo la administración??? No que siempre nombrais al mismo @maestrodellaves que para colmo que hace lo que cree conveniente (escuchar antes de actuar), encima vengáis a ponerlo como que lo hace mal, cuando no es así


En cuanto al tema en cuestión, si creéis que llevais la razón, pues muy fácil, aportáis las pruebas pertinentes en el juzgado, ponéis la negativa (si procede y si sois varios acabará baneado) y denunciais a PayPal para que os devuelvan el dinero y si a su vez decís que la web no es suya, pues avisar al dueño e ya






Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, si sirve de algo yo escribí a @noelis solicite reseña me dijo el pago no le pague, le dije que una vez publicada, me dijo que si sin problema, le mande url y sigo a la espera.4 días llevo .saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@webero @josemariaw.

Lo primero deciros que el foro no es responsable absolutamente de nada de lo que vosotros compréis. Si sois capaces de fiaros de una persona que vende un periódico un 90% más barato, de pagarles por adelante, no 1, si no 10 reseñas, y además como regalo en PayPal, es CULPA VUESTRA. Este foro es un simple tablón de anuncios, supongo que seréis de lo que les mandais dinero a Nigeria al rey Abbdulah 4 para que os dé su herencia ¿no? O de comprar iphone 7 plus por 150 euros pero tienes que mandarle el dinero primero a una cuenta en el extranjero..

De verdad, que vaya huevazos tenéis echando otra vez la culpa a la administración de algo.

Nosotros nos regimos por las normas, y si te han estafado, tienes que poner 1 calificación negativa por cada negocio que hayas hecho, no más, y luego nosotros procedemos a banearla por estafadora o no, siempre que tengamos pruebas, no por que me lo digas tu, que no tienes la razón absoluta. Yo le compré una reseña pero no le pagué primero, es lo lógico, es un usuario nuevo, si quiere bien, y si no, sospecha, ella aceptó así que sin más, a esperar.

El cuento de no acabar, me estafan por que parezco nuevo (llevando aquí mas años que nadie en el sector) y le echo la culpa al primero que pillo.

Anda que..
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cierro tema hasta que se aclare todo y pongo un aviso en el tema
 
Arriba