Reseñas en periódico ABC PA:79 DA:88

Estado
No está abierto para más respuestas.

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Url por favor, @erjimi
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
igual estoy yo, @erjimi no quiero ser mala leche , pero me contestas la confirmación o por favor me devuelves el pago que he hecho

Yo compré una reseña hace unos días y todavía no me ha respondido. Le he enviado un MP pero nada. Esperemos lo mejor.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@erjimi hola , entendemos, pero solo te pido que me informes por MP, no es nada complicado decir " pago recibido , en uno 2 o 3 días te paso la url " y listo, cumples con lo pactado y mas adelante te contrato nuevamente, pero si nos dejas colgados sin decir nada y encima sale que estas conectado viendo otras cosas , uhmm, bueno , como dije, solo enviame un mp con la confirmación y el día de entrega, Saludos
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@erjimi hola , entendemos, pero solo te pido que me informes por MP, no es nada complicado decir " pago recibido , en uno 2 o 3 días te paso la url " y listo, cumples con lo pactado y mas adelante te contrato nuevamente, pero si nos dejas colgados sin decir nada y encima sale que estas conectado viendo otras cosas , uhmm, bueno , como dije, solo enviame un mp con la confirmación y el día de entrega, Saludos

disculpe tengo 10 mensajes sin responder, mañana cuando se despierten la tendrán sin falta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba