[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Uno de los fallos que me da a mi es que me dice que java no se reconoce como comando interno xd voy a reiniciar pc a ver...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Mas tarde pruebo, creo que todos teneis el mismo problema. Creare una nurva maquina virtual y hare todo de nuevo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hola perdona por molestarte tanto, mira ahora tengo este problema, lo raro es que el archivo lo metí en donde dijiste

130917025500507677.png

Tu problema ya lo solucionaron antes. Hay que añadir el -m2 al archivo. Aqui lo explica http://www.foro20.com/showthread.php?p=52365
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo he hecho pero me da a mi que esa no es solución para mi problema, es raro, ahora mismo ando reiniciando

Enviado desde mi Nexus 4

Poniendo tu ruta completa con comillas a java.exe tiene que funcionar si o si. Pero tu ruta, no copies la de ejemplo, pero prueba reiniciando
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Poniendo tu ruta completa con comillas a java.exe tiene que funcionar si o si. Pero tu ruta, no copies la de ejemplo, pero prueba reiniciando

La ruta es igual que la del ejemplo pero sigue sin funcionar ¿Es posible que no tenga bien instalado java? Lo he desinstalado y vuelto a instalar... el resultado es "java no se reconoce como un comando interno o externo"
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
La ruta es igual que la del ejemplo pero sigue sin funcionar ¿Es posible que no tenga bien instalado java? Lo he desinstalado y vuelto a instalar... el resultado es "java no se reconoce como un comando interno o externo"

Pon aqui entre etiquetas code, todo el codigo de tu imacros.bat
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Así es me paso lo mismo @alejandrocacheiro fíjate que el archivo solo se llama Jacob-1.17-x86.dll
Y el Cmd pide el Jacob-1.17-M2-x86.dll
Sólo añade el m2 y listo
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hay que csmbiar de acortador, pues xurl tambien se satura cuando ha de redireccionar alguien desde reddit. Y si recsrgas la pagina de error te lleva al home, no al destino... He de darle prioridad a esto, pues nos hace perder dinero
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pon aqui entre etiquetas code, todo el codigo de tu imacros.bat

He conseguido arreglarlo metiendo todo en una maquina virtual, ahora se me abre el firefox pero no se que se supone que tiene que hacer ahora... ¿tengo que abrir las pestañas yo?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tienes que tener instalado el plugin imacros para firefox tambien
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Tienes que tener instalado el plugin imacros para firefox tambien
Lo acabo de instalar pero esto no acaba de funcionar... se abre firefox pero no hace nada más, nisiquiera se abre el programa iMacros, no se si eso es normal...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo acabo de instalar pero esto no acaba de funcionar... se abre firefox pero no hace nada más, nisiquiera se abre el programa iMacros, no se si eso es normal...

Imacros de windows nunca tiene que abrirse. Al ejecutar imacros.bat se abre firefox y envia al imacros firefox los scripts a ejecutar. No hay nada especial, pero en firefox pulsa el icono de imacros para mostrar la barra lateral y vuelve a intetarlo.
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Pues alguien ahí atrás dijo o de publicar el subreddit para darnos karma, y me dió la idea de poner el mío, no para dar karma, simplemente para que vieran alguna imagen y ver si lo registra imageserve. Porque no hay manera. Hoy subí 18 nuevas y no me pone ni una visita.
El subreddit es BigAssandBigTits
Os lo agradecería
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Imacros de windows nunca tiene que abrirse. Al ejecutar imacros.bat se abre firefox y envia al imacros firefox los scripts a ejecutar. No hay nada especial, pero en firefox pulsa el icono de imacros para mostrar la barra lateral y vuelve a intetarlo.

Lo he intentado todo y a lo maximo que llego es que se me abra el firefox t.t

- - - Actualización- - -

Bueno, se abre y al rato se cierra
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Lo acabo de instalar pero esto no acaba de funcionar... se abre firefox pero no hace nada más, nisiquiera se abre el programa iMacros, no se si eso es normal...

Me pasa lo mismo, ya me sale lo de abrir firefox, pero lo abro y no pasa nada :(
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pero que te sale, la ventana para elegir perfil? Si es asi, esta mal tienes que poner default en lugar de otro, en imacros bat

Se me abre el firefox sin ninguna pestaña y no hace absolutamente nada, es como si el bat solo hiciera que abrir el firefox y no cargara nada mas
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba