reto de posicionar

Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
a ese le gusta andar donde pueda llamar la atención, a lo mejor se abrió otro perfil en fbeta jeje
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
En el reto de posicionar una página web en un área de búsqueda altamente competitivo no hay avances por falta de empeño por parte de @Hostli que aun por haberlo citado aqui y por telegram, simplemente no aparece mas.
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
Para mi está perdiendo, ya que el dominio original todavía esta online y no redireccionado como propuesto.
Marzo falta un mes, 25 días actualmente y del experimento no queda mucho. https://www.amanayas.com/ es el dominio principal.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
La verdad no entiendo bien. amanayas.com de quién es?

Se supone que el reto es tener 2 blogs luchando entre si por posicionar una kw real y competida en el mundo anglo. O no es así?

Creo que debieron poner algo en metálico ($$$$) para que haya seriedad.
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
La verdad no entiendo bien. amanayas.com de quién es?
Simple, primero la pagina es de @Hostli
el reto: Me dijo que con su método la pondrá con toda la seguridad en la SERP 1 con la siguiente formula.

Hostli dijo:
Palabras claves acordados:
Financial advice, financial freedom, finance & wealth.

Tiempo: 6 semanas para ver resultados
Finaliza en 4 meses a partir de anoche.

Top 10 para Financial Advice.
Top 5 para las demás.

En diciembre acordamos un plazo hasta marzo un mes adicional. El mismo mes me dijo que comprara otro dominio.
Adjunto archivo de la conversación

Por mi puede intentar hasta Julio poner un dominio nuevo en estos áreas de búsqueda especialmente sin gastar.
Le reté de no lograrlo,
 

Adjuntos

  • reto-2.jpg
    reto-2.jpg
    36.2 KB · Vistas: 239
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
ah que bien, lo logrará? Tendré que presentarle al dueño de Google jeje
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
No creo, por esto existe el reto.
Se perdió en el camino con 3 entradas puestas y grandes planes.
me gustaría saber su opinión. Él, tan crítico y sabiondo, es muy extraño que guarde silencio. ¿La humildad habrá llegado a su vida o será solo el descaro del embustero? Quien sabe, a lo mejor hay otras posibilidades. Mientras tanto su silencio dice mucho...
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
Mientras tanto su silencio dice mucho...
IMHO se ocupa de muchos Ideas sin ver la que menos tiempo queda para cada cual en vez de concentrarse en los 3 o 4 negocios que ya brindan suficiente. Ahorita abrió otro grupo en Telegram.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
IMHO? se ven unas cosas tan raras en internet jeje

Al parecer lo conoces un poco más de lo que pensaba. De que trata el grupo de nuestro estimado amigo?
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
330
Puntuación de reacción
37
IMHO es en mi opnion.
Es un hilo sobre el reto no sobre la persona.
Hace falta una respuesta de @Hostli
 

Hostli

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
2
apareci, bueno Google me trato un poco mal con el sitio, pero he visto que puede tener un buen rendimiento asi que voy colocar las entradas en otro sitio y redireccionar y solo pido un par de meses a partir de hoy, para entrarle. el dominio nuevo es moneycometome.com que en un ratito comienzo a darle caña
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
que bueno, pero debes reconocer que se te pasó la mano con tus expectativas. A veces hay que ser precavido y no dejarse llevar por la emoción o la arrogancia jeje
 
Arriba