Reto SEO: Rankeando Micronicho 40.000 Busquedas

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Hola foreros. Despues de estar alejado de google y los sitios a causa de los ultimos algoritmos, penalizaciones etc, quiero hacer un reto personal, ya que he perdido mucho el rumbo y he estado perdiendo el tiempo.

Por lo que posicionare un micronicho de +40.000 busquedas y CPC 0,40 en el top 10, utilizando la estrategia (con algunas variaciones): La guía más completa sobre SEO BlackHat (Tier Linkbuilding 2014) | Seoxplosivo -

LLevare a cabo todo en maximo de 32 dias.

Empezare el sábado 23.

Hasta Ahora:

DIA 0:


Dominio comprado - Palabra clave (con el prefijo "la" ej: lapalabraclave) y .com - No habían dominios disponibles sin el prefijo.

ACTUALIZACION: 23/08/2014

DIA 1: https://foro20.com/optimizacion-para-buscadores-27/reto-search-engine-optimization-rankeando-micronicho-40-000-busquedas-19863-post242356/#post242356
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Te deseo toda la suerT con el nuevo proyecto!!! :)

Recuerda mantener actualizado tus avances y mantener la perseverancia, así todos podremos aprender y tu ganarás $$$... jejejeje!!! :mola:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Mucha suerte y actualiza para ir siguiendo los pasos, saludos.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Mucha suerte Jhon Alejandro:greedy_dollars:
Seguiré por aquí, espero vaya actualizando con regularidad y no nos dejes a medias.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Un dia de estos seguiré tu articulo, nunca logro posicionar nada.

te animo a ello compadre! mira mis resultados con un nicho que llevo 2 semanas.

M7FZYuT.png
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Pero en dos semanas ya has metido 4 enlaces, cuando empezaste? Cuantos follow hay entre ellos?

Es que yo llevo 11 dias con un.micronicho y hasa la semana q viene no le quiero meter enlaces por miedo xD
 
Arriba