Revender hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si, simplemente contratando un reseller en cualquier otra empresa, pero es como todo, depende de tu facturación, de tu competencia (que te denuncien o no..).

El 95% de la empresas de hosting empiezan así, vendiendo hosting con resellers
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Si, simplemente contratando un reseller en cualquier otra empresa, pero es como todo, depende de tu facturación, de tu competencia (que te denuncien o no..).

El 95% de la empresas de hosting empiezan así, vendiendo hosting con resellers

soy de un 5% jajajajaja :)
 

Edgar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
A mí como cliente sinceramente me inspira más confianza una empresa que sea legal y este establecida en españa.
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Se puede ser reseller de hosting sin tener empresa?

Si te refieres a que si es legal facturar sin ser empresa, al menos en España puedes facturar sin darte de alta en autonomos siempre que tus ingresos sean inferiores al salario minimo interprofesional. Eso sí, tendras que declarar tus ingresos en la declaracion de irpf.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
para empezar es bueno contratar hosting reseller en otra empresa, pero necesitas almenos algo de experiencia para cuando pase algo importante que a tu cliente
 

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Yo recién monte un foro, y me compre un plan reseller para darles a mis usuarios gratis, de esta manera tomare experiencia y si me resulta atractivo el negocio me iré por la vía legal, en lo personal no compro en las empresas que a las claras se ve que son reseller (segun mi punto de vista)prefiero empresas serias y grandes (esto tienes sus pros y sus contras)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Necesitas mínimo estas dado de alta como autonomo, para poder ejecer actividad y poder facturar a tus clientes. Otra opción sería vender afiliados a otra empresa, igualmente si te pasan comisiones tendrás que facturar de alguna forma.

saludos.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
En HostGator tienen unas ofertas de hasta 50 usd por plan de hosting revendido. Un conocido mío me enseño una captura y ganaba 300-400 usd diarios.
(No, no trabajo para HostGator jaja)

Mientras no ganes mas de 3k al mes olvídate de hacerte autónomo, además hay mejores alternativas que tributar en España.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba