Revender websites

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Hola, cree este tema para preguntarles si es rentable comprar y vender sitios web en el mercado americano, lógicamente paginas en ingles, Si les parece rentable que paginas me recomiendan comprar? foros? blogs?,Gracias de antemano por sus respuestas.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
de que es rentable, si, es rentable pero hay que saber a cuanto comprar las webs para que puedas tener un margen de ganancia.

dudo que alguien te recomiende comprar tal o cual página, tampoco todas las webs de la red están a la venta(creo yo). Si puedes comprate foro20, luego haces una guía de como hacer un foro éxitoso, a contar los $$$$$, cuando ya hayas hecho harta pasta, le vendes el foro a CarlitosA. XD

Saludos.
 

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
de que es rentable, si, es rentable pero hay que saber a cuanto comprar las webs para que puedas tener un margen de ganancia.

dudo que alguien te recomiende comprar tal o cual página, tampoco todas las webs de la red están a la venta(creo yo). Si puedes comprate foro20, luego haces una guía de como hacer un foro éxitoso, a contar los $$$$$, cuando ya hayas hecho harta pasta, le vendes el foro a CarlitosA. XD

Saludos.

No digo que paginas exactamente comprar, me refiero a que tipo o categoria de paginas, Foros, blogs, o cuales? Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Te recomendaria micronichos, canales de youtube y a la larga foros grandes
 

Jamil

Suspendido
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Si eres buen vendedor e rentable que compres lo que sea jeje
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Todo es rentable si te encuentras un hueco en el mercado.
 
Arriba