Compra Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificación

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola a todos, estoy trabajando en una fanpage donde vendo algunas cosillas. La fanpage la he venido trabajando y dejando madurar; de momento estoy necesitando calificaciones positivas (poniendo todas las estrellitas) desde sus perfiles reales (necesito que por lo menos parezcan reales con foto y no pocos amigos agregados, los perfiles de chicas buenas no, porque son muy evidentes). Sobre el origen de los perfiles con que sean de América me basta, si hay alguno de España también esta bien.

Pago por Paypal $2 usd en bruto por calificación (una por perfil). Es fácil y rápido, solo tienen que elegir las 5 estrellitas y dejar un comentario positivo.

Para los interesados o interesadas, por favor dejen un comentario. Para que todo sea natural no pondré todas las calificaciones de una sola vez asi que me iré contactando con cada uno en el transcurso de los días.

De antemano muchas gracias :tranquillity:
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Me apunto para ello!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Tengo 4 cuentas todas reales, te envio MP.
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
12   3   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

me apuntó!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Tengo 4 cuentas todas reales, te envio MP.

Ahorita respondo :)

Sigo buscando, es fácil y rápido :eek:nthego:
Por favor escriban algo aqui en el post y yo los iré contactando para que las calificaciones no sean de un solo golpe. Gracias a los que han escrito en el post
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Me apunto con mi perfil real :D
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Me apunto con mi perfil real :D

Te envío MP.

Gracias a todos por dejar sus comentarios, poco a poco los iré contactando. Recuerden, es fácil y rápido :eek:nthego:
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

@Mustang Te envié MP.
 

ronaldog03

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

He aqui yo me apunto mandame mp : o mi skype : ronaldo.mendoza22
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Hola a todos, estoy trabajando en una fanpage donde vendo algunas cosillas. La fanpage la he venido trabajando y dejando madurar; de momento estoy necesitando calificaciones positivas (poniendo todas las estrellitas) desde sus perfiles reales (necesito que por lo menos parezcan reales con foto y no pocos amigos agregados, los perfiles de chicas buenas no, porque son muy evidentes). Sobre el origen de los perfiles con que sean de América me basta, si hay alguno de España también esta bien.

Pago por Paypal $2 usd en bruto por calificación (una por perfil). Es fácil y rápido, solo tienen que elegir las 5 estrellitas y dejar un comentario positivo.

Para los interesados o interesadas, por favor dejen un comentario. Para que todo sea natural no pondré todas las calificaciones de una sola vez asi que me iré contactando con cada uno en el transcurso de los días.

De antemano muchas gracias :tranquillity:

me apunto amigo !!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

¡Me apunto!

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Ya hice las mías esperó el pago, saludos.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Me apunto a la lista de espera para dejar calificación positiva, perfil de américa..
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Ya hice las mías esperó el pago, saludos.

Calificaciones pagadas :D
Muchas gracias por tu ayuda

También gracias a todos por sus comentarios, los iré contactando poco a poco en el transcurso de los días para que las calificaciones se vayan agregando de forma natural :D
 

JethCrew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Me ofrezco espero tu respuesta
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Me apunto con mi perfil real :D

Gracias :D ya envié el pago

*************
Gracias a los interesados por dejar su comentario en el post, los iré contactando en el transcurso de los días, hoy ya llevo varias calificaciones y no las puedo publicar todas de un solo golpe :D

Aún sigo buscando más :cool: por favor si están interesad@s dejen su comentario :D
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

off comment

Respondeme los mensajes privados y de Skype... A mi también me estafaste con el préstamo!
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Me apunto agragame en skype claudiosvideo

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Tengo 2 cuentas amigo son reales, asi que contactame para hacer negocio. :)
 

Japeb

Estafador
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Re: Reviews o calificaciones positivas en mi fanpage - Pago $2 brutos por calificació

Tengo 5 cuentas reales (cuentas que me prestan mis amigos para fb ads jaja) son reales y ellos las usan todos los dias.

Me apunto a la lista de espera.
 
Arriba