Robot de forex ¿Que opinan de ellos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno pues cada cierto tiempo me llega un correo ofreciéndome "Forexsense" el cual tiene un precio de 107 Dólares aunque si le das a salir a la página y volver te lo dejan en 97 Dólares, me gustaría saber si alguien usó alguna vez uno y si es que funcionan o no.

Aquí os dejo el enlace de este Forex Sense

Según la siguiente imagen y como lo venden funciona bastante bien xd

imagenPruebas.jpg


Así que básicamente me gustaría saber si alguien probó alguno, si lo comprarían?, que les parece?, etc.

Saludos
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
eso es mierda colega!!!
los que funcionan bien no los venden y cuando lo hacen es porque ya tiene fallos y no es tan preciso como dicen....
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Opino igual que mis compañeros. Si un bot funciona y te genera X dinero, es tontería venderlo por tan poco precio.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo me metí un tiempo en esto del forex y lo único que hice fue perder dinero

Ya, es que es bastante complicado, pero lo que yo pregunto es si alguien usó alguna vez un bot de este tipo, aunque no sea este, otro y si le funcionó

- - - Actualización- - -

eso es mierda colega!!!
los que funcionan bien no los venden y cuando lo hacen es porque ya tiene fallos y no es tan preciso como dicen....

Ya me imagino, pero sabes de alguien que los haya usado? o si hay alguno que funcione más o menos
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
no sirve ninguno, sino directamente recaudarían millones de USD del JPMorgan, UBS, etc
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Ya, es que es bastante complicado, pero lo que yo pregunto es si alguien usó alguna vez un bot de este tipo, aunque no sea este, otro y si le funcionó

- - - Actualización- - -



Ya me imagino, pero sabes de alguien que los haya usado? o si hay alguno que funcione más o menos
yo probe varios un tiempo y si te puedo decir que recién salido al mercado tienen algo de estabilidad,pero según pasan los días fallan mas que una escopeta de feria...
el caso que al final siempre pierdes.... por cierto cada programa de estos recién salido igual cuestan 200-300$
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
y que tal del fapturbo? ahora esta la version 2 de la que hablan que minan criptomonedas tambien, yo compre el 1 pero el detalle es que no tenia la otra parte del dinero que era para instalar el soft en un servidor que ellos recomiendan para no tener que usar la pc
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
La volatilidad del forex sumado a los apalancamientos hacen que sea algo terriblemente inestable. Tarde o temprano, uses bots o trabajes manualmente, te enganchas los dedos. No he probado demasiados bots, pero estuve una temporada con trading manual. Todo perfecto y con ganancias jugosas, hasta que un día me enganchó una de estas bajadas bestias e imprevistas del euro, que se produjo en menos de 5 minutos mientras estaba comiendo o meando. Como estaba más o menos supervisando los mercados no había establecido limites automáticos de salida, enorme error. Conclusión: lo perdí todo en 5 minutos. Moraleja: establece siempre limites automáticos de salida.
Sin embargo sigo pensado que se puede hacer dinero con el forex, pero necesitas práctica y perder (bastante) dinero para aprender.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
La volatilidad del forex sumado a los apalancamientos hacen que sea algo terriblemente inestable. Tarde o temprano, uses bots o trabajes manualmente, te enganchas los dedos. No he probado demasiados bots, pero estuve una temporada con trading manual. Todo perfecto y con ganancias jugosas, hasta que un día me enganchó una de estas bajadas bestias e imprevistas del euro, que se produjo en menos de 5 minutos mientras estaba comiendo o meando. Como estaba más o menos supervisando los mercados no había establecido limites automáticos de salida, enorme error. Conclusión: lo perdí todo en 5 minutos. Moraleja: establece siempre limites automáticos de salida.
Sin embargo sigo pensado que se puede hacer dinero con el forex, pero necesitas práctica y perder (bastante) dinero para aprender.

Para esto había una web (que vengo a preguntaros como se llama porque no me acuerdo) que simula la bolsa. En la cual puedes tener "x" dinero ficticio e ir invirtiendo ese dinero ficticio, pero la fluctuación y todo se basa en lo real.

para ir practicando y tal antes de meterte en camisa de 11 varas. Alguien recuerda que web era??
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Para esto había una web (que vengo a preguntaros como se llama porque no me acuerdo) que simula la bolsa. En la cual puedes tener "x" dinero ficticio e ir invirtiendo ese dinero ficticio, pero la fluctuación y todo se basa en lo real.

para ir practicando y tal antes de meterte en camisa de 11 varas. Alguien recuerda que web era??

La mayoría de traders decentes te ofrecen una cuenta de simulaciones. Lo recomendable es que tu operador te permita operar gratuitamente con el MetaTrader, la versión 4 o 5, que es el software más potente y complejo para trabajar con forex. Yo trabajé principalmente con Alpari, que creo recordar que te deja hacer simulaciones con el MetaTrader 4 gratuitamente.

- - - Actualización- - -

Ah, y ahora que me acuerdo, eToro también está bien para empezar y lo utilicé bastante. Tienen un webTrader muy intuitivo y también tenían opción de MetaTrader.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Para esto había una web (que vengo a preguntaros como se llama porque no me acuerdo) que simula la bolsa. En la cual puedes tener "x" dinero ficticio e ir invirtiendo ese dinero ficticio, pero la fluctuación y todo se basa en lo real.

para ir practicando y tal antes de meterte en camisa de 11 varas. Alguien recuerda que web era??

igmarkets con su cuenta demo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
La mayoría de traders decentes te ofrecen una cuenta de simulaciones. Lo recomendable es que tu operador te permita operar gratuitamente con el MetaTrader, la versión 4 o 5, que es el software más potente y complejo para trabajar con forex. Yo trabajé principalmente con Alpari, que creo recordar que te deja hacer simulaciones con el MetaTrader 4 gratuitamente.

- - - Actualización- - -

Ah, y ahora que me acuerdo, eToro también está bien para empezar y lo utilicé bastante. Tienen un webTrader muy intuitivo y también tenían opción de MetaTrader.

En eToro estoy yo registrado desde no me acuerdo cuendo... Y ni me acordaba de su existencia, xD. Le echaré un ojo aunque últimamente no tengo tiempo de ponerme con estas cosas :S
 

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
y que tal del fapturbo? ahora esta la version 2 de la que hablan que minan criptomonedas tambien, yo compre el 1 pero el detalle es que no tenia la otra parte del dinero que era para instalar el soft en un servidor que ellos recomiendan para no tener que usar la pc


si yo tambien tengo esa duda ya que he indagado y he encontrado puras criticas positivas acerca del funcionamiento de fap turbo habria que echarle una ojeada mas a fondo
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Yo también estuve un tiempo en etoro y al final lo dejé. Fue un poco lo comido por lo servido. Realmente al final es como una ruleta. Casi 50% de posibilidades de ganar mucho, pero siempre arriesgando esa misma cantidad. Y recalco lo de "casi" 50%, porque la cantidad que pagas por abrir una operación al final es lo que siempre acababa lastrándote.

Y eso, la volatilidad que es una auténtia lotería. Estás haciendo las cosas bien y con calma y de repente hay un petardazo de esos inesperados que te jode todo lo que poquito a poco has ido consiguiendo. Y otra vez a empezar. Y obviamente los que hayan provocado ese petardazo son los únicos que salen ganando. Es nadar contra la corriente.
 
P

patripat

Invitado
Para esto había una web (que vengo a preguntaros como se llama porque no me acuerdo) que simula la bolsa. En la cual puedes tener "x" dinero ficticio e ir invirtiendo ese dinero ficticio, pero la fluctuación y todo se basa en lo real.

para ir practicando y tal antes de meterte en camisa de 11 varas. Alguien recuerda que web era??

Este? Simulador de Bolsa : juego La Bolsa Virtual - Aprende a invertir De todas maneras utilizar dinero virtual hace como mucho que aprendas la mecánica de como funciona...cuando inviertes con tu dinero de verdad influye mucho el factor psicológico.

En cuanto al Forex es uno de los mercados más inestables, no tengo ni idea de como funcionan esos robots pero sabiendo como funciona el Forex no lo veo yo mi recomendable...
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Estás haciendo las cosas bien y con calma y de repente hay un petardazo de esos inesperados que te jode todo lo que poquito a poco has ido consiguiendo. Y otra vez a empezar. Y obviamente los que hayan provocado ese petardazo son los únicos que salen ganando. Es nadar contra la corriente.
Exacto, yo lo veo como el poker online, muchos pringadillos pierden para que los 4 tiburones se lo lleven todo (no es el caso de nuestro "amigo" el timador del poker :D)

Este? Simulador de Bolsa : juego La Bolsa Virtual - Aprende a invertir De todas maneras utilizar dinero virtual hace como mucho que aprendas la mecánica de como funciona...cuando inviertes con tu dinero de verdad influye mucho el factor psicológico.

En cuanto al Forex es uno de los mercados más inestables, no tengo ni idea de como funcionan esos robots pero sabiendo como funciona el Forex no lo veo yo mi recomendable...
El factor "humano" es el lastre de este tipo de negocios, por eso se pagan millonadas por sistemas automáticos que "deciden" al principio de la sesión si entran o no teniendo en cuenta variables hasta ese momento.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Este? Simulador de Bolsa : juego La Bolsa Virtual - Aprende a invertir De todas maneras utilizar dinero virtual hace como mucho que aprendas la mecánica de como funciona...cuando inviertes con tu dinero de verdad influye mucho el factor psicológico.

En cuanto al Forex es uno de los mercados más inestables, no tengo ni idea de como funcionan esos robots pero sabiendo como funciona el Forex no lo veo yo mi recomendable...

Simulador de bolsa... Tan sencillo como buscar eso en Google... Estoy subnormal, xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba