Robot de forex ¿Que opinan de ellos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Yo hace un tiempo practique con los robot forex un amigo me regalo una lista como de 20 robot forex todos full ,inclusive me regalo uno que valia casi 1000 dolares al principio funcionan pero despues de unos 15 dias riata te quedas sin dinero, en conclusion los robot a la larga no funcionan y al final te vas a quedar sin dinero.

Probamos infinidades de robot y ninguno funciona,especialmente los robot pierden tu dinero cuando el mercado esta en un nivel medio en donde hay altas y bajas en fin espero y entiendas,en lo personal yo no arriesgaria mi dinero.

Inclusive anteriormente un portal especializado en forex promocionaban dichos robot, y la pagina cerro por un tiempo, por que los robot que promocionaba dejo a un monton de personas sin dinero y mandaron un comunicado por correo que apartir de ese momento ya no van a promocionar ningun tipo de robot, ya que a la larga todos esos suscriptores perdieron su dinero en 10 dias, no me acuerdo de la pagina pero fue un escándalo eso fue hace como 2 años atrás.

A ya me acorde el que promocionaban mucho era fap turbo y el megadroid
 

philips123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
No existe ningun robot que puede generar ganancias de forma constante, pero si que se ha buscado uno y se sigue buscando, el robot de las ganancias perpetuas.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Yo compre el FapTurbo2 y hasta ahorita no he perdido dinero pero tampoco recuperado mi inversion inicial

En parte creo ha sido que lo tengo corriendo en una computadora en mi casa y se va la luz y a veces queda apagado como 1 semana :p

Y cuando lo vuelvo a prender, puras perdidas

Aun asi inverti la compra el robot y meti $200 dolares para invertir

Hasta el dia de hoy y despues de 5 meses de usarlo tengo $348 dolares
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Si genera tanto dinero, porque lo venden a ese precio?
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
No conosco a nadie que haya ganado algo en FOREX, siempre veo un nuevo caso de personas "estafadas", ya que ese mercado no entiende de lógica, y es una inversión casi a ciegas.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Ninguno funciona si funcionase no lo venderían tan barato y se quedarían ellos con todas las ganancias de las operaciones
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Si eres un buen inversor y tienes un buen sistema para invertir y no quieres pasarte el día pendiente de los gráficos, en los negocios Forex cabe el programar tu sistema de inversión. Si el sistema no es tuyo entonces depende de la programación de otro y es algo más dudoso. Aparte de que un buen sistema a veces funciona bien en determinadas situaciones y tienes que aplicarlo solo en esos casos, por ejemplo cuando el valor está al alza, o solo en unos valores y no en otros, etc, etc...
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Para ir bien en forex se necesita mucho estudio sobre la volatilidad del mercado y estar constantemente informandose sobre el mercado de las divisas, al igual estos robots solo pueden actuar en beneficio cuando se da la condición a la alza o a la baja "cuando es muy obvia" por que del resto puede ir a una tendencia a la baja y de un momento a otro irà a una tendencia a la alta en menos de 5 minutos, por lo que no es recomendable. Se necesita mucho tiempo y estudio si se quiere ganar buen dinero con forex.
 

webma5ter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
son todas estafas, los programas que funcionan son cerrados, secretos y de los hedge funds que generalmente son desarrollados a través de los denominados quants.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ojalá supiera programar un robot de esos...
Si pudiera hacer exáctamente lo que ordenaran las variables que le pusiera, sería prácticamente imposible el perder dinero.
Claro que, viendo lo de los cortes de luz que alguien ha comentado, casi es mejor el factor humano.
Utilizando la lógica, es prácticamente imposible perder todo el dinero.
Hay que tener paciencia y no querer hacernos rico al momento.
Sólo en los momentos de subidas o caidas es cuando conseguiremos cantidades más "sustanciosas".
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ojalá supiera programar un robot de esos...
Si pudiera hacer exáctamente lo que ordenaran las variables que le pusiera, sería prácticamente imposible el perder dinero.
Claro que, viendo lo de los cortes de luz que alguien ha comentado, casi es mejor el factor humano.
Utilizando la lógica, es prácticamente imposible perder todo el dinero.
Hay que tener paciencia y no querer hacernos rico al momento.
Sólo en los momentos de subidas o caidas es cuando conseguiremos cantidades más "sustanciosas".

Entonces, según tú, funcionan?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Entonces, según tú, funcionan?

No he probado ninguno, llegué a instalar el metatrader 4 que es la base sobre la que funcionan algunos bots de esos, para instalar luego un bot gratuito que encontré.
Pero, acostumbrado a la web eToro, me perdía en el metatrader y lo desinstalé.
Deberían de funcionar si se les pudiera dar las variables que uno quisiera, en caso contrario de que ya estén definidas, es posible que no se encuentren todas las que deberían.
Aunque siempre me ha gustado el tema de lo automático, creo que en este caso es mejor el método humano.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
hace tiempo probe uno medio desactulizado pero casi no abria operaciones ahora mismo solo tengo en mente en automatizar una estrategia pero nesecito un programador para que funcione apenas la desarrolle y la pruebe y gane dinero compartire aqui en foro20 gratis saludos
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
No compres un robot, no funcionan, los sistemas que funcionan de verdad los tienes los bancos y firmas de inversión y no los venden
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo llevo poco tiempo en esto y compre Fapturbo y me va muy bien no te haces rico pero 40 o 50 euros te los saca al mes , mientras vas aprendiendo a operar .
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba