Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola a todos.

Bueno, pues no lo quería hacer pero visto que siquiera se digna a responder, voy a exponer el caso públicamente para que todos conozcan el caso y de paso, si tienen alguna inversión con él, la retiren cuanto antes.

Lo expongo aquí como algo especial, ya que es un usuario influyente y que tiene dinero de otros usuarios, además de haber pertenecido a la moderación de este foro y del que menos me esperaba una estafa ya que lo consideraba un "hermano" más.

El caso es que fue uno de los patrocinadores del concurso SEO, por el que debía abonar la mitad del premio, junto a Publisuites, que abonaba la otra mitad (osea ser, yo)

La entrega del dinero se debería hacer en cuanto se habló, es decir, cuando se anunció el concurso, la cosa se fue alargando alargando y nunca pagó, me pedía unos días, otros días, otros días hasta que abrió este post.

https://foro20.com/proyectos-conjuntos/17550-busco-inversionista.html

Ya me temí lo peor, así que llegamos a un acuerdo , me tendría que pagar antes del día 11 (finalizacion del concurso) , si no me pagaba antes de que terminara el concurso, lo comentaría públicamente, pues llegó el día y no me pago, y hasta hoy, que se ha ido alargando el tema (viajes, problemas de internet mios..) y sigue sin pagar, así que nada, era para comentaros eso

Si tenéis cualquier negocio pendiente, abrir disputas en PayPal ya que dudo mucho que pague, y a todos los usuarios de su "web" de inversión, os recomiendo que hagáis lo mismo.

Lo dicho, @romanwp es un estafador, y espero que por lo menos se digne a contestar aquí ya que por Skype no lo hace :mola:

Los 1500$ es lo de menos puestos que ya están pagados todos los ganadores, pero que te joda una persona de confianza ya me molesta mas
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Palomitas para ser el primero en leerlo.

Edito... vaya TE-LA
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Una ronda para mi tambien...

Editado... esperaba más de el... si no que no fuera patrocinador de nada no?
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Ostias :eek: , aunque ya venías avisandolo poco a poco... no me esperaba esto, y más cuando por lo visto lo de Investmp parecía que iba bien... al final no es oro todo lo que reluce, o eso parece

Se que te sobra el dinero @José Marquez, pero 1500$ no es moco de pavo... :O , que según que trabajos pueden ser 2 sueldos españoles...

A ver que comenta el compañero @romanwp, pero la cosa no pinta bien




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Romano Flores parecía un tío serio... Pero que le ha pasado?todos tenemos problemas,pero lo q no se puede es ignorar a la gente con la que tienes negocios y menos cuando hay cierta cantidad de dinero de por medio....suerte para todos aquellos que invertisteis en su proyecto, espero q por lo menos recuperéis el dinero...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Quedo sin palabras, a los dos los Aprecio y que pena que se haya llegado hasta este punto, mis deseos es que todo
tenga un desenlace para bien de los dos y de los demás inversionista
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Ostias :eek: , aunque ya venías avisandolo poco a poco... no me esperaba esto, y más cuando por lo visto lo de Investmp parecía que iba bien... al final no es oro todo lo que reluce, o eso parece

Se que te sobra el dinero @José Marquez, pero 1500$ no es moco de pavo... :O , que según que trabajos pueden ser 2 sueldos españoles...

A ver que comenta el compañero @romanwp, pero la cosa no pinta bien




Saludos Imagination :cool: :cool:

No lo gana mucha gente trabajando 8 horas diarias. Eso seguro.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Entre mas tienes mas quieres y luego te quedas sin un duro, lo de roman me lo dices cuando me meti en el foro por primera vez y no me lo creo, pensaba que era una buena persona.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Pero Roman tenia oficinas, ganaba según él un montón de plata y más, que le habrá pasado :O.
Ojala y conteste, me gustan los chismes
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
La verdad que cuando leí el titulo no me lo creía, pensaba que era otro usuario con un nick parecido. Pero así es esto, sorpresas te da la vida. Yo hice un negocio con el y me parecio en su momento un tipo serio y honrado! Realmente me cuesta creerlo, ojala que tenga sus razones.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
La verdad que cuando leí el titulo no me lo creía, pensaba que era otro usuario con un nick parecido. Pero así es esto, sorpresas te da la vida. Yo hice un negocio con el y me parecio en su momento un tipo serio y honrado! Realmente me cuesta creerlo, ojala que tenga sus razones.

Yo también hice negocios con él y sin problemas, por eso tuvo tantas "oportunidades"
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo tengo curiosidad por saber que es lo que pasó. Talvés hay una explicación razonable del porque no te pagó. Yo mejor no digo nada, solo quedo a la expectativa de lo que pasará
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo tengo curiosidad por saber que es lo que pasó. Talvés hay una explicación razonable del porque no te pagó. Yo mejor no digo nada, solo quedo a la expectativa de lo que pasará

Si hay una explicación me gustaría escucharla:mola:
 
Arriba