Rusia vs Europa / EE.UU

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Supongo que muchos ya sabreis el conflicto que esta teniendo Rusia con Ukrania , pero ninguno esta seguro de esto

Video
 
Última edición por un moderador:

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Como se monte una 3 guerra mundial, contra rusia lo tenemos crudo y si se meten mis primos a apoyarles ya mas crudo un par de pompitas mal tiradas y todos al garete
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Rusia tiene aliados, no es como muestran en el vídeo de que esta solo contra el mundo, igual mi país se arrodilla ante USA, si llega a pasar algo el presidente prestara tropas menos mal que por mi edad ya estoy en segunda linea.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
No estaba muy al corriente de lo que pasaba entre Rusia y Ucrania, así que le pasé un vídeo a un colega y luego hablamos sobre él y me salta con esto:

Putin, Rusia, como en un Ucrania, dado a su ausencia de poder puesto que el pueblo se rebela, pretende invadir y tomar como suya Ucrania por dijo que en un pasado se lo regalo y que ahora la quiere. Obama ya le dijo que no tocara Ucrania porque no era su pueblo, y que estaba bajo su proteccion, y Putin ni puto caso, el a robar terreno que no es suyo (nunca se lo regalo a nadie).
¿En serio Rusia es la pobrecilla? Venga ya, eso es propaganda mejor que la de Hitler.
¿Que America necesita una guerra para hacerse ricos? Podrian provocarla ahora si quisieran, no tienen que esperar.
Rusia es la mala en esto, no la Union Europea ni America.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Hay remontarse a su historia, para entender en pare el conflicto entre Rusia y Ucrania. En la antiguedad clasica, Ucrania forma parte del Reino Escitita, ya en el siglo IX pasaria ser el reino RUS de Kiev, hasta mediados del siglo XII, cuando comenzo el largo periodo de dominación extranjera, que practicamente llega hasta la caida de la URSS en 1991, estando dodminado por:
  • Reino de Polonia 1385- 1569
  • Gran ducado de Lituania
  • Republica de las dos naciones(Unión de lituania y Polonia)
  • Imperio ruso: En el siglo XVII, parte de Ucrania se incoporo a la Rusia Zarista, hasta la revolución rusia, cuando Ucrania se dividio en hasta cuatro estados autonomos
  • URRSS: En diciembre de 1922, tras la firma de la Paz de Riega, Ucrania se convirtio en republica sovietica, hasta diciembre de 1991, Ucrania aprobó en referendum su indenpendencia, a muy pocos dias la definitiva disolución de la URSS.
En resumen, gran parte del territorio de Ucrania ha sido parte de Rusia, desde siglo XVIII, has finales del XX, pasando por el Zarismo y la URRSS.
Y la antigua URRSS regalo en 1954 la Península de Crimea a Ucrania, que se habia anexionado al Imperio Ruso en 1774. En 1992, fue anulado el regalo de Crimea, por lo que Crimea se proclamo independiente, pero no duro mucho, porque dicha independencai fue anulada por el Parlamento de Ucrania, que la dotó de autonomia, y de hecho, se constituyó en Republica autonoma.
Con todo, la historia da la razón a los rusos, pero el orden establecido tras la caida de la URSS en 1991 no, por eso el conflicto belico, que ahora mismo no creo que derive en una tercera guerra mundial, EEUU desde que esta Obama prefiere no invervenir militarmenete, además de ahora mismo preocupa más el Estado islamico.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
@websgp Gracias por la explicación :mola:

Ahora entiendo por que quiere Rusia apoderarse de Ucrania, y lo mas gracioso del caso es que Rusia niegue que ayuda a esos rebeldes prorusos.


Es obvio que les da entrenamiento militar y armamento para controlar ucrania y esos famosos comboys humanitarios es para que sus habitantes los quieran.

Yo personalmente creo que por ahí no hay guerra pues Rusia es la segunda potencia del mundo (Seria una guerra peor que la segunda) pues tiene mucho poder bélico y nuclear ademas de su extensión de tierra les tomaría muchísimo tiempo invadirla, ademas de sus aliados loquillos como corea del norte(Creo que le ayudaría pues odia a los yanquis) con sus armas nucleares creo que acabarían con medio mundo.

Yo veo mas una guerra por el lado del estado islámico e Israel pues esos locos se están acercando a su frontera y ya conocen a Israel no se va dejar invadir sin antes acabarlos, creo que muy pronto va haber un atentado por estos locos del estado islámico pues sin son tan inhumanos de cortarle la cabeza a una persona cualquier cosa se puede esperar.

Saludos.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Vaya vídeo más alarmista. Tira de teorías conspiratorias sobre Estados Unidos sin contrastar absolutamente nada.

Parece ser que aquí nadie es amigo de Rusia, y la realidad es bien distinta. Rusia tiene aliados como China y Corea del Norte, que no son conocidos precisamente por su buen rollo con el resto de países.

Además, las potencias occidentales harían cualquier cosa antes de entrar en una guerra con una potencia como Rusia. Tal como están las cosas, una pequeña sanción de la ONU para mantener las apariencias y poco más.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Yo si hubiera una guerra y me obligaran a combatir pasaría xD
Osea yo no lucho por nadie jajajaja

Me meto en un bunker y que se maten entre ellos. Después cuando acabe todo salgo.
 
Arriba