Descarga S P A Z E - 3.0 (Actualización)

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Una duda. Quiero poner una página estática de página de inicio, pero me desaparece el sidebar derecho y el anuncio antes del título. El anuncio sé más o menos cómo ponerlo con el código, pero el sidebar no lo consigo poner bien. He conseguido modificando el código que me salga el sidebar derecho, pero me sale por donde le da la gana (debajo del texto, debajo del izquierdo, etc). Hay alguna manera de crear una página estática que mantenga el diseño tal cual de los posts individuales? Es decir (al menos en mi caso) banner vertical en sidebar izquierdo, banner vertical en sidebar derecho, y banner cuadrado encima del título?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@José Marquez alrededor del 2,5 % me esta dando este theme.
@cifu1986 si logras ponerle el sidebar derecho en los single post avísame y me lo pasas :)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Tengo el mismo problema con el sidebar derecho en los post. Pero lo triste es que ni pude poner una página estática. No se sí soy demasiado novato, o el theme se hace rogar bastante
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Tengo el mismo problema con el sidebar derecho en los post. Pero lo triste es que ni pude poner una página estática. No se sí soy demasiado novato, o el theme se hace rogar bastante

Yo no he sido capaz. Sólo me sale en la home. Al final con un sólo sidebar creo que lo he dejado bastante apañao.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Yo no he sido capaz. Sólo me sale en la home. Al final con un sólo sidebar creo que lo he dejado bastante apañao.

Claro. Igualmente no queda mal con uno sólo en los post. En el home sí pude poner los 2
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Claro. Igualmente no queda mal con uno sólo en los post. En el home sí pude poner los 2

Es que yo de home he puesto una estática. Un artículo de más de 1000 palabras, bien optimizado y todo el rollo. Ya veremos cómo va porque es un micronicho nuevo y aún está subiendo.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Es que yo de home he puesto una estática. Un artículo de más de 1000 palabras, bien optimizado y todo el rollo. Ya veremos cómo va porque es un micronicho nuevo y aún está subiendo.

Yo quiero colocar la pagina estatica y no puedo. Me podrias dar una manito por skype? Por favor? Gracias
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Yo quiero colocar la pagina estatica y no puedo. Me podrias dar una manito por skype? Por favor? Gracias

No tiene ningún misterio (es que no uso mucho Skype y sólo instalarlo ya me da pereza). Tienes que crear dos páginas: la de inicio y la del blog. A la de inicio da igual qué URL le pongas, ya que redirigirá a tu dominio a secas. La del blog la dejas en blanco, y la de inicio le metes el artículo. Una vez lo tengas, te vas a Ajustes->Lectura y ahí las pones. No tienes más ;)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
No tiene ningún misterio (es que no uso mucho Skype y sólo instalarlo ya me da pereza). Tienes que crear dos páginas: la de inicio y la del blog. A la de inicio da igual qué URL le pongas, ya que redirigirá a tu dominio a secas. La del blog la dejas en blanco, y la de inicio le metes el artículo. Una vez lo tengas, te vas a Ajustes->Lectura y ahí las pones. No tienes más ;)

Gracias amigo!
 
Arriba