Saca post de poringa en modo automatico

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola chic@s que tal todo ? Espero que bien ...
Primero me pido disculpas por no participar mas en el foro, tengo demasiados proyectos empezados y no quiero abandonar ninguno :D.

Bueno no soy programador asi que he pedido a alguien que me haga un script automatico que saque articulos en modo autmatico de poringa y publicarlo en mi blog. Que en este caso es wordpress.
El progblema es que el script no es del todo autmatico y necesita nuestra intervencion. Debido a que ya no se puede loguear en poringa entonces tenemos que sacar nosotros las urls a mano y programarlas para que se publiquen de uno en uno. Pero aqui os dejo yo una solucion.

Vamos con el tutoria...

1. Necesitamos un blog en wordpress
2. Descargar estos archivos: Download script.zip from Sendspace.com - send big files the easy way
3. Subimos la carpeta en la raiz de nuestro sitio
4. Creamos una cuenta en nuestro wordpress, con los rangos necesarios para que el script publique solo.
5. Editamos el archivo config1.php y ponemos La url de nuestro sitio, nombre del usuario, contraseña
6 Vamos a sacar algunas url de poringa, Y para no hacerlo manual aqui os dejo yo un programa que os puede facilitar la tare y acabar rapido la tarea.

Descargamos este pequeño programa: Download AddrView.exe from Sendspace.com - send big files the easy way
Es portable no hace falta instalacion,

Abrimos el programa.Vamos a la opcion "View" Chose columns y dejamos marcada sola la de "Adress"
Nos vamos a poringa y copiamos la url de una pagina
Por ejemplo esta: Poringa! - Placer Colectivo
23.jpg
1.jpg
Sin título.jpg

Nos sacara varias url. Pero vamos a copiar solo las de los posts, que son 50 y los guardamos en uno documento de texto.
Y vamos a sacar los enlances de varias paginas
Poringa! - Placer Colectivo
Poringa! - Placer Colectivo
Poringa! - Placer Colectivo
Poringa! - Placer Colectivo