Saca post de poringa en modo automatico

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola chic@s que tal todo ? Espero que bien ...
Primero me pido disculpas por no participar mas en el foro, tengo demasiados proyectos empezados y no quiero abandonar ninguno :D.

Bueno no soy programador asi que he pedido a alguien que me haga un script automatico que saque articulos en modo autmatico de poringa y publicarlo en mi blog. Que en este caso es wordpress.
El progblema es que el script no es del todo autmatico y necesita nuestra intervencion. Debido a que ya no se puede loguear en poringa entonces tenemos que sacar nosotros las urls a mano y programarlas para que se publiquen de uno en uno. Pero aqui os dejo yo una solucion.

Vamos con el tutoria...

1. Necesitamos un blog en wordpress
2. Descargar estos archivos: Download script.zip from Sendspace.com - send big files the easy way
3. Subimos la carpeta en la raiz de nuestro sitio
4. Creamos una cuenta en nuestro wordpress, con los rangos necesarios para que el script publique solo.
5. Editamos el archivo config1.php y ponemos La url de nuestro sitio, nombre del usuario, contraseña
6 Vamos a sacar algunas url de poringa, Y para no hacerlo manual aqui os dejo yo un programa que os puede facilitar la tare y acabar rapido la tarea.

Descargamos este pequeño programa: Download AddrView.exe from Sendspace.com - send big files the easy way
Es portable no hace falta instalacion,

Abrimos el programa.Vamos a la opcion "View" Chose columns y dejamos marcada sola la de "Adress"
Nos vamos a poringa y copiamos la url de una pagina
Por ejemplo esta: Poringa! - Placer Colectivo
23.jpg
1.jpg
Sin título.jpg

Nos sacara varias url. Pero vamos a copiar solo las de los posts, que son 50 y los guardamos en uno documento de texto.
Y vamos a sacar los enlances de varias paginas
Poringa! - Placer Colectivo
Poringa! - Placer Colectivo
Poringa! - Placer Colectivo
Poringa! - Placer Colectivo
Poringa! - Placer Colectivo

Una vez que tengamos una lista de enlances vamos a programar que se publique de uno en uno cada x tiempo.

7. Vamos a abrir nuestra web y escribimos. miweb.com/carpeta/in.php
Ahi vamos a poner todas las urls que sacamos de poringa y pulsamos insertar.

Ahora vamos a hacer que se publique cada x tiempo.

Para eso vamos a crear un Cron job en Cpanel.
Esta ubicado abajo del todo de nuestro cpanel en la seccion. Avanzados
cron.jpg

Ahi dentro no tiene gran truco, lo podemos configurar a gusto.
croni.jpg
HTML:
wget -N -q www.tuweb.com/carpeta/po.php

Le damos "Add new Cron Job" y listo. Se ejecutara cada tiempo el archivo po.php que publicara un articulo de nuestra lista.

Ojo en que servidor usais todo esto. Yo lo use en un vps que tenia por ahi, publique 900 articulos. En 4 dias tenia ya 200 visitas de google organicas.
 

Adjuntos

  • in.zip
    2.7 KB · Vistas: 124

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Ya se quien eras xd, te tengo vigilado :), como prefieres que te llamen ? xd

Si me da igual.Era por dejar constancia entre los miembros antiguos del foro
El tema es que he comprado varias cosas y use el nombre de bettotheflayer en esos foros. Cuando los he publicado aqui me retiro la licencia del script chevereto xD. Asi ya no se me asocia tanto con los otros foros.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
paso a probarlo tiene buena pinta pero hay que hacerlo que sea mas automático.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Mmm que bueno, lo estaba probando pero no me tira.

He probado con el cron y también manualmente entrando a:

http://miweb.com/carpeta/po.php

Se supone que jala un link del archivo links.txt y lo publica no? No sé, no me va, me da este error:

An error occurred - -32700 : parse error. not well formed
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Justo esto tengo pendiente de hacer xD pero enfocado a otro sector con más rentabilidad.
Pero todavía he de decidir si usar php o no.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
entonces podriamos esparar un aporte tuyo en el futuro ? xD

Respuesta corta, no.
Tenia pensando hacerlo en php y compartirlo (como no) en seo privado. Sería dar todo hecho como en el caso de Reddit, no una idea, de ahí no compartirlo publicamente. Pero creo que optaré por Python, me guardaré el script y tan solo daré la idea públicamente.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Mmm que bueno, lo estaba probando pero no me tira.

He probado con el cron y también manualmente entrando a:

http://miweb.com/carpeta/po.php

Se supone que jala un link del archivo links.txt y lo publica no? No sé, no me va, me da este error:

An error occurred - -32700 : parse error. not well formed

deberias de haberme citado xD .Asi te respondia antes.
Una vez que tengas las urls 1000-2000 etc.
vas a tu web:
miweb.com/carpeta/in.php
Y pegas en esa caja todas las urls y se guardaran para ser publicadas.

despues los demas pasos :) Debe funcionar porque no tiene grandes trucos y las veces que lo he usado sin problemas.


Si sigue con el tema, Citame y lo instalo en un blog de pruebas mio. Para ver que le pasa :D
 
Arriba