Sacar foro adelante ..ideas?

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Uf es que es un tema bastante limitado a la hora de encontrar gente...

Grupos de Facebook etc no te ayudarian mucho por que mezcla gente.

Podria probar de hacer una campaña de ADS segmentada para dicha temática pero puede salir muy cara y para nada. Un foro es dinero a largo plazo muy largo plazo y nunca asegurado.

Suerte en tus éxitos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ufffffffffffffff a mí me mató un poco el diseño...

Para empezar las estadísticas las pondría mejor debajo del todo, aunque aparezca la actividad reciente.
Aparte, entras y ves un chat casi vacío, con una sólo frase y... Vamos, que no invita a entrar.

Hazme caso, quita el chat si ves que nadie lo usa y las estadísitcas debajo.
Lo que sí me gustan mucho son los números que aparecen en dichas estadísiticas, los de colores.
Si pudieras hacer algo así pero con los iconos del foro o, al menos, para identificar mejor las secciones, seguro que triunfa.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Ufffffffffffffff a mí me mató un poco el diseño...

Para empezar las estadísticas las pondría mejor debajo del todo, aunque aparezca la actividad reciente.
Aparte, entras y ves un chat casi vacío, con una sólo frase y... Vamos, que no invita a entrar.

Hazme caso, quita el chat si ves que nadie lo usa y las estadísitcas debajo.
Lo que sí me gustan mucho son los números que aparecen en dichas estadísiticas, los de colores.
Si pudieras hacer algo así pero con los iconos del foro o, al menos, para identificar mejor las secciones, seguro que triunfa.

El chat lo acabo de poner ...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
El chat lo acabo de poner ...

Ya, 28 de Octubre, han pasado 9 días y aún nadie lo ha utilizado...
Ok, pon el chat arriba y las estadísticas debajo suyo, a ver si los colores atraen y el chat al estar arriba se usa algo más.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
como menciona @maestrodellaves no puedes poner un chat, o sea prefieres que en lugar de postear en el foro, dialoguen en el chat, yo lo quitraria sin dudarlo, prefiero que conversen en el foro.
Y de lo demas pues tendrias que interactuar y aportar muchisimo para que por lo menos se vea con algo de post incluidos y asi te den ganas de registrarte.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Inspirate en https://thedrop.club/

Creo q para iniciar el foro debe tener un solo objetivo, veo varias temas y cosas. Mejor enfocate en algo en especifico... Por ejemplo

Busca a tus cuates DJ's. Y hagan un set de 10 canciones. Así cada semana. Y solo enfocate en sacar ese set cada semana. Algo asi como lo hace musicForProgramming(); o como hacen en Panda Mix Show - Every Week a New Electro House Mix, Drum and Bass Mix, Trap Mix and Lounge Mix

Con eso daras empuje a que se use el foro.


Y spameee y spameaaaaa mucho en soundcloud por que los DJs ahi estan, no en facebook!
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Te falta promocionar en yt, y conseguir agregadores de contenidos.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Desde mi punto de vista un foro para esa temática no lo veo la verdad, no se aria una web como HHGrups o algo pero un foro lo veo demasiado.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Tendrás que buscar cómo atraer gente de redes sociales y/o de otros foros relacionados.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Como comento un usuario anteriormente, quizás lo puedas sacar adelante con Youtube, busca canales que apenas estén creciendo de esta temática e invítalos a publicar en tu foro :mola:
 

Mauricio Sunde

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
@cyry Has que tu foro parezca más activo, para que la gente quiera participar, incluso puedes alterar los números de las estadisticas, para que parezca que existe más actividad de la que en realidad tiene. Puedes pagar a redactores para que te hagan packs de artículos de tu temática y publicarlos en el foro, qué sean cosas interesantes para que llamen la atención.

Como último recurso puedes hacer campañas de publicidad con Adworks o Facebook Ads.

Saludos :mola:
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
En mi humilde opinion los foros se basan y viven del contenido, buscate un par de DJ´s que compartan este sitio contigo y proponles alguna ganancia a ellos para que se animen a postear, lo que uno busca en un foro es diversidad... si no tienes diversidad y temas interesantes no tienes nada! todos los compañeros han dado ideas interesantes ve aplicando poco a poco a ver que cuales te van resultando... no te desanimes exitos!
 
Arriba