¿Sale rentable crear un servicio PTC?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Buenas, esta vez les molesto :rolleyes: para preguntar sobre todo por experiencia si hoy en dia sale rentable crear con algun script un PTC sencillo.

Imagino que la parte complicada como en todo seria captar interesados en publicar publicidad en la web, porque basicamente los usuarios serian facilmente conseguibles de foros de charla sobre PTC's

Yo lo que veo es que ahora mismo el mundo este esta algo muerto, ya que aunque inviertas tienes mas probabilidades de perder dinero que de ganar, pero proponiendo ofertas interesantes pienso que seria una gran manera de hacer algun que otro negocio. ¿Ven ustedes esto como una buena manera de ganarse algo de dinero?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No llego al minimo de mensajes :/. Estaba pensando en hacer uno de estos servicios pero en habla hispana. Ustedes conocen alguno especialmente para gente de habla hispana?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo no soy muy experto en eso, pero mejor hazte uno en inglés, así te entran de todas partes, de habla hispana solo te van a entrar los hispanos

No llego al minimo de mensajes :/. Estaba pensando en hacer uno de estos servicios pero en habla hispana. Ustedes conocen alguno especialmente para gente de habla hispana?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Yo no me metería, está bastante muerto y desfasado. Piensa en cómo está el panorama webmaster actual, piensa en lo que funciona ahora o lo que rige y está en alza en cuánto a monetización, posicionamiento seo, etc... Y ahí crea tu nicho o idea. PTC cacaaaaa, aunque la técnica que compartió Jose Ferreira es la caña jajajaja
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo no me metería, está bastante muerto y desfasado. Piensa en cómo está el panorama webmaster actual, piensa en lo que funciona ahora o lo que rige y está en alza en cuánto a monetización, posicionamiento seo, etc... Y ahí crea tu nicho o idea. PTC cacaaaaa, aunque la técnica que compartió Jose Ferreira es la caña jajajaja
Cierto, aunque si se le ocurre una idea que en el futuro que tenga éxito se hace millonario xD cito a Bill Gates, Steve Jobs, Larry Page y Sergey Brin, entre otros :qmeparto:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
De momento voy a hacer como dice chuiso y me voy a poner con un micronicho del que ya tengo dominio. A lo mejor mientras voy buscando a alguien con el que hacer el PTC por si no funciona no perder mucho. Gracias a todos
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Claro como siempre... ya me falta 1 mes jejeje
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Yo no me metería, está bastante muerto y desfasado. Piensa en cómo está el panorama webmaster actual, piensa en lo que funciona ahora o lo que rige y está en alza en cuánto a monetización, posicionamiento seo, etc... Y ahí crea tu nicho o idea. PTC cacaaaaa, aunque la técnica que compartió Jose Ferreira es la caña jajajaja

Va hombre que no todos podemos ver el seo privado, no lo resfriegues jajajaja
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Esta tecnica estuvo muy de moda hace un tiempo; hoy en dia el que quiere pasta por internet no creo que se dedique a este negocio.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mí me gusta el planteamiento de Qustodian (en el que estoy registrado, hasta que llegue al primer cobro y luego me borro):
La publicidad que tienen, cuando haces click te mandan desde enlaces de afiliado.
Sueles ganar 0,02€ por click, siempre que hayan anuncios.
En el caso de conseguir algún lead, ellos salen ganando.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo creo que siempre hay gente que se inicia sin mucha idea y opta por este tipo de cosas

Enviado desde el mi movil
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
La mejor manera es no pagar! En todo caso si vas a pagar haz una PTC Aurora!
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Amigo yo realmente no te lo aconsejaria, aparte que la competencia es grande, si te gusta el mundo de las PTC hay sitios que las alquilan, de esta menera podrias saber si te da negocio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba