Salirme de un reseller y quedarme con el proveedor?

Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros ahora vengo al su-foro donde están los expertos en hospedaje web para hacerles una pregunta y que me puedan orientas. Les comento actualmente en el lugar donde trabajo contratamos los servicios de un reseller que tiene un VPS en Bluehost el cual falla muy seguido y tenemos muchos problemas con el aparte de que ofrece el reseller un servicio muy lento.

Ahora nosotros tenemos toda la intención de dejar de usar los servicios del reseller y comenzar a administrar todos nuestros recursos por nuestra cuenta propia pero comprando una cuenta PLUS en el mismo Bluehost, ahora mi consulta es se puede hacer esto? es decir sacar mis dominios del reseller que tiene su VPS en Bluehost y pasarlo a una cuenta PLUS del mismo Bluehost?

Gracias de antemano!
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
en donde registraste le domino?? hay alguno revendedores q lo registra a su nombre de la empresa y no te lo quiere trabsferir so no es asi tranquilamnete puede mudarte
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Si se puede no tendría que haber ningún problema.

Es solo decirles a bluehost que muden tu sitio a tu nuevo servidor que compres directo con ellos.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Pues no deberias tener ningún problema amigo
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Para nada, no tendras problema si haces eso si tu consideras que alojarte directamente con el proveedor te va mejor hazlo.
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
No tendría que haber problema, es el mismo registrador

Solo deciles que deseas hacer.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Si tú estás en poder del Dominio, no habrá ningún contratiempo, y te recomiendo mudar todo antes de cancelar tu plan actual.

Aun que bluehost no es una opción que yo recomendaría.
 
Arriba