Salta links de Adfly, Linkbucks y demás acortadores ¡Sin esperar!

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
pBYL8nG.png

SafeBrowse
Hoy les quiero compartir para quienes no la conocen esta maravillosa extensión para los diferentes navegadores como Firefox, Chrome, Safari y Opera. Es fácil de instalar y es muy pero muy útil y más en estos días donde los acortadores de links con publicidad se hacen cada vez mas visibles en toda la red, lo cual se vuelve muy molesto en especial cuando abusan de ellos y es uno de estos acortadores dentro de otro acortador y ese dentro de otro más obligandolo a uno a esperar y ver publicidad molesta para a veces darse cuenta que el link no funciona.

Con el plugin SafeBrowse ya podrás saltar la mayoria de esos sitios, ya no tendrás que esperar nada, algo que me ha gustado mucho es que en sitio como identi, gratisprogramas y otros, ya no hay necesidad de hacer click para ver los links de descargas. En todo caso es una herramienta muy util que te libera de perdida de tiempo y malware.

Descarga en la página oficial:
www.SafeBrowse.co
Le dan click al icono de su navegador

Espero les guste y se ahorren mucho tiempo y molestias :encouragement:​
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
muchas gracias amigo, solo sera cuestión de probar :)
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
parece ser una opción de lujo, no la conocía lo podría llegar a probar. muchas gracias por el aporte saludos!
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Gracias por cag@rnos el negocio "SafeBrowse", no les cuesta nada esperar 5 segundos y dar al botón de saltar publicidad, aunque reconozco que hay algunos que se abusan de links shortener y por cada link ponen 3 o más acortadores.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Ya lo utilizo, es un muy buen trick para saltarse links que acortan de manera excesiva :B
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Gracias por cag@rnos el negocio "SafeBrowse", no les cuesta nada esperar 5 segundos y dar al botón de saltar publicidad, aunque reconozco que hay algunos que se abusan de links shortener y por cada link ponen 3 o más acortadores.

Si, no todos ganan con este plugin, pero los actortadores de links es un sistema de monetizacion muy molesto, que no es que pague tampoco muy bien por la frustracion que tiene el usuario al estar allí.
 
Última edición:

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
¿Qué hace exactamente?

¿Anula el botón, sigue adelante sin anularlo, o se salta el anuncio?

Un saludo.
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
¿Qué hace exactamente?

¿Anula el botón, sigue adelante sin anularlo, o se salta el anuncio?

Un saludo.

Simplemente si entras a un link de adfly en menos de un segundo ya estarás donde deberías estar estar, sin dar click al botón, sin ver el tiempo, todo pasa rápido, una vez instalado te olvidaras de que es adfly, no lo sentirás.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Simplemente si entras a un link de adfly en menos de un segundo ya estarás donde deberías estar estar, sin dar click al botón, sin ver el tiempo, todo pasa rápido, una vez instalado te olvidaras de que es adfly, no lo sentirás.

Pues si la web que utiliza los acortadores de enlaces añade una cláusula curiosa a sus TOS, y la comunica al creador del invento (y este no hace ni caso del aviso), es más que factible demandarle y zurrarle en Sala. El usuario del invento podría verse obligado a responder, de forma solidaria, con sus bienes (o los de su empresa, si la tuviera y el no-visionado del anuncio se realizara en su horario laboral y la navegación fuera parte de su actividad profesional) para fraguar la responsabilidad civil que de ello se derivara.

No, no bromeo.

Es más, si la web que utilizara Adfly estuviera instalada en un servidor que el propietario albergara en casa, y los TOS advirtieran de la necesidad de ver los anuncios para navegar en la misma, estaríamos hablando de un Delito.

No puedo extenderme más, porque este post me pilla muy mal de tiempo. Si puedo, y creo que no estoy dando ideas a quien no debo, escribo algo más en casa.

Un saludo.
 
Arriba