Salud

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, en vista de lo que ocurrió ayer, vengo a despedirme del foro.
Pero antes voy a exponer bien claros los motivos. Y esto lo voy a hacer por dos razones: la primera, porque no me voy “por una pataleta” porque me han baneado (ya quedó claro desde el principio que asumía la responsabilidad de mis palabras), y la segunda, porque este hilo va a ser una crítica a la administración de este foro para que los nuevos usuarios, si tienen interés, puedan leerla y andarse con pies de plomo. Así de paso veremos si este foro es ese paraíso de libertad que tanto le gusta pintar al dueño.

Y como este hilo va destinado, en parte, a usuarios nuevos, considero justo ponerlos en antecedentes.
Todo comienza aquí. El usuario @GoRXiKaRa abre un tema para aclarar un problema que ha tenido con otros dos usuarios. ¿Cuál es el problema? Que un usuario @Chinito) le reclama 14$ porque le compró unos artículos, y posteriormente @GoRXiKaRa se dedicó a revender esos mismos artículos a otras personas. Evidentemente, @GoRXiKaRa, ni avisó a @Chinito de que esos artículos se revenderían más tarde, ni le pidió permiso para revenderlos después de hacer el trato, lo que es, a todas luces, UNA ESTAFA.

Abro paréntesis, porque se me ha acusado de utilizar muy a la ligera la palabra estafa. Bien, acudamos a la RAE:

estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Veamos, ¿lo que hizo @GoRXiKaRa cumple con alguna de las definiciones? , con la segunda, que es la que se basa en el Derecho: el fin de su actuación era lucrarse (y lo hizo) y para conseguirlo, abusó de la confianza del otro usuario, el cual confiaba en que fuera un trato como TODOS los que se llevan a cabo aquí o en Forobeta. Es decir, una venta que no contemplaba la reventa posterior del mismo producto (los artículos) por parte del primer vendedor.
@Bleed, otro usuario de este foro, acudió raudo a la defensa de @GoRXiKaRa, alegando que la culpa era de @Chinito, por no haber especificado las condiciones del trato. No, lo siento, no cuela. Las especificaciones debe realizarlas aquél que pretende llevar a cabo un tipo de negocio distinto al habitual. Si no existen especificaciones, se confía en que todo se desarrolle como se desarrolla normalmente. Y si se abusa de esa confianza, existe estafa.
Así que queda aclarado que no utilicé la palabra estafador a la ligera. [B @GoRXiKaRa cometió una ESTAFA, y por tanto, es un ESTAFADOR[/B].

Sigamos.
En ese mismo hilo, así como en el Café 2.0, dejo clara mi postura, afirmando que es una estafa. De ahí en adelante, todo fue un constante debate sobre lo lícito de revender artículos sin informar al primer comprador. No hace falta aquí reproducir toda la discusión, al que le interese puede revisarla en los links que he dado.

Lo que cabe rescatar de este día es, en primer lugar, mis insultos a @GoRXiKaRa, por los que fui penalizado según marcan las normas tan pronto como el moderador vio los reportes hechos por el usuario al que insulté.



En segundo lugar, el tono chulesco y altanero que mantiene @GoRXiKaRa ante @Chinito (el usuario al que estafó), y el resto de los que intervenimos en la discusión. A destacar su firma, que ignoré, pero que otros usuarios ya señalaron. Posteriormente, esa firma sería borrada por @alejandrocacheiro, sin ningún tipo de consecuencia para @GoRXiKaRa. También digno de ser rescatado cuando @Chinito le reclama los 14$ que le ha estafado, y @GoRXiKaRa pone un vídeo de Ali-G diciendo “Díselo a la mano, que tengo los oídos sucios”.



Podría poner bastantes más imágenes de sus comentarios, pero creo que es suficiente para que se sepa de qué estoy hablando.

En tercer lugar, y puesto que este es un hilo razonado, no quiero que @Bleed se quede con la sensación de que llevaba la razón porque argumentó en ese preciso instante, cuando yo no lo hice (andaba ocupado con la discusión con @GoRXiKaRa), así que aprovecho aquí para dejar claro que ni sus referencias al copyleft, ni sus comparaciones, fueron válidas:
Que @GoRXiKaRa estafó, ya ha quedado claro. No voy a entrar en discusiones filosóficas sobre moral y ética con alguien que ni sabe de dónde vienen esos conceptos porque tampoco es relevante.
La primera comparación absurda, es cuando compara la venta de un artículo en el foro, con la venta de una canción en iTunes, y afirma que, al igual que el vendedor de la canción no deja de ser propietario, @GoRXiKaRa no dejó de ser propietario de sus artículos. Bien, la comparación no procede: si yo descargo una canción de iTunes, no puedo lucrarme con ella porque violo los derechos de autor. El negocio de la venta de artículos, tiene por último fin para el comprador, la obtención de un lucro posterior. Una comparación acertada sería: “Creo una canción, te la vendo, y tú la pones en el iTunes. Después de eso, se la vendo a otra persona, y ésta la vuelve a poner en el iTunes”.
Después ofrece otra serie de ejemplos del mismo tipo: La venta de una serie de televisión de la productora a otras televisiones (exactamente el mismo ejemplo, solo que en otro sector), y un juego de la PlayStore (más de lo mismo). Pero @Bleed mismo lo dice: “todo ellos seguirán vendiendo copias idénticas de lo mismo que yo he comprado”, y tiene razón, con la salvedad de que cuando tú compras uno de esos productos, sabes que esas son las condiciones. Si @GoRXiKaRa no explicitó que iba a basarse en ese modelo de negocio, se confía en que la venta se va a realizar bajo las condiciones que normalmente suponen una venta en la zona de negocios del foro. Como omitió esa información, abusando de la confianza del usuario, estafó.
Luego linkea a los diferentes tipos de licencia, pero, repito, si su objetivo era distribuir sus artículos bajo ese tipo de licencia, es él quien debía explicitarlo en el anuncio, pues es él quien está haciendo algo inusual. Si no lo hace, existe abuso de confianza, y existe estafa.
Así que, aclarado el tema. Tan sólo quería dejar claro que si no te contesté en su momento fue porque tenía suficiente discutiendo con @GoRXiKaRa como para discutir también con una gruppie yendo de lista.

Por último, y aquí es donde está el verdadero quid de la cuestión, cabe rescatar la penosa actuación del equipo de moderación y administración del foro. Ya en la primera página vemos como @José_Marquez, administrador y dueño del foro, dice que “no puede opinar”.



Bueno, concedámoslo, pese a la evidente estafa, pues todavía no se había pronunciado @Chinito. Sin embargo, en la 5ª página, culpa a @GoRXiKaRa directamente.



Genial, ¿no? No. Todo se queda en eso, en un tirón público de orejas. Más tarde afirmaría que el castigo de un estafador es recibir su valoración negativa en el iTrader.



Resulta curioso que afirme tal cosa, cuando no hace tanto, en otro foro, sostenía que:


JSWeb dijo:
Yo lo que pienso es que se da muy pocas importancias en este foro a las estafas, te mandan siempre al iTrader y al iTrader, cuando no saben que hay gente hasta con 10 puntos negativos y siguen estafando, o simplemente pasa hace mucho tiempo.
Yo creo que si es una estafa sea grande o pequeña (con mas razón si es grande), el usuario estafado DEBE EXPRESARLO, debe hacer publico a ese usuario y buscar el apoyo de la comunidad.
Lo que no se puede hacer es, me estafan, voy al post del estafador a quejarme y encima me infraccionan a mi por desvirtuar un negocio (a mi no me ha pasado, pero si que ha pasado)

Parece que ya no coincide con su opinión anterior, y coincide bastante más con la de @Carlos_Arreola.



Tras esto, mantengo una discusión breve con él (donde aparece la anterior frase), y cuando le pregunto algo comprometido, desaparece. No le culpo, seguro que está muy ocupado como para prestar atención a los problemas de su comunidad.
Pero claro, ¿qué validez tiene lo que digo? Si sólo soy un quejica :)



Dejando a un lado a @José_Marquez…
En la 9ª página del hilo abierto por @GoRXiKaRa, @alejandrocacheiro, moderador, hace lo mismo, le pega un tirón público de orejas a @GoRXiKaRa haciéndolo responsable de todo el conflicto. No trasciende. @pikar0, también moderador, aparece como viendo el hilo desde poco después de que se abra, pero no se pronuncia. Por último, aparece @Jose_Ferreira, el último moderador, para cerrar el hilo.

¿Saldo al final del día? Yo me voy a 10 puntos de infracción del baneo por dos insultos, y @GoRXiKaRa, por una estafa, y reírse y mantener una actitud chulesca ante aquél a quien estafó, así como ante el resto de usuarios que le llamaron la atención (entre ellos yo), con el claro ánimo de generar conflicto, se va de rositas.

Bueno, yo soy una persona cabal, y pese a poder enojarme en un momento dado, reconozco mis errores. Así que al día siguiente, al despertarme, entro al foro y me disculpo públicamente por mi actuación. A tenor de la imagen, parece que la gente acepta mis disculpas.



¿La respuesta de @GoRXiKaRa? Poner una imagen de un tipo con los pantalones bajados. Lo ignoro, no tengo ganas de continuar la trifulca. La imagen queda una horita en el foro hasta que llega @pikar0, la censura, y amonesta por primera vez a @GoRXiKaRa.

@GoRXiKaRa, tras esto, continúa con su actitud chulesca, y se pone como avatar el recorte de la imagen de donde salió el mío, eligiendo, de los tres monos posibles, el que parece estar más loco. Está bien, lo ignoro. Coloca una firma que reza “Llorones Everywhere”. Está bien, lo ignoro. Me paso un rato por el foro, y veo cómo va dejando “Me gusta” en publicaciones mías, la mayoría con bastante antigüedad, con el evidente objetivo de picarme. Está bien, lo ignoro.
En estas, varios usuarios aparecen para dejar clara su repulsa ante el comportamiento de @GoRXiKaRa, a lo que él responde con “Me gusta” y comentarios con su ya típica actitud chulesca y altanera. Recibo el apoyo de algunos usuarios (igual que el día anterior) que incluso ya señalan la falta de seriedad al tratar este tema por parte de los moderadores y administradores.



Al ver las respuestas que sigue dando @GoRXiKaRa y su actitud, respondo. A ver si además de puta tengo que poner la cama.



Los usuarios continúan señalando el comportamiento de @GoRXiKaRa directa e indirectamente, hasta que llega @José_Marquez, y, como si de Salomón se tratara, resuelve que lo adecuado es banear a ambos.



A los dos comentarios, @alejandrocacheiro señala “ya estaba cansado de él y sus tonterías”. Dabuti, tío, ¿y para qué tienes el nombre en azul? Y que conste que no es personal, que tú eres de los que me caen bien, ¿pero para qué eres moderador si ves que alguien se está pasando y no haces nada?



Luego, vuelve a aparecer @José_Marquez, y es así como llegamos al comentario más interesante. Dejando a un lado que yo sea cabezón por señalar públicamente a un estafador, aguantar estoicamente sus tonterías, y al final acabar insultándole con el justo castigo posterior, podemos leer “Yo soy de la misma plataforma forocochera que el, o por lo menos era, y los conozco bien, pero vamos, que a pesar de sus fantasmadas y eso, es buen tio, y mientras lo haga en el Café tampoco pasa mucho”.



Muy bien, chico, mientras un usuario se dedique a liarla, generar conflicto y meterse y reírse de la gente en el Café, no pasa nada (ya dejando a un lado que sea un estafador). ¿Entonces por qué se me infraccionó? Si yo insulté en el Café, tampoco pasa mucho, ¿no? Pero bueno, está bien, al menos, con tu “lo conozco y es buen tío” aclaras que EL AMIGUISMO es el funcionamiento habitual del foro.
Y no lo extraigo de este único comentario, na más faltaría, lo extraigo de comentarios como el de @Julio_Rodriguez, que tras ver el comportamiento de @GoRXiKaRa, dice @GoRXiKaRa eres un jodido troll jajajajaja”.



¿Los trolls son motivo de gracia? Bueno, pues entonces, reídme los insultos y dejadme la cuenta de infracciones a 0. A mí, y a todos los que vengan a trolear. ¿No, verdad? Para ello hay que ser conocido y tener amistad con los de rojo.
Ejemplos hay a raudales, sólo hay que revisar el Café 2.0 para ver cómo la relación entre @GoRXiKaRa y los mods/admins (así como otros usuarios, claro), es más que distendida y de confianza.
¿No hay amiguismo? Bueno, entonces dadme otra explicación para esa doble vara de medir que os gastáis en el foro.

Así que, en vista de que el foro tiene este funcionamiento parcial y falto de justicia y equidad, donde se permite poner en peligro el dinero de terceros por un exceso de permisividad, y donde se permite alterar el orden siempre que seas amigo de, yo me largo.

Seguiré pasándome si tengo posibilidad, no voy a ser tan idiota de perder la oportunidad de aprender, descargar herramientas y demás gratuitamente, y hacer negocios (a no ser que se me banee de nuevo por hablarle claro a los que mandan ;)), pero no voy a participar.
Lo siento por algunas personas, como @Kenzo29, @lobogris, @beak, @Silvia77,... entre muchos otros, que realmente me caen bien y me parecen personas sanas y con capacidad de aportar, con las que en mayor o menor medida había establecido relación. Pero lo que no puede ser, no puede ser.


Salud
.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Que te vaya bien.

PD: GoRXiKaRa amigo de los de rojo :facepalm: con eso has perdido la poca razón que hayas podido tener XD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Que te vaya bien.

PD: GoRXiKaRa amigo de los de rojo :facepalm: con eso has perdido la poca razón que hayas podido tener XD

Un etarra amigo de este facha? XD

Se que va conmigo el hilo, pero me da pereza leerlo.

Esperare a la pelicula.

PD: Agredeceria que no se me mencionara para seguir con el tema que se cerro hace 2 dias.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo no digo nada, me mantengo neutral como Suiza. Ya leí el post.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Suerte y éxito en lo que hagas
y si te sirve un poco mis palabras te digo que no te tomes las cosas tan personales
la vida va mas ligera
hay cosas a las que muchas veces no le debes de dar mas importancia de la que merecen
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Creo que te has tomado esto demasiado en serio. No le tomaría tanta importancia, pero es tu decisión...
Suerte en la vida.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ahora si, te voy a contestar bien, ya que he terminado de trabajar, ya que como comprenderás tengo que hacer otas cosas que atender mi comunidad a no ser que me quieras mantener tu, claro.

Para empezar me da verguenza leer el texto y ver como tergiversas todo lo que se te da en gana. Todo lo que tenga que ver con negocio, va asociado al iTrader, que para eso existe, si no, no existiría, si no te gusta esta función del foro, ya sabes como funciona esto. Otro tema que me encanta es como citas unas palabras mias en Forobeta, que no tiene nada que ver con el tema, de hecho, en mis palabras me refería, a que no se podía comentar cuando una persona era un claro estafador, es decir, un estafador ya conocido, abría un hilo en forobeta, yo avisaba en su hilo de venta, y el baneado era yo, eso es lo que yo reclamaba en ForoBeta, no nada de lo que ha pasado con esto.

Luego, después de avisar varias veces que el proximo que siguiera con la disputa, sería baneado, hiciste caso omiso, y lo triste es que creias tener razón, y de hecho sigues creyendo que tienes razón, cuando la cuestión no es que tengas o no tengas razón.

GorXikara abre en aclaraciones un hilo, en ese hilo sale que es culpable, y se la pone la negativa, punto, fin de la aclaración. Todo lo que se hable/insulte fuera de ese hilo respecto a ese tema, sobra.

Pero no, tu seguias, incluso despues de decir el afectado @Chinito que lo dejaras ya, que era mejor tenerlo con un negativo que banearlo (¿para que se cree otra cuenta limpia? no).

En resumen, que ni cedo a tus "chantajes" ni voy a ceder a banear a nadie cuando lo hay que hacer es marcarlo para no hacer negocios con el, sin más.

Ahora sí, un saludo y que te vaya bien, gracías por la crítica, y si, este foro es libre, precisamente por que antes de infraccionar a nadie, avisamos, una y otra vez, y otra vez, y otra vez, la solución fácil para mi hubiera sido banearos a ti y a él, 1 mes, pero no, os avisé 5-10 veces, y luego os baneé 1 día.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo ya te dije el otro día que ni me leí todo el tema, pero lo arreglaron entre ellos y pues no me voy a meter más, pero tu no paraste de meterte, cuando el mismo usuario que tuvo el problema ya lo había arreglado, hay que saber parar y si no entrar al juego de usuarios de ese tipo
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Daré mi opinión, yo no tenía constancia de lo sucedido en su totalidad, sólo había leído el hilo del problema y salí de él.

Puedo decir que he moderado dos foros y administrado uno y cuando te han puesto de moderador es 'difícil' en ocasiones como ésta llegar a banear a alguien sin más cuando el/los administradores tienen constancia, porque es un papel que ya les pertenece a ellos. Y que no siempre se toman las decisiones correctas, es imposible.

También puedo decir que me parece una estafa por parte del vendedor revender los artículos sin haberlo aclarado antes, son unos simples artículos, pero por poner un ejemplo yo hago un theme para Wordpress exclusivo a un cliente por 500€ y tras pagarme lo pongo en venta en un foro o se lo vendo a otro etc, ya no es tan tontería ¿verdad? Es lo mismo, sólo que hablamos de un valor mucho menor y no por ello se debe juzgar diferente, en mi opinión.

En definitiva, mi conclusión es que Gorxikara ya no debería estar por aquí y menos para reírse de la gente como está haciendo y que debería haberse intentado que el usuario Chinito recuperara su dinero (no tengo constancia de si se hizo).
@Totemizado si no sigues por aquí suerte y que aprendas mucho, encantado de haber tratado contigo ;)
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Te quitas toda la razón, cuando empiezas a insultar al otro y sigues dando la matraca con el mismo tema, cuando el verdadero afectado, te dice unos post más atrás que dejes el tema tranquilo.

Prefiero tener a un usuario con un voto negativo (cuyo motivo es suficientemente importante para no hacer negocios con él o tomar muchas más precauciones), que uno que a los 4 días se meta con un Itrader limpio y vuelva a realizar la misma chapuza.

Tómate las cosas con más tranquilidad y disfruta de la vida
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ya que me he leído el tocho enterito me gustaría responderte a algunas cosas que sueltas ligeramente... Sobretodo por defensa mía y del staff del foro.

1. Tienes razón, me pasé por el hilo y como bien dices no me pronuncié. Creo que ya había 3 páginas cuando entré y el tema estaba más claro que el agua además de que ya había una resolución. No pierdo el tiempo y a otro hilo/tarea. (Algunos tenemos mejores cosas que hacer que participar en las foronovelas cuando ya están resueltas)

2. Tu llamas "pasividad" a la actuación del staff ante el problema. Nosotros preferimos llamarlo flexibilidad. ¿Sabes que nos jode al 99% de este foro que estamos también en Forobeta?? Que abras la boca y te baneen. Por ello aquí avisamos (como ya te ha dicho Jose) 3 y 4 veces hasta que nos hartamos (no te voy a pedir disculpas si mi paciencia se agotó al día siguiente con la imagen de los pantalones bajados y no antes) y empezamos a poner infracciones.

Y respecto a lo demás... Aquí cada uno tiene su propio criterio personal para valorar tus palabras. Yo ya te he contestado lo que me parecía importante por mi parte.

Buena suerte y un saludo.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Lo unico que se te puede echar un poco en cara es que has pecado de cabezon, y que tras incontables piques del cancer del foro, finalmente has soltado por esa boquita lo que muchos pensabamos.

En cuanto a la sancion/baneo, no hay mucho que objetar. Dudo mucho que triunfe con su "tienda de articulos", al menos a mi no se me ocurriria jamas comprarle nada, y como yo imagino que muchos ¿que mejor sancion que esa?

En cuanto a las criticas a la moderacion y administracion, no me parecen del todo justas, si es cierto que a veces se echan de menos mas sentencias o medidas mas drasticas, pero seguro que si se tomasen habria criticas todavia mas duras hacia ellos. Creo que todos somos mayorcitos, menos emilio14 (xD es broma, ojala todos fueran igual de maduros que el), y no deberia ser necesario llegar a esos extremos de andar sancionando y demas, asi que prefiero un poco de manga ancha y que cada quien sepa como debe actuar.

Piensa un poco, seguro que llegas a la conclusion de que la historia "no ha sido para tanto", o al menos no deberia de haber llegado a este extremo. Este foro tiene muchas cosas buenas, no deberias perdertelas por culpa de alguien que tarde o temprano estara fuera de la comunidad.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo flipo, me cita y todo. Siento que hayas escrito todo ese tocho para nada, porque ni en leerlo voy a perder el tiempo.

No se como no te han baneado ya, cuando este tema ya habia quedado solucionado por las partes implicadas, entre las cuales no te encuentras.

A ver si es cierto, cumples tu palabra y te vas para no volver.


8hola-adios.gif


PD: Al final leí la parte en que se me cita; Cambié de opinion.
Lo primero, yo en ningun momento te he insultado, y tu a mi en repetidas ocasiones, lo cual ya dice bastante de tu persona.

Tampoco "voy de listo" como tu dices. Ir de listo, desde mi punto de vista, se asemeja más a tirar de Google para rebatir dias despues unos argumentos, y pretender quedar como el chico mas inteligente del mundo. Si de verdad te hizo falta tanto tiempo para asimilar mis palabras y encontrar un argumento en contra, lo siento, intenté explicarme lo mas claro posible.

Y los ejemplos no eran para comparar con la venta realizada por GoRXiKaRa, sino para que vieses que una VENTA NO SIEMPRE IMPLICA EL TRASPASO DE LA PROPIEDAD, y menos aun cuando se trata de una propiedad intelectual. Las licencias te las puse para que vieses que tipos de condiciones se aplican a la venta de algo asi segun el tipo de licencia escogida.

Aunque bueno, en lo que no he cambiado de opinion es en que me sigue pareciendo buena idea que te vayas del foro. Chao. ;)
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Con la de texto que han malgastado los dos/tres hubiesen montado una tienda de 100 artículos de 400 palabras, jejeje.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
A la final el troll triunfa... que buena la cosa...

Del resto pues no digo mas... son muchas cosas por leer y mi novia esta que me mata...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Gente así te la vas a encontrar en la vida, es mejor pasar de ello.

- - - Actualización- - -

Ya que me he leído el tocho enterito me gustaría responderte a algunas cosas que sueltas ligeramente... Sobretodo por defensa mía y del staff del foro.

1. Tienes razón, me pasé por el hilo y como bien dices no me pronuncié. Creo que ya había 3 páginas cuando entré y el tema estaba más claro que el agua además de que ya había una resolución. No pierdo el tiempo y a otro hilo/tarea. (Algunos tenemos mejores cosas que hacer que participar en las foronovelas cuando ya están resueltas)

2. Tu llamas "pasividad" a la actuación del staff ante el problema. Nosotros preferimos llamarlo flexibilidad. ¿Sabes que nos jode al 99% de este foro que estamos también en Forobeta?? Que abras la boca y te baneen. Por ello aquí avisamos (como ya te ha dicho Jose) 3 y 4 veces hasta que nos hartamos (no te voy a pedir disculpas si mi paciencia se agotó al día siguiente con la imagen de los pantalones bajados y no antes) y empezamos a poner infracciones.

Y respecto a lo demás... Aquí cada uno tiene su propio criterio personal para valorar tus palabras. Yo ya te he contestado lo que me parecía importante por mi parte.

Buena suerte y un saludo.

Respecto a lo de flexibilidad... yo considero que es buena, pero ni mucha ni poca (como FB)
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Éxito en tus proyectos.

Lo bueno de estos hilos es que se queda claro con quién se puede hacer o no negocios.
Personas de una sola línea hay pocas. La madurez en casos de este tipo es fundamental.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba