Saludo nuevos compañeros

Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Me presento en el foro aunque tengo cierto tiempo registrado, pero solo me dedicaba a leer los aportes, tengo actualmente 3 proyectos web y como la mayoría de acá, quisiera sacar mejor provecho de ellos! Llegue al foro gracias al blog de chuiso.

Soy de Venezuela y como todos saben (o casi todos) mi país vive una situación de conflicto indefinido, y ademas acá el control de cambio es sumamente estricto! No se imaginan cuanto!, muchas personas nos vemos forzadas a buscar otras alternativas para obtener los apreciados $ billetes verdes, espero no aburrirlos mas y esperar buen trato de todos! Saludos!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Oh! Ekhymosis era la banda de Juanes cuando Juanes no era Juanes xD

Bienvenido, suerte con tus proyectos :mola:
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
jajaja pues has sido en primero en verlo! Lo bueno de tener este nombre de usuario es que siempre esta libre y no me tengo que matar mucho buscando :cool:
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Me presento en el foro aunque tengo cierto tiempo registrado, pero solo me dedicaba a leer los aportes, tengo actualmente 3 proyectos web y como la mayoría de acá, quisiera sacar mejor provecho de ellos! Llegue al foro gracias al blog de chuiso.

Soy de Venezuela y como todos saben (o casi todos) mi país vive una situación de conflicto indefinido, y ademas acá el control de cambio es sumamente estricto! No se imaginan cuanto!, muchas personas nos vemos forzadas a buscar otras alternativas para obtener los apreciados $ billetes verdes, espero no aburrirlos mas y esperar buen trato de todos! Saludos!

Siendo de venezuela, una web/reportaje dia a dia de la situación, seria un muy buen proyecto, con fotos etc...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@ekhymosis buen nombre de usuario hace recordar en verdad al paisano Juanes antes de ser solista,

Bienvenido a la comunidad
 
Arriba